"Nueva" forma de piratear la Play 2

Segun tengo entendido ahora se puede comprar un disco duro de la capacidad que queramos que se enchufa a la Play 2 con un adaptador de Sony (por cierto mas vale que os deis prisa en comprarlo porque lo van a retirar del mercado) y ******* te sale en la pantalla un menu con todos los juegos que tienes grabados en el disco duro. Loq ue no tengo seguro son los precios asi que si alguno sabeis mas pues contadmelo...

Editado:
Leete bien las normas:

Nada de donde bajarse programas ilegales.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Esto ya se sabía desde hace casi un año y no tienes más que mirar un poco el foro para encontrarte tropecientosmil posts haciendo referencia al HDLoader, que es a lo que te refieres tu y que por cierto, yo tengo ;-)
Venga ya???
De verdad!!
Voy a comprar corriendo un NA!!

Ah no, k ya tengo 2...

Bueno pues voy a buscar corriendo el programa!!

Ah no, tb lo tengo.

Entonces voy a por un disco duro para la play....no, tb tengo...

Como puedo tenerlo todo si es una nueva forma de "piratear la play"? ein?
dejar al chavalico, que seguro que se lo han contao los colegas y pa el es la novedad, aunque tiene el mismo pecado que aquel que abre un post pa preguntar como se instala el hdloader en la mc

salu2
¿de verdad? [qmparto] [qmparto]

sd-snatcher estará hasta los mismisimos de editar posts, llevo ya unos cuantos en los cuales se nota su presencia XD
Si es que... lo que no sepamos ya en EOL... pero vamos de todas maneras te lo agradezco igualmente aunque el Disco duro el HD Loader y todo lo tengo ya hace cosa de 3 meses :P ;) XD

Saludos.
como se suele decir por ahi, AQUI NO SE PIRATEA NADA XDXDXD
Mas vale tarde ke nunca [poraki]
Ya ha salido la Play2 ???
[jaja] [jaja] [jaja]
Si en navidades la playtwo [buaaj]
evil_kokel:
dejar al chavalico, que seguro que se lo han contao los colegas y pa el es la novedad, aunque tiene el mismo pecado que aquel que abre un post pa preguntar como se instala el hdloader en la mc

Yo no sabia instalar el hdloader en la mc xo no pasa ni media de todo se aprende y se hay k abrir ese post pa informarse pues se informa de toas formas si el xaval se acaba de enterar pues no pasa na x decirle k to eso ya lo sabiamos.

k poka alma caritativa xd
Y con ese metodo se pueden jugar con los juegos de la play1 piratas?es solo por saber

PD:NO A LA PIRATERIA

SALU2
11 respuestas