Edy escribió:Madre mia ... pero si la diferencia es acojonante! Y en PC ni me lo quiero imaginar. De entrada, mipmapping en texturas, HDR en iluminacion, reflexiones a punta pala, control de niebla dinamico, particulas en cantidad, nivel de texturas general mucho mejor ...
Es decir, no he visto todo el video completo, y puedo decir que es de las revisiones mejor adaptadas que he visto. Pero de ahi a decir que no hay diferencias ... pero hemos visto el mismo video?
A ver, nadie dice que no haya diferencia, lo que dicen es que no hay apenas diferencia. Evidentemente lo que más se nota es en la sombras, pero a la hora de la verdad, son detalles que luego en el juego ni aprecias, vamos, que la experiencia de juego es la misma.
Evidentemente es un remake para el que no lo haya jugado en su día, porque si ya lo jugaste e incluso si lo tienes esta versión llama entre nada y cero (y ojo, que igual a alguien le gustó tanto como para volver a pillarse está edición de lanzamiento, y me parece genial)
Por otro lado está el tema personajes... a muchos no les gusta el nuevo aspecto (a mi me daría igual)
Comparar estos juegos es como comparar la versión en PC medio, con un PC alto... al final lo notas con lupa y ojo biónico, apreciable para esos que están más pendiente de contar frames a ojo que de disfrutar del propio juego.
Como he dicho, y visato lo visto, es una versión para quién no lo haya jugado en su día, pues las mejoras son bienvenidas, pero al final va a ser lo mismo jugar a cualquiera de las versiones. Si ya tenían poco sentido los remakes de PS2 a PS3 (y estos se notaban mucho más), de PS3 a PS4 es ya eso, para el que no lo disfrutase en su día.