Nueva forma de que te jodan en Mario Kart Wifi

Pues esto ya me ha pasado como unas cuatro veces. No se que ganan con esto, pero jode bastante.

Estaba esta tarde yo jugando al Mario Kart por Wifi en mundial, en la partida eramos cuatro. Eso que quedo primero en las tres primeras carreras y la ultima vuelta cuando empieza el único que acelera soy yo, voy dando las vueltas y veo que los demás rivales no se mueven. Total que termino las tres vueltas y vuelvo a quedar primero, ya que los otros no se han movido. Total que espero a que la maquina me lleve a la pantalla de Victoria, y esperando esperando, pasan los minutos, y yo rallado, el juego sigue igual, mi Yoshi sigue dando vueltas todo feliz por llegar primero mientras suena la música de victoria. Veo que los otros jugadores, al no haberse movido absolutamente nada, pues no han llegado a meta, y claro, el juego no puede avanzar y terminar la partida hasta que todos den las vueltas, al menos todos menos el ultimo. Así que yo me dispongo a esperar y pasan 10 minutos, y yo ya cagandome en toda la familia de estos cabrones.

El único remedio que me ha quedado a sido desconectarme, y claro, si te desconectas, pues pasas a tener mas derrotas, y me han subido 3 derrotas por haberme desconectado en esta situación. Y esto me ha pasado esta tarde como tres veces, y me esta jodiendo tanto, que los frikis estos hagan estas cosas solo para joder. Siempre tienen que haber tontos en los juegos online, pero que lastima que no predominemos los que solo queremos jugar y pasar un buen rato.
Pues la verdad es que es una putada, ahora, yo hubiera dejado la NDS encendida el tiempo que hubiera hecho falta, eso te lo aseguro, conecto el cargador de corriente que va por USB a la consola, la dejo al lado del ordenador y BYE BYE, que esperen ellos, que mi consola no se apaga.

También me pasó algo parecido hace unos días (éramos dos), gané las 3 primeras carreras, y cuando empiezo la última carrera veo que se queda mi contrincante detrás, sin moverse mucho y cuando menos me lo espero me sale el mensaje de que el otro usuario se ha desconectado, y eso que había sido un gran contrincante, pero pena que no termináramos la partida, creo que tenía de nick algo así como...... VySe ¿sabes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A toda esta gente tendrían que banearles de por vida, cabrones! [buaaj]

En fin, a ver si hechamos un par de partidillas con vosotros, que me gustaría mucho ;)
si yo tambien he sido victima de esta mierda..... , tambien lo hacen mucho en el 1vs1 se kedan atras atrasados y asi no ganas .... que nin tendo active el 8players y sancione a estos hijosdeputa...
A mí una vez me pasó una cosa muy rara: era la última carrera, gané, y cuando el segundo pasó por línea de meta fue como si no lo hiciera, porque el juego no lo reconoció como tal! Tras 10 minutos (y varias vueltas más de cada uno a la pista) por fin apareció la pantalla de los puntos. Creo que lo que te ha pasado a ti ha sido otro "fallo técnico", dudo que los 3 se hayan puesto de acuerdo para no moverse de la salida, no crees? (es imposible)

Un saludo
Vivic escribió:En fin, a ver si hechamos un par de partidillas con vosotros, que me gustaría mucho ;)

Vamos a ver.... ¿tú sabes lo que estás diciendo? Estás pidiendo a gritos que aumenten tus derrotas en el modo WI-FI Online, por si no lo sabías, vamos.

Bueno, yo como tu quieras, si quieres nos registramos mutuamente, pero te vuelvo a advertir.... VySe es muy bueno jugando, pero no más que el campeón de España del MArio Kart Super Circuit, osea, yo mismo.

PD: Si no sabes hacer turbos hasta en el bigote de una gamba mal te veo.
Me importa una mierdecilla ke en mi marcador ponga 2000 derrotas, yo lo que quiero es divertirme y pasarlo bien =).

