Nueva flash card DSTT!!!

para los que nos gustan las cosas nuevas salio este flash card de slot-1 con opcion para GBA atravez de un adaptador.

puedes revisarla en este link:

http://www.ndstt.com/english/index_en.htm

salu2
Me he adelantado yo en mi blog, los que estéis interesados en ver algo más de info en castellano...

[pos eso]
Parece de los fabricantes del DSlink, es la sensacion que me da.

No seran malos rivales, y puede que se hagan buen hueco en el mercado [reojillo]
Si buscas por TTDS encontrarás un flash de otro team...
100% SDHC TF and standard TF compatibility up to 4TB(4096GB) flash memory card.

para que quiero tener 20 veces mas capacidad de almacenamiento en mi flash que en mi hdd xD, ¿alguien sabe cuánto cuesta una de esas memorias?
SavageCircus escribió:100% SDHC TF and standard TF compatibility up to 4TB(4096GB) flash memory card.

para que quiero tener 20 veces mas capacidad de almacenamiento en mi flash que en mi hdd xD, ¿alguien sabe cuánto cuesta una de esas memorias?
Edito: Perdón leí mal :P no me di cuenta de que eran TB
La página me recuerda mucho a la página de R4... Elegir idioma Chino/Inglés (y la mala traducción al inglés xD), la parecida forma de explicar cómo funciona y cuáles son las funcionalidades que tiene, NDS - NDSL...
Cosas mías. XD

Leyendo un poco en la página he visto esto:

◇ Free SDHC high-speed reader, Ultimate copy documents.

Vale: Lector de SDHC de alta velocidad gratuito. ¿¡Qué coño es eso de "Ultimate Copy Documents!"? XD
TheFireRed escribió:La página me recuerda mucho a la página de R4... Elegir idioma Chino/Inglés (y la mala traducción al inglés xD), la parecida forma de explicar cómo funciona y cuáles son las funcionalidades que tiene, NDS - NDSL...
Cosas mías. XD

totalmente de acuerdo contigo TheFireRed, no podria ser el team r4 que ha sacado un SDHC, que en vez de hacer como otro team en el SC ONE???? no???

mismos apartados, idiomas... no es sospechoso?? y lo de Cheats compatible con urscheat del M3S/R4!!! aun mas!!
De momento no vais bien encaminados :D seguid buscando
Y que tal esta,se sabe el precio?
Pudiera ser que igual que en su día M3 licenció la tecnología del R4 para sacar el M3 Simply a la vez que el resto de competidores sacaban sus flashes de slot-1, ahora le devuelvan el favor dejándole que licencie el M3 real.
eGladiator, si no dispones de tiempo para hacer un review , yo me ofrezco voluntario ^^

Lo único que me falta es la flashcard...
xD
eGladiator escribió:Si buscas por TTDS encontrarás un flash de otro team...

Te refieres a este?http://djpweb.info/neoflash/TTDS/TTDS_2_big.jpg
La verdad es que hay muchas similitudes entre el DSTT y el TTDS además del nombre...

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4711.0.html

por ejemplo, la imagen de fondo del menú del TTDS es igual que la que aparece en la pegatina del DSTT
¿NEOFLASH? Huid, insensatos!!

Yo lo decía por lo de DIY software, que es igual al que salía en DSLink.

[agggtt]
Pues hay un pack de este flash que trae el vibrador y el de memoria para ram y gba.
Asi que parece el equivalente del m3 real.
si es de los de NEOFLASH.... paso [buaaj]
Vaya entonces ahota (ya me revolvi) una es de los del neoflash? y otra del DIY soft? ahora se me hace que por ahi hay algo chueco copiando a la competencia....(me refiero a que quiere alguien timarnos)
Por mi parte los creadores del DSLink el unico problema que tengo es que sus actualizaciones son demaciado espaciadas (aunque bastante buenas entre una y otra osease cambios considerables) y de los del neoflash opino lo mismo que el de arriba..
Aunque por mi parte por el momento estoy satisfecho de novedades (desde lo del RTS de la SC no he visto nada trasendental) ymientras espero a que alguien saque algo realmente inovador (aunque aqui entre nos no hayo nada que pueda faltarle a las flashes actuales)
asofus escribió:
totalmente de acuerdo contigo TheFireRed, no podria ser el team r4 que ha sacado un SDHC, que en vez de hacer como otro team en el SC ONE???? no???

mismos apartados, idiomas... no es sospechoso?? y lo de Cheats compatible con urscheat del M3S/R4!!! aun mas!!

Pues al final igual acabas teniendo razón. XD
eGladiator escribió:
Pues al final igual acabas teniendo razón. XD

Yo lo pienso, opinais que no, bueno por ahi arriba esta, pero la pagina me huele muchisiiiiiiimo a la pagina del r4, cosas muy parecidas en aspecto de la pagina y nombres de paginas...

Algun dia llegaremos a saberlo???

PD: Yo creo que las actualizaciones de la sc one, r4, m3 simply... si que son posibles (para las sdhc) y alomejor el team del r4 lo iba a sacar, pero rebentar el negocio de los otros team's que han decidido sacar otras versiones (mas pasta), y han dicho porque nosotros no? Sinceramente pienso que estan "jugando" con nosotros
Por cierto, los que estén interesados en comprar el M3 Real por las expansiones pero tengan una tocha podrían pensar en este flash porque una de las imágenes que he visto lleva carcasa de tamaño GBA y no de tamaño NDS Lite ;-)
No juegan con nadie, por que todos somos libre de que comprar... y yo por ejemplo para que no me tomen el pelo, miro los teams que se vuelcan mas en sus flashcard, y elijo un fiel y bueno, en mi caso el mejor es el M3 team que es el que se dedica a los M3 y G6 que hay... nunca han abandonado a sus flashcard y siguen sacando firms y apoyando a los que tiene. Si ahora sale uno nuevo y la gente se lo compran, es culpa de ellos por no fijarse en lo que compran.

