Nueva Flashcart

Hola, veréis quiero comprarme una flash nueva para mi lite, tengo la m3simply, y no puedo jugar a muchos juegos ya...así que tenía pensado comprar la m3 real, pero he visto que ultimamente la acerkart2 y la supercart dstwo soportan más juegos, es así?

Tengo el gba expansion pack de la m3 real y quisiera poder utilizarlo en la flash nueva que me compre, sabéis si es compatible con la acer y la super?

Muchas gracias!
Si no te importa el precio puedes pillarte una Supercard DStwo, o puedes comprarte la R4, la cyclo DS o la DSTT
Si tienes la m3 simply no necesitas otra flashcart, metele el wood http://www.elotrolado.net/hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531 y listo, los juego nuevos funcionarán perfectamente.
Ysa escribió:Si tienes la m3 simply no necesitas otra flashcart, metele el wood http://www.elotrolado.net/hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531 y listo, los juego nuevos funcionarán perfectamente.

Buscando info de las flash que mencione, me he encontrado con eso y me funcionan muchos que antes no, va perfecto aunque seguiré sin poder jugar a los de gba :(

muchas gracias
Samuelin2000 escribió:Si no te importa el precio puedes pillarte una Supercard DStwo, o puedes comprarte la R4, la cyclo DS o la DSTT

Ni caso de lo que te dice este tipo, JAMAS te compres alguna basura como R4 o TTDS.
Lo que si puedes pillarte sería una SuperCard DS TWO como dice si no te importa el precio, o la Acerkard.
¿Estás seguro que no van? Yo tengo el ezflash 3en1 y los juegos de gba con wood los puedo cargar directamente (sin gbaexploader). Ya sé que no es la misma expansión pero igual soporta las 2.
Que tenga entendido el Wood NO es compatible con la expancion del M3..Pero por otra parte GBAexpLoader sigue siendo una opcion bastante funcional para carga de backups GBA desde expancion..
P.D he probado wood (en mi vieja R4 y en la SC2) con esta expancion y simplemente no la reconoce de manera nativa asi que supongo NO es compatible..
Lo acabo de probar bien, y con el expansion no chutan, pero con gbaexploader SI! [oki]
Wood solo es compatible con las 3en1 normales, no es compatible ni con las 3en1+ ni la expansion M3
8 respuestas