Yo tb lo ke hago, cuando me rallo (y previo aviso x msn) es intentar tirar al otro jugador por un acantilado (empujandole xD) [+risas]
Pero por desconectar te ponen derrotas? es k ami me lo hacen selectos hijos de puta del wifi. Pero seguro k tambien a vosotros.
¿me ponen victorias?
Jode, yo he empezado a darle al online hace poco y al principio como normalmente perdia,ejejje, me daba igual q se piraran, pero joder es q cuando vas bien y el gilipoyas se desconecta mehierve la sangre, incluso a veces q esta reñida la cosa y no se sabe el final, q pueda ser empate, yo si pierdo pos pierdo pero no me quito pa joder al otro, si va ser lo mismo, las derrotas melas van a anotar. cawento
Y como se ponen todos de acuerdo para hacerlo? impresionante...
A mi lo que me hacen mucho ahora es que si he ganado yo al recuento final. Antes de que salga la puntuacion final con la foto de mi personaje y mi nick diciendo 'el ganador es ...' pues se desconectan. Ellos ganan una derrota, pero yo no gano mi victoria que me merezco. :(

De subnormales esta el mundo lleno [buuuaaaa]
lividmufo escribió:Y como se ponen todos de acuerdo para hacerlo? impresionante...

Supongo k seran colegas o algo parecido... vamos k se conoceran, pk sino se conocen es un poco casualidad.

Yo de momento no me encontrado con esto, ya k yo solo voy a continental (para mi mejor enfrantarme a gabachos k no a snakers japoneses) tambien lo k me a pasado a mi eske la gente se pica y cuando va perdiendo, da marcha atras en direccion contraria, y cuando me encuentro con el, se choca contra mi a lo bestia ( por se un rabias) y justo kuando se voy a pasar la meta dice "un rival sa desconectado" , k tramposos.... [enfado1]

Salu2!
Por cosas como estas el wifi del mario kart ya apesta, por los niñatos que hacen cualquier cosa para ganar ([lapota] snakers) y si no ganan se desconectan.
Oye yo soy snacker y no desconecto nunca. ¡Coño k ya te estas pasando con los snackers! ¡¡yo juego como me sale los webos!!!
Pakiyopgd escribió:Oye yo soy snacker y no desconecto nunca. ¡Coño k ya te estas pasando con los snackers! ¡¡yo juego como me sale los webos!!!

Pues muy bien, juega como te salga de los webos, pero si pides respeto, respeta también las opiniones que no te gustan.
una cosa pero si s salen ellos ati t apuntan una victoria y a ellos una derrota no???
A mi hace un par de días 2 payasos se pusieron a dar vueltas en sentido contrario en la última carrera, y eso que habían sido buenos contrincantes, de hecho yo había ganado 2 y uno de ellos una. Se me cruzaron los cables y pensé "pues ahora te voy a ganar hasta dando la vuelta al revés". Me piqué con él y dimos un par de vueltas, de hecho estuvo divertido porque nunca había recorrido un circuito al revés. Cuando me cansé, volví a dar toooodas las vueltas al derecho para poder ganar, se desconectaron y para mí las victorias (aunque no me interesen mucho).

A ver si para próximos juegos Nintendo coje experiencia y ajusta mejor el juego online.

Un saludo.
¿Bueno entonces si te dan las victorias si desconectan?
Johny no digo k no respete tu opinion pero es k ya te pones rayante en todos los foros diciendo lo mismo. Yo no digo k los no snackers seais gente k no sabe jugar, todos podemos jugar como nos plazca pero no creo que haya que ponerse tan pesado con el tema de snack de todos modos si podeis respondedme a lo de las desconexiones por k no se si me cuentan las victorias o las derrotas si la gente desconecta etc. Si alguien lo puede explicar lo agradeceria
Si estaba jugando en mundial, me parece casi imposible que los 3 se conocieran y se pusieran de acuerdo, tal vez fue un error de conexion del sistema. Aun asi nintendo tendria que poner medidas, como un tiempo limite para acabar la carrera.

Y quejarse de los snakers con el icono de la pota es una gilipollez como la copa de un pino (en mi opinion, claro).
Al que abrió el hilo: ¿Realmente crees que varias personas en una tarde te hicieron lo mismo?

