› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
[Claudia] escribió:Puedes actualizar sin miedo. Corrigen errores y mejoran alguna cosilla pero no te va a ir peor .
[Claudia] escribió:Pueden ser muchas cosas. Que admita más formatos de vídeo por el USB por ejemplo,evitar que el televisor quede bloqueado en algunas situaciones,...
Si lo actualizas de forma externa no verás gran cosa, pero si tenías alguna peli que te fallase a lo mejor ahora te va bien .
johny1900 escribió:[Claudia] escribió:Pueden ser muchas cosas. Que admita más formatos de vídeo por el USB por ejemplo,evitar que el televisor quede bloqueado en algunas situaciones,...
Si lo actualizas de forma externa no verás gran cosa, pero si tenías alguna peli que te fallase a lo mejor ahora te va bien .
MUCHAS GRACIAS por responder, he visto esta mañana que hay una bersion 1118. Asi que en unos dias han actualizado ya desde 1117 a 1118. (Tengo la version 1113 , como compre la tele en noviembre).
He pulsado actualizar, y dice que tarda 18 horas!!!!! Me llamo la atención, creoq ue voy a conectar la tele un momento con la red por cable, a la mejor va mas rapido.
Otra vez, muchas gracias por ayudarme. Ha sido muy amable de usted!
Un saludo.
Actualización 7 de marzo:
Ya he actualizado la tele a la version 1119 ( esas version salio el dia 6 de marzo) asi que en un par de dias varias actualizaciones.
Bueno, lo hehco a traves de una USB al final. Porque a traves de la Wifi o cable de red era demasiado lento. Entre 8 y 15 horas ponia alli.
Asi que al final he bajado el fichero de 780MB en un Pendrive y despues en la tele.
Gardó creo como mucho 10 minutos.
Dicen en el manual que se borra TODO la configuracion que tengas puesto lara los colores, sonido,.....
Como no tengo nada conoficgurado, no me ha afectado.
No veo nada po ahora nada diferente. Pero serugamente sera algun codigo de video o a la mejorar el tema de la Wifi.
Bueno estoy contento que todo esta funcionando.
Un saludo a todos.
yameli escribió:johny1900 escribió:[Claudia] escribió:Pueden ser muchas cosas. Que admita más formatos de vídeo por el USB por ejemplo,evitar que el televisor quede bloqueado en algunas situaciones,...
MUCHAS GRACIAS por responder, he visto esta mañana que hay una bersion 1118. Asi que en unos dias han actualizado ya desde 1117 a 1118. (Tengo la version 1113 , como compre la tele en noviembre).
He pulsado actualizar, y dice que tarda 18 horas!!!!! Me llamo la atención, creoq ue voy a conectar la tele un momento con la red por cable, a la mejor va mas rapido.
Otra vez, muchas gracias por ayudarme. Ha sido muy amable de usted!
Un saludo.
Actualización 7 de marzo:
Ya he actualizado la tele a la version 1119 ( esas version salio el dia 6 de marzo) asi que en un par de dias varias actualizaciones.
Bueno, lo hehco a traves de una USB al final. Porque a traves de la Wifi o cable de red era demasiado lento. Entre 8 y 15 horas ponia alli.
Asi que al final he bajado el fichero de 780MB en un Pendrive y despues en la tele.
Gardó creo como mucho 10 minutos.
Dicen en el manual que se borra TODO la configuracion que tengas puesto lara los colores, sonido,.....
Como no tengo nada conoficgurado, no me ha afectado.
No veo nada po ahora nada diferente. Pero serugamente sera algun codigo de video o a la mejorar el tema de la Wifi.
Bueno estoy contento que todo esta funcionando.
Un saludo a todos.
Buenas que tal al final esas actualizaciones que yo tengo me parece aun la 1113 o.algo así jaja.Como se baja a un usb la actualización? Desde donde y luego como.se hace para entrar en la tele e instalar
yameli escribió:Vale ya está todo hecho jeje. Tenia la 1117 y he actualizado a la 1119.muchas gracias