Nueva Firmware Pioneer 107d 1.12

La pagina australiana de PIONEER ha sacado otra firmware para la 107D, la 1.12.
Da soporte a nuevos consumibles y mejora la escritura tanto en CD como en DVD.

http://www.pioneeraus.com.au/computer/dvdwriters/dvr107d/support/DVRA07_FW112342/disclaimer.aspx

Si alguien saca alguna conclusion que haga el favor de postearlo.
Un saludo.
wenas, me acabo de comprar una PIONEER 107-D, segun el programa de Flashman me dice q tengo el firmware 1.05, si como tu dices ya han liberado el 1.12, ¿vale la pena q actualize?
Gracias
Si te la acabas de comprar y te viene con la firmware 1.05 es que fue de las primeras que se fabrico en su dia. Yo la he comprado hace 1 mes y me venia de fabrica con la 1.09.

Yo acabo de actualizar la firmware a la 1.12 y no he notado nada con respecto a la 1.10

Yo te aconsejo que actualizes mas que nada porque la 1.05 esta bastante obsoleta y a partir de la 1.09 hay muchos menos problemas con algunas marcas de DVD virgenes, y mejora bastante la calidad de grabacion.

Un saludo.
hola, alguien me puede explicar como se hace el cambio de firmware, me he bajado los archivos de la pagina de flashman pero nada, me da "could not open device"
me compre la grabadora en ventacd, y es una negra dvr-107d, la version de firmware es 1.05

unsaludo y gracias
tgunator , gracias por avisar , yo todavia estaba con el firmware 1.05 y estaba teniendo problemas con dvd's marca ritek , segun lo que pone en las mejoras , consigue mas compatibilidad con esa marca.

edugardo escribió:hola, alguien me puede explicar como se hace el cambio de firmware, me he bajado los archivos de la pagina de flashman pero nada, me da "could not open device"
me compre la grabadora en ventacd, y es una negra dvr-107d, la version de firmware es 1.05

unsaludo y gracias

Los que da tgunator son los oficiales y no dan ningun problema, ademas vienen con el instalador para windows, si miras un poco la busqueda avanzada encontraras un hilo donde se explica como actualizar una pioneer 106 con un firmware crackeado , igual te puede servir de referencia.
4 respuestas