Cúal es mejor Obox Snail o Forge TV? lo digo porque no sé exactamente qué es mejor snapdragon o tegra k1?, tenía entendido que la tegra k1 era lo más potente, sin contar la nueva x1 claro esta.
buen precio y mejor hardware este tv razer lo unico que si me jode es que compre un gpd gamebox si me hubiera esperado un poco mas habria tenido la razer...
A mi me parece un buen cacharro, pero no le daría mucho uso, el teclado y el ratón me los quiero pillar si o si por que tengo el PC conectado al televisor y llevo años buscando un teclado y ratón inalambricos que valgan la pena y que estén diseñados para jugar y me encuentro solo con morralla.
Chewie_Granada escribió:Tiene buena pinta y buen precio, pero la verdad es que ya tengo un tv box.
En cualquier caso, ¿se sabe cuando sale?
Yo también tengo TV Box. Un Rockchip que me costó unos 60€ hace un par de años. Pero la verdad es que con XBMC va fatal y por lo demás simplemente cumple.
Este Forge Tv sale por unos 100€ siendo más barato que pillarse un Mini x8 que era uno de los Tv Box que más me atraen de momento.
Claro que por ejemplo para XBMC, Amlogic personalmente no lo he probado pero se supone que va fino. Cosa que no se que tal se comporta en Snapdragon.
Por otro lado también hay otras opciones muy buenas y más económicas todavia. Como el Guleek I8 con Intel Bay Trail. Este también tiene muy buena pinta, sale por unos 80€ y además lleva batería.
Debicho, prueba SPMC para ese box rockchip, q debería irte fino fino.
Este razer pinta bien la verdad, incluído el precio, pero ya tengo un Amloic s802 con openELEC para multimedia y un RK3288 para juegos y emuladores, así que no creo que lo pille.
skelton escribió:Debicho, prueba SPMC para ese box rockchip, q debería irte fino fino.
Este razer pinta bien la verdad, incluído el precio, pero ya tengo un Amloic s802 con openELEC para multimedia y un RK3288 para juegos y emuladores, así que no creo que lo pille.
El mio es un K-R42 y creo que es el mismo que el tuyo pero sin bluetooth. Y que por cierto, desde la ultima actualización del Youtube se corta la reproduccion entre video y video de las listas.
Una castaña, porque antes le ponia al peque una lista de dibujos animados y se entretenia un rato. Y ahora tengo que ponerle los videos uno a uno. Como no se arregle el tema también lo acabaré dejando para emuladores.
No, el mio no es ese, es este: http://www.cloudnetgo.com/Product_CR11S.htm . No se, igual es cosa del firmware o algo. Yo el cloudnet lo actualicé a Kitkat, con SPMC y Overclock y la verdad que va muy bien.
Es raro, ya le puse varias roms y con esta ultima ha ido perfecta durante bastante tiempo. Ya me he olvidado de como se flasheaba y paso de volver a liarme.
Ha sido la ultima actualización del Youtube, que seguro que es algo de fw. Asi que esperare a ver si se arregla en una futura update.