Nueva forma de poner la carcasa de gc para dvd de 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Metodo 100% gitano, a mi parecer... ratataaaa
La gente se lo curra bastante aun asi, me da pena ver como quedan los pobres cubitos.
Soy partidario de las carcasas ya hechas.
lo malo de las carcasas ya hechas es ke kedan muy sosas sin jewel ni led ni na de na [buuuaaaa]
joer! casi me da algo al ver lo k le han hecho a la pobre carcasa [flipa]
E encontrado otra... mirar esta:
Esta curradisima..

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya cosas que se curran, un clip xD, aunque le ha quedado bien la luz [Alaa!]
Wenas.

No esta mal pensao lo del clip... [toctoc]
Alguien que lo haya puesto en practicas? [tomaaa]

Cuando yo la tunee posteare unas fotos (sime queda bien)

Salu3.

PD: AKI os dejo mi tuneo de la cube con el clip incluido.
Metodo 100% gitano, a mi parecer...

Estoy totalmente deacuerdo contigo
joder por 30 € que vale una carcasa nueva valida para 12cm no me lio yo hacer chapuzas asi Y_Y
Pela escribió:joder por 30 € que vale una carcasa nueva valida para 12cm no me lio yo hacer chapuzas asi Y_Y

A mi la carcasa me parece 30 €un precio excesivo, pero tengo claro que antes de hacer el bricolage me compro una.
No van a bajar a menos que tengan mas competencia ( que no la tienen ), prefiero gastarme esas 5.000 pesetitas para que la gc esté bien cubierta, tenga o no el led al aire.

Me daría grima abrir la tapa y ver todo rasgado para que entren los DVDs :(
LUMUK Y ESE LED TAN AZUL Y TAN FUERTE no sera malo pa el despiste de la lente de la susodicha cube???
IMPLOSION escribió:LUMUK Y ESE LED TAN AZUL Y TAN FUERTE no sera malo pa el despiste de la lente de la susodicha cube???

No creo!! no le debe hacer nada malo... pork tiene dos LEDs si te fijas... a+, tu has visto las cosas que hacen en General?? cagate!!

salu2
Pues yo estoy con Jpg2, no es que sea barata, pero antes que hacer bricomania y cargarme por manazas lacarcasa, prefiero gastarmelas, por cierto, el jewel de la carcasa de 12cm no se puede cambiar??????? y lo mas seguro es que haciendo alguna chapuza le podamos meter algun led
Hombre yo mac giver no soy , ni tengo material .. ni tengo tiempo jajajaj
pero mira cogi una sierra pekeña ... y le hize un cudarao a la cube .. justo encima de donde estan los mandos 2 y 3 , he cogido lo de dentro de una caja de memorex pocket.. un cuchillo con sierra y zas zas zas .... cortado un cuadradito de plastico del mismo tamaño ... lo he encajao y me keda algo cutre .. pero que sirve XD.

Ahi os dejo una foto .. como puedo hacer pa ke se vea ?

Adjuntos

javieron_, queda bastante bien!!! pero en mi opinion, quedaria m3ejor con 3 o cuatro leds y tu mismo metedo pero un trozo de plastico grande pa todos lo leds!!

Te dejo con la imagen que he retocado para que entendais mi idea!!

Imagen
Jajaja la verdad es que pa las herramientas que use( cuchillo de sierra , cuchillo de cortar jamon ,y tipica cosa para no cortar el banco de la cocina XD jajajaja, ha kedao bastante bien XD.

Sobre lo de tu idea .. la verdad es que si que taria guapo XD lo que pasa es que si pones el plastico po detras te quedara el hueco no ? .

A mi me queda mas o menos lisito , no se es una solucion cutre , que con herramientas puede quedar bastanbe bien XD.
javieron_, mira mi foto haber que te parece!!..

lo del plastico, si que te quedaria hueco, pero le pones papel de alumunio (una capa) y que salgan los LED's y quedaria mejor que mejor !!

Si no quieres, no te queda hueco.. haz salir los LED's del plastico de los mandos!!

PD: espero que te sirva de algo!!.. si quieres alguna idea pidemela!!
Amos a ver, olvidas algo lumuk. La consola esta preparada para un solo led y si le multiplicas por 4 los leds... no creo que se queme, pero luciran muy poquito ¿no?
Yo uso el led original de nintendo .. solo que he recortado la carcasa XD.
jevilon escribió:Amos a ver, olvidas algo lumuk. La consola esta preparada para un solo led y si le multiplicas por 4 los leds... no creo que se queme, pero luciran muy poquito ¿no?

mirate esta colocacion de LEDs en la tapa!!

Mirate esta colocacion de un neon azul en el lado contrario del ventilako!!

Y esta de un bombilla!! (aki sta mejor representado todo y mas detallado!!

Wueno salu2!! [ginyo]

Spero k serva de ayuda :-p
kreo ke voy a poner una bombilla en el hueco del led pa ke me alumbre por las noches mientras juego [sonrisa]
buena idea Korleone.. Yo stava pensando lo mismo [boing]

Alguien quiere hacer la Cube modding mas lo de 12 cm!! Yo aun me stoy pensando tdoo!!

Salu2 :-P
23 respuestas