Eso ha sido algún problema con la conexión joder...
claro, es imposible q tres tios q coinciden en MUNDIAL ademas se conozcan.

Por otro lado, a los q se desconectan si les cuentan las derrotas, pero al q se queda solo no le cuentan las victorias.

Lo q hay q hacer es tomarselo con filosofia, yo doy por hecho q se desconectaran probablemente si van muy mal y si no lo hacen pues bien. Es mas incluso me da satisfaccion ver como algunos no consiguen ganarme tienen q recurrir a eso.

Tomaroslo asi y ya vereis como no os molesta tanto. Pasad un poco de las victorias y derrotas q tengais y disfrutareis mas.

saludos
Se estan haciendo muchas guarradas en el wifi del mario kart y nintendo deberia de empezar a tomar medidas con la gente que hace ese tipo de cosas,por que una cosa es que se te desconecte por problemas tecnicos y otra es que justo antes de acabar la carrera es cuando eso tipos se desconectan.
Un saludo.
Amano Jacu escribió:Y quejarse de los snakers con el icono de la pota es una gilipollez como la copa de un pino (en mi opinion, claro).

Asi me gusta, respetando las opiniones ajenas. Si a mi me parecen eso ya que arruinaron la ilusión que tenia por el online de este juego (vamos lo llego a saber y no me lo compro) tienes que respetarlo mientras no falte al respeto.
Hombre yo todavia no tengo el adaptador Wifi, pero pudiera haber sido tb que empezaran a correr, hijoputa A se queda parado, entonces va hijoputa B, lo ve y tb se queda parado, al rato hijoputa C, hace lo mismo que hijoputa A y B. Con lo cual, casualidad creo que poca. A ver si VySe aparece y nos cuenta si fue así. La verdad es que es una jodienda.
juanka2k escribió:¿Qué es una snaker? [ayay]

un mujer aserpientada XDXD.

Es coña, es cuando se hacen miniturbos durante toda la carrera, tanto en rectas como en curvas.

saludos
pues hacer derrapes y pegarse al contrario es perfectamente normal en mario kart, es parte del juego.

Al que no le guste pues que se aguante digo yo o si no a ser mas listos. ¡¡Uy!! como os poneis por nadaaaa, llegais a ver las putadas que se hacen en el online de PC en CUALQUIER juego y os herviria la sangre.

Yo todavia me pongo de mala ostia con los listos del quake 3 y sus personajes trucados o el motogp y sus motos tuneadas.

En cuanto a lo de quedarse atras pues si es una putada si, si hubiese algun limite de tiempo tras el 1º o pusiesen bots lo solucionarian
Yo kreo k en vez de kejarnos tanto, deberiamos de dar GRACIAS a NINTENDO por este servicio gratis, k a mi me esta entreteniendo mucho... si no como coño podriamos hacer torneos eh?
En realida lo mas injusto del mario kart wifi es q si empiezan 4 y por ejemplo en la 2 carrera se desconectan 2, el segundo cogera 7 puntos en vez de 5 por lo q en las 3 carreras q quedan con q gane 2 ya ha ganado, aunq tu hayas ganado las otras dos, no se produce un empate.

eso si es una putadilla pero vamos.

saludos
Johny27 escribió:
Asi me gusta, respetando las opiniones ajenas. Si a mi me parecen eso ya que arruinaron la ilusión que tenia por el online de este juego (vamos lo llego a saber y no me lo compro) tienes que respetarlo mientras no falte al respeto.

Pues respeto tu opinion y pongo la mia, no hace falta que te alteres tanto. Tu has puesto un icono potando, y mi opinion es que eso es una gilipollez. Punto. Si no te gusta, no me leas. Y si te jode que te ganen, te jodes y punto. A mi tambien me jodia lo del snaking al principio, pero mira, me he espabilado solito en vez de ponerme a patalear.
Típico de mucha gente, en vez de entrenar para dominar el snaking no hacen más que lloriquear. Yo también perdía de mucho contra un snaker cuando no lo sabía hacer...
Amano Jacu escribió:
Pues respeto tu opinion y pongo la mia, no hace falta que te alteres tanto. Tu has puesto un icono potando, y mi opinion es que eso es una gilipollez. Punto. Si no te gusta, no me leas. Y si te jode que te ganen, te jodes y punto. A mi tambien me jodia lo del snaking al principio, pero mira, me he espabilado solito en vez de ponerme a patalear.

