Nueva forma de carga

Nueva forma de cargar vuestras copias....o eso creo.
A mi me funciona y no falla nunca, tengo el neo2 y ps2 v4 con ar2 1.6.
Encendeis la consola.
Abris la tapa y poneis el cd del ar2...y sin cerrar la tapa reseteais.
todo lo demas es igual.
decirme si a vosotros tambien os funciona
;-)
:? a que te refieres con la tapa????? l
la bandeja del cd supongo
Claro.........perdon ,me referia a la bandeja;)
Yo lo hago asin, vamos desde q tengo el chip pongo le cd en la bandeja le doi a cerrar y mientras se cierra le doi al reset despues de resetear la bandeja termina de cerrarse y el chip se activa
Comoorrrrrrrrrrrr??

cual es la diferencia de encender la PS2 con la tapa cerrada que con la tapa abierta...eso influye en el chip??
no influye en nada lo unico q cuando reseteamos la consola mientras se cierra la bandeja pues lo hace todo desde el principio nada mas darle al reset se activa el mod al cerrarse la bandeja reconoce el cd y nada mas ahcerlo entra el juego sin encambio si lo haces dejadno el reset pulsado 5 segundos abres metes etc etc habeces no lo lee pero vamos poca cosa este metodo:cool:
eso no es del todo cierto
Originalmente enviado por Mark
no influye en nada lo unico q cuando reseteamos la consola mientras se cierra la bandeja pues lo hace todo desde el principio nada mas darle al reset se activa el mod al cerrarse la bandeja reconoce el cd y nada mas ahcerlo entra el juego sin encambio si lo haces dejadno el reset pulsado 5 segundos abres metes etc etc habeces no lo lee pero vamos poca cosa este metodo:cool:

Por lo que estas poniendo me da que pensar que tienes unas de las primeras ps2 por lo que tu haces es del todo absurdo.
Pero los que tenemos la puñetera V4 nos tenemos que buscar la vida con estas "chorradas".
Lo unico que pretendo es ayudar a los que no somos tan "listos".
Perdon por opinar..........}:(
Originalmente enviado por Raine
Comoorrrrrrrrrrrr??

cual es la diferencia de encender la PS2 con la tapa cerrada que con la tapa abierta...eso influye en el chip??

La diferencia entre resetear con la bandeja abierta o no es que se activa el chip........cosa que no puedes hacer manteniendo el reset encendiendola..te explico.....los que tenemos la nueva consola si nos pasamos manteniendo el reset la bandeja se nos abre sin parar el cd, no es una velocidad muy grande como si fuera con el metodo EA pero dañamos poco a poco el cd de nuestra "ar2 1.6".
Por lo que tenemos que buscar otra manera de activar el chip.
En otras palabras......somos los puteados de la ps2 mientras los que de verdad quieren ayudar estan con lo del chip autonomo........nuestro final del tunel.;-)
Alomejor me explicado mal lo q yo hago es encender la consola normal abrir la bandeja pongo el cd del xtreme fm o un juego de psx y le doi al reset simplemente y q yo sepa el cd no sale dando vueltas en la ps2 y tenog una V4 asin q tu mismo :-O
pues que suerte tienes..... pero según tengo entendido con el neo2 si que lo hace, alomejor tu tienes el ocho cables y......uno de esos ocho cables se encarga de que eso no pase pero tu sabrás campeon.X-D
no influye en nada lo unico q cuando reseteamos la consola mientras se cierra la bandeja pues lo hace todo desde el principio nada mas darle al reset se activa el mod al cerrarse la bandeja reconoce el cd y nada mas ahcerlo entra el juego sin encambio si lo haces dejadno el reset " PULSADO 5 SEGUNDOS" abres metes etc etc habeces no lo lee pero vamos poca cosa este metodo:cool:
;)
Supongo que si yo tengo un ar2 como explique en el primer mensaje tendra algo que ver;)
Me podeis explicar que mejoras trae respecto al 2 y que tipo de Action Replay
se tendra que usar 1.3 ,1.6? cuantos cables utiliza?
Mushas gracias
Pues a mi la verdad es que tambien me carga mejor si meto el cd del extreme cuando ya esta encendida la consola y en vez de darle a cerrar la bandeja lo que hago es darle al reset y asi me carga mucho mas facil. :p
Vito25 tio me parece q te a tocado joderte pq vamos ami no me pasa eso q dices de k si dejo el reset pulsado 4 o 5 segundos se me abre la bandeja repito "4 o 5 SEGUNDOS" si dejo el reset pusaldo hasta q termine la carga y lo suerto si pero cuando esta "PARADO EL CD" y lo q no entiendo q tiene q ver eso de q se te salga el cd y tol rollo si estamos hablando de darle al reset :-O por cierto a sermagno tb le va mejor asin no soi el unico campeon y creo q a mas persona pero como dije en otro mensaje se una chorrada nadie te obliga a hacerloX-D
Vamos a ver MARK si te fijaras bien en lo que pone SErMAGNO te darias cuenta de lo que esta diciendo, es darme la razon a mi por lo que te vendria bien fijarte mas.
Lo de los 5 o 6 segundos lo has dicho tu.
Los que tenemos que "jodernos" tenemos que buscar formas diferentes de activar el chip........por lo que si a ti no te pasa me gustaria saber que es lo que tienes que opinar al respecto.
Pero tranqui que me gusta tu rollo (me lo paso bien)
Estoy esperando ansiosamente tu replica. ;)
Originalmente enviado por vito25
Nueva forma de cargar vuestras copias....o eso creo.
A mi me funciona y no falla nunca, tengo el neo2 y ps2 v4 con ar2 1.6.
Encendeis la consola.
Abris la tapa y poneis el cd del ar2...y sin cerrar la tapa reseteais.
todo lo demas es igual.
decirme si a vosotros tambien os funciona
;-)