EDIT: para e-gladiador: hay le has dao ;)
Ray-X escribió:No juegan con nadie, por que todos somos libre de que comprar... y yo por ejemplo para que no me tomen el pelo, miro los teams que se vuelcan mas en sus flashcard, y elijo un fiel y bueno, en mi caso el mejor es el M3 team que es el que se dedica a los M3 y G6 que hay... nunca han abandonado a sus flashcard y siguen sacando firms y apoyando a los que tiene. Si ahora sale uno nuevo y la gente se lo compran, es culpa de ellos por no fijarse en lo que compran.

Yo soy usuario de M3 Lite y R4 y la verdad que estoy contento con sus productos pero el team de SuperCard tambien tiene un buen soporte o el EZ (aunque no se si han sacado algo nuevo para sus cartuchos de slot 2)... pero hay teams nuevos que estan incluyendo cosas muy interesantes y pues todo team un dia fue nuevo.
Ray-X escribió:No juegan con nadie, por que todos somos libre de que comprar... y yo por ejemplo para que no me tomen el pelo, miro los teams que se vuelcan mas en sus flashcard, y elijo un fiel y bueno, en mi caso el mejor es el M3 team que es el que se dedica a los M3 y G6 que hay... nunca han abandonado a sus flashcard y siguen sacando firms y apoyando a los que tiene. Si ahora sale uno nuevo y la gente se lo compran, es culpa de ellos por no fijarse en lo que compran.

Precisamente hoy iba a hablar en mi blog del abandono del Simply por parte del M3 Team pero he cambiado y le he dedicado la entrada a algo más peliagudo, a ver si mañana abordo el tema del Simply [decaio]
eGladiator escribió:
Precisamente hoy iba a hablar en mi blog del abandono del Simply por parte del M3 Team pero he cambiado y le he dedicado la entrada a algo más peliagudo, a ver si mañana abordo el tema del Simply [decaio]

Como???? el M3 abandono al M3 Simply? o_O supongo que es lo mismo para el R4 vdd? si es verdad pues bueno un pretexto para cambiar mi flash [+risas]
Pero ha abandonado el Team al simply o simplemente no le dedican mucho tiempo?
egladiator, no puedes darnos algo más de información de que team está detrás de este flashcart? es que he visto que hoy tampoco lo comentas en tu blog y ya me está picando la curiosidad.
wenas aver pido ayudaa
jajaja, estoy buscando un cartuchiyo de estos para la ds lite he vsto este nuevo de echo me hcen una oferta por el, me han dcho qe es igual qe el r4 simplemente qe no es el r4 qeria yo sber aver la opinion qe m dais de este cartucho, me lo recomendais????saludossss por cierto egladiator cual es tu blog???saludosssss
Lo e descubierto creo.... al parecer esta flashcard es de:

ewin

Cierto??????? X-D
Un colega mio a lo mejor la semana que viene se va a comprar esta flash,cuando la tenga os cuento que tal va y demas cosas
sonic17 escribió:Y que tal esta,se sabe el precio?

el precio ronda los 60-65e por lo q e podido mirar pero esta n casi tdos los lados agtad lo unico que encontre fue en una pagina que se llama olufssen alli la tenian yo la compre por sesenta con la micro de 1gb

un saludo
Jagollu escribió:
el precio ronda los 60-65e por lo q e podido mirar pero esta n casi tdos los lados agtad lo unico que encontre fue en una pagina que se llama olufssen alli la tenian yo la compre por sesenta con la micro de 1gb

un saludo

¿60-65 euros?. Si precisamente una de las ventajas de este flash cart es su buen precio. Es verdad que en muchos de los patrocinadores está agotado (aunque repondrán en breve seguramente), pero el precio es de unos 30 euros el cartucho solo y 40 el pack con los cartuchos de GBA, Vibración y memoria RAM para el navegador -que creo que todavia no se vende-.

Es decir, que el cartucho sólo (sin las expansiones de GBA, etc.), más la micro sd de 1 GB vale 40 euros, más gastos de envio, sale por menos de 50 euros en total.
Y en general (es q es para mi madre, xDD) funciona bien bien, como el M3 o el R4 y compañia, o es más cutre??

¿¿Funciona bien, todo el tema de roms (por supuesto legales, con el juego y todo eso jeje)?? O falla algo, en concreto??

Se arreglaron ya los problemas de los cuelgues, o siguen así?

Algún flashcart mejor, pero no mucho más caro?

Y es sencillo de usar no?

Q no es por mí, eh xD es por ella q es la primera vez q tiene una consola, por el dctor kagachima ese... xDD

chao y gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo tengo y funciona perfectamente.
PiratePila escribió:Yo lo tengo y funciona perfectamente.

Y eso de que al meterle el firm, se colgaba a veces, q es poco usual no? Por lo demás bien, no?
yo soy poseedor de m3 perfect sd, R4 y ezflashIV.. yo creo qe van en orden de izquierda a derecha o de mejor a peor

salu2 y hasta la próxima
35 respuestas