A ver cuando comprendes que no me jode que me ganen (con lo poco que juego es normal), lo que me jode es que se carguen la diversion, porque para mi una carrera entre snakers no tiene gracia. Y repito, se hacer snaking PERFECTAMENTE, jugando contra snakers si lo hago gano normalmente, pero es que me da ASCO hacerlo porque me ABURRO. Ya vale de gilipolleces de llamar llorones a quien no les gusta.
de acuerdo el snaking forma parte del juego,otra cosa k keria anotar,no puede ser k se keden parados porque a los treinta segundos si no t mueves se autodesconecta las cwf porque no se envian datos por ejemplo estoy jugando wifi y veo k voy a perder poes me kdo kieto i k m gane enverde desconectarme, total aunk korriese me iva a ganar lo k paa k m despiste pasaron treinta segundos kieto y se me desconecto porque al no presionar ningun botonla nds no envia datos al wifi y tiene un limite de tiempo al enviar datos.
Hola:

Opino como Johny27, a mi tampoco me gusta el sneaking, me aburre, yo me pegaba unos vicios al mk de snes y era un vicio y no habia sneaking, solo que tenias q saber tomar bien las curvas, saber usar bien los objetos y tener estrategias......los sneaking carecen de eso y es más le quitan la emocion del pike al juego...........

Saludos
the_saint escribió:solo que tenias q saber tomar bien las curvas, saber usar bien los objetos y tener estrategias..... los sneaking carecen de eso y es más le quitan la emocion del pike al juego...........

No sé tu con que gente juegas, pero con la que juego yo tienen todo lo que has dicho.

ACEPTADLO, ALGÚN DÍA TENDRÉIS QUE USAR SNAKING SI QUEREIS SER BUENOS JUGADORES!
ctRl escribió:No sé tu con que gente juegas, pero con la que juego yo tienen todo lo que has dicho.

Pues no tenemos por qué. El snaking mata la diversión, y curiosamente quienes más lo odiamos somos quienes venimos jugando al mario kart desde la primera versión. Hacer snaking en curvas si, indiscriminado no, es joder el pique y convertir el mario kart en un nidforespid hortera. Putas ansias de ganar a toda costa.
Entonces llamaré a Nintendo y les diré que la próxima vez que hagan el MK ponga un botón de super turbo y kien más veces le de mas corre y en eso consistirá el juego en quien más veces le de gana.

Era como un juego de commodore 64 o no recuerdo bien pero una vi un juego que era de futbol que su supuesta atracción era marcar goles cada 30 segundos y creeme cada 30 segundos se marcaban goles, más que un partido de fútbol parecia de basquet y llegaba un momento q no te enterabas de los goles pq pasaba tan rápido .........una auntentica mierda de juego :)

Saludos
Pos k no pongan unos turbos al acer snaking tan exargerados, yo k le ago si no es asi!
Yo con el wi fi del Mario kart acabo con una mala ostia a veces que pa que...
ctRl escribió:No sé tu con que gente juegas, pero con la que juego yo tienen todo lo que has dicho.

:Ð :Ð :Ð Cuñaaaaaaaaaaaao,cuéntame otra de vaquerooooos!.
Osea,que ahora,ser un buen jugador es sinónimo de SNAKEAR.

Entonces,en este nuevo Mario Kart hemos descubierto una nueva forma de ser buen jugador:hacer el puto Snaking.

En el montón de juegos anteriores de Mario Kart,ser buen jugador equivalía a aprovechar las curvas,las monedas,ser hábil y conseguir ALEATORIAMENTE buenos objetos que te permitisen llegar el primero,pero ahora parece que eso ya ha pasado a la historia.Gracias por comunicármelo.