Como veo que has perdido el norte leete lo de arriba que es mi primer mensaje.
Si ves algo de 5 o 6 segundos te doy un premio.:P
Bueno como esto parece ya algo personal (cosa q me hace gracia) vamos a ver aki el q se confunde eres tu te repito q yo no pulso ni 4 ni 5 segundos el reset pesao q te kede claro te estoi diciendo arranko la consola dandole al eject pongo el cd en la banjdea y le doi al reset simplemente y si lees bien sermagno no esta dando la razon a nadie a dado su opinion q cuincide con la mia y amos a dejarlo ya machote q parece mentira q tengas 25 años (suponiendo q ese 25 de tu nick sea de tu edad) AHHHHHH!!!
TE LO DIGO EN MAYUS
1ºENCIENDO LA CONSOLA DANDOLE AL EJECT
2º PONGO EL CD EN LA BANDEJA
3ºLE DOI AL RESET UNA SOLA VEZ
4º A JUGAR!!!!!!!!!!!!!
COMO VES NO DEJO EL RESET PULSADO EN NINGUN MOMENTO.
Bueno como esto parece ya algo personal (cosa q me hace gracia) vamos a ver aki el q se confunde eres tu te repito q yo no pulso ni 4 ni 5 segundos el reset pesao q te kede claro te estoi diciendo arranko la consola dandole al eject pongo el cd en la banjdea y le doi al reset simplemente y si lees bien sermagno no esta dando la razon a nadie a dado su opinion q cuincide con la mia y amos a dejarlo ya machote q parece mentira q tengas 25 años (suponiendo q ese 25 de tu nick sea de tu edad) AHHHHHH!!!
TE LO DIGO EN MAYUS
1ºENCIENDO LA CONSOLA DANDOLE AL EJECT
2º PONGO EL CD EN LA BANDEJA
3ºLE DOI AL RESET UNA SOLA VEZ
4º A JUGAR!!!!!!!!!!!!!
COMO VES NO DEJO EL RESET PULSADO EN NINGUN MOMENTO.
En el anterior mensaje te estava intentando decir q para jugar a los de "EA" "SI" dejo el reset pulsado para hacer el metedo de "EA" para jugar a los juegos de "EA" y veo normal q se abra la bandeja pq para eso se a echoooooooo!!!!!!!!!!! :-O

Como ves si que hablas de segundos.............pero alomejor no se leer.
¿Poca cosa este metodo?..........pues ami es el unico que me funciona y con esa idea lo he puesto, para que a los que les pasa lo mismo tengan otra alternativa.
Pero si quieres hablamos de los niks o de las edades que por cierto ¿te averguenzas de la tuya?........no la pones.
Si solo querias decir que el metodo que utizamos los dos( por lo visto),no te parece bueno.............pues que te compre quien te entienda.
¿Te funciona el metodo EA?......por que a mi no.;)
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA tio tienes en la cabeza un lio vamos a ver yo lo hago encendiendo la consola emtiendo el cd y dandole al reset respecto a esa cita q pones si lo lees bien digo la dierencia y prefiero lo del reset ANTES q pulsarlo 5 seg para q se activa JAUJAUJAUJAUAJUAJUAJAUJAUJAUAJU tio te has liado mucho mi edad pos 17 y la verda no me averguenzo y por ultimo si estoi a favor del metodo del reset tio q me llevas liando la cabeza desde q empezo este hilo q aunke no ponga las comas(,) se entiende bien o almenos sermagno lo a entendido
Pues nada hombre no te mosquees............¿no contestas lo del metodo EA?;-)
Bueno vamos a terminar con esto q seto ya parece un campo de batalla te sere sincero el meto EA no me va ami tampoco XD asin q de ahi no opino en los otro e puesto lo del metodo EA pq un colega tiene el mismo modelo y el mismo chip (se lo instale yo ) y si le va como dije en su dia cada consola es un mundo y respecto a la carga YO APOYO tu forma NO la critico bueno tio persona pero eske estos dias e estao de examenes y como q estava moskeao PERDONAAAAAAAAAAAAAA
Tranqui hombre..........para lo que te pueda ayudar ya sabes.
Un saludo.
(Ha sido un placer discutir contigo).:p ;)
Tambien hay otra forma de carga:
Encendeis la consola con el disco del ar2 dentro y lo haceis todo normal............pero cuando llegueis a lo de cambiar el disco abris la bandeja pero no cambiais el disco volveis a meter el disco de la ar2, le dais a la x y se vuelve a cargar............ya teneis activado el chip.XD
26 respuestas