› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Tu falta de paciencia no es culpa de Nintendo españaEscrito originalmente por Tuigthy
Yo me siento engañado y vosotros???????????????
Escrito originalmente por triki1
Tu falta de paciencia no es culpa de Nintendo españa
Además ni que las 4500 estrellas fueran dinero o algo... son meros puntos que consigues con los juegos, sin valor alguno que te sirven para canjearlos por regalos bastante mediocres (actualmente (exceptuando el GBPlayer), así que si tan valiosas os parecían las estrellas, no haberlas canejeado
Encima que se preocupan de hacer llegar a todos el Collector's sólo sabeis criticar... primero criticabais cuando Nintendo lo regalaba con el pack del Mario Kart, luego criticabais cuando Nintendo lo ponía en la web como regalo, y ahora criticais porque os lo ponen aún más fácil...
En fin...
Saludos
Escrito originalmente por Tuigthy
no te las vengas dando de listo que la falta de paciencia en el catalogo de estrellas sabes lo que significa?? ..... AGOTADO....
osea que no vengas a cuestionar mis decisiones...
Eso por un lado, y por otro no debo porque estar de acuerdo con nintendo, porque me parece lamentable lo que esta haciendo, ni siquiera me ha mandado un mail de confirmacion y no se si me mandara el dichoso GOD, osea que puedo criticar lo que me de la gana.
La noticia sera de pm para el que no tenga el juego y pillandoselo de esta manera no gasta las estrellas, que de acuerdo no deberia dar, pero lo hace, y la gente que hemos desperdiciado 4500 en algo que ni se si me mandaran pues la noticia le sentara como una patada en los cataplines...
Dicho esto solo decir que opineis lo que os de la gana, yo ya he dicho que lamentable, sin meterme con nadie de vosotros, asi que dar vuestras opiniones sin meterse conmigo....
Escrito originalmente por Sabio
Ante todo no me he metido contigo, sino ante tu actitud que me ha recordado mucho a una pataleta de un crio cuando ve un juguete mejor que el suyo... yo me compré un pack del Mario Kart DD para regalar a mi novia (ajenciandome así el Collector's) cuando aún no se sabía que iba a salir en el catálogo, yo gasté 4500 estrellas en el GOD del Zelda Collector's para darselo a un amigo (total, el catálogo de estrellas tiene unos regalos bastante ridículos...), y posiblemente si tengo la oportunidad de conseguir otro lo conseguiré, seguro que algún amigo lo agradecerá...
Después vamos poco a poco, el catálogo de estrellas ha tenido mucho tiempo con dos grandes productos sin agotarse, mientras la gente iba poco a poco consiguiendo estrellas... una vez agotados los productos se dejó un tiempo (la gente seguía acumulando estrellas) y cuando salió el GB Player y 4 tonterías más con un precio de estrellas bastante bajo es lógico que volara todo, pero ahí se quedó la cosa, si te fijas bien ahora hay Collector's para dar y tomar...
Lo de que te parece lamentable el propósito de Nintendo España por no enviarte un mail de confirmación (a parte de que hay soluciones como ponerte en contacto con ellos (y te puedo asegurar de que responden))... podría decirte lo mismo yo a ti, ya que encima de que te regalan un producto te pones así, además, hasta ahora tu no criticas a Nintendo España y sus regalos, sinó a Nintendo por facilitar más sus Collector's...
Te repito que yo también me he gastado las 4500 estrellas y total... para que se pudrieran por ahí... prefiero gastarlas en algo decente que no en salvapantallas
Y por último, no es que me las de de listo, sinó que me resulta gracioso que critiques la forma de actuar... podrías criticar ya de paso el porque los juegos salen a un precio y luego se hacen más baratos, no? porque viene a ser lo mismo, te gastas 55 € en un juego para que a los 4 días baje de precio a 30 € y mucha gente se ahorrará 25 € que tu no te has ahorrado (si lo comparás verás que viene a ser lo mismo, mucha gente se ahorrará 4500 estrellas que tu no te has ahorrado)
Criticar eso me parece bastante ridículo, pero estás en tu derecho, el mismo que tendré yo en replicarte
Saludos
Escrito originalmente por lol:
Alguno sabe alguna manera de conseguir el Zelda Collection que no sean las 4500 estrellas? (que no sea comprandose la cube cone l mario kart pack, porque ya tengo una cube y otra no me voy a comprar. Era por si alguien sabe de alguna futura promocion o algun lugar donde lo vendan (por internet).