Y que sepas,que a mí no me jode perder.Cuando me encuentro con alguien que no para de hacer el cangrejo durante toda la puta carrera,sólo pienso en lo bien cociditos que tendrá los dedos y en que a ver si le pierdo pronto de vista para no tener que sufrirle.Cambio el chip y me olvido de él.

Como ya han dicho por ahí arriba,yo juego para divertirme,no para ganar.Y para mí,la única forma de divertirse en este gran juego es jugar al estilo tradicional.

Si tu concepto de ser buen jugador va inplícito con hacer snaking,allá tú,pero no nos hagas comulgar a los demás con ruedas de molino.

Ale,salud dactilar para todos.
vamos a ver...el snaking es algo asi como el uso perfecto del turboderrape...en la propia pagina oficial lo pone...

decir q jugar bien no equivale a saber usarlo, es como decir...no se...que las "contras" en el dead or alive son una mierda........q da asco jugar con alguien q siempre te pilla todos los golpes y no le das ni uno

si uno sabe hacer snaking y no lo quiere usar...pues luego q no diga q da asco jugar contra uno asi, xq lo pierdes de vista y es aburrido.....
si jugar bien no conlleva usar snaking...pues nada, a ver si sin usar snaking ganais a uno q lo haga....

en fin, q me parece absurdo estas discusiones sobre esa tecnica...por cierto, yo casi no he podio jugar al makio kart DS, asi q no se usar el snaking (o muy muy poco [tomaaa] )...asi q no me malinterpreteis

PD:no todos los q jugamos desde snes a mario kart despotricamos contra el snaking
web escribió:vamos a ver...el snaking es algo asi como el uso perfecto del turboderrape...en la propia pagina oficial lo pone...

decir q jugar bien no equivale a saber usarlo, es como decir...no se...que las "contras" en el dead or alive son una mierda........q da asco jugar con alguien q siempre te pilla todos los golpes y no le das ni uno

si uno sabe hacer snaking y no lo quiere usar...pues luego q no diga q da asco jugar contra uno asi, xq lo pierdes de vista y es aburrido.....
si jugar bien no conlleva usar snaking...pues nada, a ver si sin usar snaking ganais a uno q lo haga....

en fin, q me parece absurdo estas discusiones sobre esa tecnica...por cierto, yo casi no he podio jugar al makio kart DS, asi q no se usar el snaking (o muy muy poco [tomaaa] )...asi q no me malinterpreteis

PD:no todos los q jugamos desde snes a mario kart despotricamos contra el snaking

A ver, el snaking intensivo es una novedad en este mario kart. En los anteriores no se usaba en carrera, y era otro metodo de juego, que es lo que buscabamos muchisimos en este mario kart. Nos hemos encontrado el need for mario speed, y nos jode, porque por culpa de las ansias de ganar se estropea el juego a nuestro parecer.
Ahora resulta k no e jugao al mario kart de SNES XD.
Vamos a ver, k kien kiera lo hace y kien no kiera no. Esperemos k eso kambie en el siguiente mario kart y todos contentos.
El otro dia jugando en categoria "Mundial" me encontre con 2 pavos k kuando estamos en la 4 carrera los dos al empezar cogieron y fueron marcha atras solo para intentarse darse con las conchas o los objetos k le salieran, vamos k komo uno ya tenia la ronda ganada se puso a jugar con el otro a tirarse conchas. Al principio me cabree un poko pero despues de 10 minutos acabaron, asi k bueno ai de todo pero k se le va a hacer...

Salu2!
Ahí va otra manera!!!!

Jugaba contra 2, salí el primero, los otros 2 se quedaron parados en la salida, al rato uno me empezó a seguir y el último cuando estaba hacia la mitad del circuito salió tambien.....ahora lo ACOJONANTE....gané el circuito...pero no finalizó con las posiciones hasta que el último entró en la meta....(casi un circuito entero)...y a fliparrrrrrr!!..del primero que había llegado me fuí A LA ÚLTIMA POSICIÓN!!!!!!

Flipar en colores. [noop] [noop] [noop] [noop]
Mobutu 16 kizas en tu partida hubo lag... ya k no es normal...
45 respuestas