ctRl escribió:No sé tu con que gente juegas, pero con la que juego yo tienen todo lo que has dicho.
ACEPTADLO, ALGÚN DÍA TENDRÉIS QUE USAR SNAKING SI QUEREIS SER BUENOS JUGADORES!
Cuñaaaaaaaaaaaao,cuéntame otra de vaquerooooos!.
Osea,que ahora,ser un buen jugador es sinónimo de SNAKEAR.
Entonces,en este nuevo Mario Kart hemos descubierto una nueva forma de ser buen jugador:hacer el puto Snaking.
En el montón de juegos anteriores de Mario Kart,ser buen jugador equivalía a aprovechar las curvas,las monedas,ser hábil y conseguir ALEATORIAMENTE buenos objetos que te permitisen llegar el primero,pero ahora parece que eso ya ha pasado a la historia.Gracias por comunicármelo.
Y que sepas,que a mí no me jode perder.Cuando me encuentro con alguien que no para de hacer el cangrejo durante toda la puta carrera,sólo pienso en lo bien cociditos que tendrá los dedos y en que a ver si le pierdo pronto de vista para no tener que sufrirle.Cambio el chip y me olvido de él.
Como ya han dicho por ahí arriba,yo juego para divertirme,no para ganar.Y para mí,la única forma de divertirse en este gran juego es jugar al estilo tradicional.
Si tu concepto de ser buen jugador va inplícito con hacer snaking,allá tú,pero no nos hagas comulgar a los demás con ruedas de molino.
Ale,salud dactilar para todos.