Nueva filosofía de EA?

"Por otra parte, la compañía ha dicho que van a seguir apoyando a NBA LIVE 10 a lo largo de la temporada 2010-11, con nuevos contenidos y servicios gratuitos. La primera de estas actualizaciones, será gratuita e incluirá la lista de los nuevos jugadores de la nueva temporada. También se proporcionará las actualizaciones del ADN Dinámico, cada día, durante toda la temporada."

Curioso dato. Si hicieran lo mismo en el FIFA habría mucha gente que no se lo compraría supongo. Yo tengo el NBA y la actualización de plantillas me irá de escándalo evitándome el gasto del de este año.

Vosotros os compraríais el FIFA o el Pro de este año si el anterior te actualizara las plantillas?
No, lo han hecho porque han retrasado hasta el 2011 el NBA nuevo viendo que tenia mogollon de fallos, y el NBA 2k11 se lo pasaba por la piedra. Y si asi consiguen restar alguna venta al 2k11 al tener la gente ya un juego actualizado pues coló

Si te das cuenta con el FIFA no han hecho lo mismo.
Era demasiado bueno esperar que una empresa hiciese algo desinteresadamente por el usuario
2 respuestas