nueva foto casco edicion legendaria halo 3

Imagen

es un casco que alguno se agencio en bungie, se vende en ebay, actualmente va la subasta por 570$, el casco es mas grande de lo que esperaba
Por 570 dolares?????, madre mía, pongo un poco más y me compro el de valentino [sonrisa] .

No en serio, ese casco, es el que viene con la edición legendaria???, joder, parece más grande de lo imaginaba.

un saludo
Menuda frikada, me pillare la version coleccionista pero la legendaria paso ademas de valor un paston donde metes el casco ese xDDDDD

Un saludo !!! [bye]
bigblue escribió:Por 570 dolares?????, madre mía, pongo un poco más y me compro el de valentino [sonrisa] .

No en serio, ese casco, es el que viene con la edición legendaria???, joder, parece más grande de lo imaginaba.

un saludo

Si, es de la legendaria, yo crei que seria mas pequeño
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ese casco no es el de la legendaria, posiblemente sea de algun maniqui promocional, el casco que vendra con la edicion legendaria sera mas pequeño, ese casco es escala 1:1; en el anuncio puede poner misa.
Glamdirg escribió:Ese casco no es el de la legendaria, posiblemente sea de algun maniqui promocional, el casco que vendra con la edicion legendaria sera mas pequeño, ese casco es escala 1:1; en el anuncio puede poner misa.
Exacto, el casco de la edición legendaria no es 1:1. El de la foto si vale para ir en moto XD
ya seria la ostia ver a alguien en moto con el casco jajaajaja pero vamos por ese precio me compro el de rossi o mil cosas mas Un saludo
tanto el vendedor ( http://cgi.ebay.com/Halo-3-Brand-New-Master-Chief-Helmet-COLLECTABLE_W0QQitemZ170125914215QQihZ007QQcategoryZ52514QQrdZ1QQcmdZViewItem ) como en http://www.ecetia.com que es de donde saque la fuente dicen que es el casco de la edicion limitada de halo.....ami me parece grande, pero que yo sepa no se han visto fotos del casco hasta ahora comparado con otro objeto, siempre era el casco solo con fondo blanco
Pues aqui tienes una foto de la edicion legendaria y el casco:

Imagen

Como veras, no es escala 1:1 como el que venden, ese casco puede ser incluso un fake, que alguien haya maqueado un casco de moto normal y corriente y lo venda como algo sacado de Bungie...
Me veo a la gente mas friki,con el casco puesto y en moto xDDD
Va por 1000$ se cortan. No creo que paguen tanto si ese es el casco que va a salir en la edicion legendaria.
Saludos
Glamdirg escribió:Pues aqui tienes una foto de la edicion legendaria y el casco:

Imagen

Como veras, no es escala 1:1 como el que venden, ese casco puede ser incluso un fake, que alguien haya maqueado un casco de moto normal y corriente y lo venda como algo sacado de Bungie...

a eso me refiero ¿como sabes que es un casco a escala mas pequeño? me refiero,en esa foto el fondo es blanco puede ser un resize del casco
no hay un objeto que sepas que no esta cambiado o retocado para saber su tamaño real, ademas,creo que el casco sera a escala 1:2
detodos modos ami ese casco me parece enorme, yo contaba con algo para poner en la estanteria, no algo pa andar en moto....
Dios yo seguro que me lo compro!

Saludos
yo quiero uno pa la moto... alguien ha visto si venden alguno pa motos?????

PD: he aqui un friki del halo... xD

salu2! [bye]
pues está muy guapo. si es el de la legendaria o no, no lo se. pero espero que así sea. de momento ya tiene el hueco hecho en mi estantería.

saludos ;-)
Yo si me lo creo, xq iban a vender un casco como el de la edición legendaria si no lo fuera ?
A ver, el casco ese, no es el que vendra con la edicion legendaria, es un casco promocional, de adorno vamos, en MS España lo tienen en una vitrina y es enorme, pero no esta hueco, asi que probablemente ese que venden es similar.

El casco de la edicion legendaria, sera una "tapa" para la caja donde vendra el juego y los extras, sera mucho mas pequeño y si sera hueco.

Asi que dejaos de hacer pajas mentales sobre el tamaño del casco, ademas Bungie dio hace tiempo las medidas del casco y salio una foto de un tio del staff con el casco en la mano.
Hombre, la foto tiene el mismo pie que el de la edición legendaria, y por cierto ¿de donde sacais que ese casco es 1:1?.
es verdad, no creo q sea 1:1 ademas de q el pie es el mismo ...
xavierll escribió:yo quiero uno pa la moto... alguien ha visto si venden alguno pa motos?????

PD: he aqui un friki del halo... xD

salu2! [bye]

Que guapo vas a estar con el casco xDDDD,yo me pillare el casco para tenerlo guardado ahi de coleccion y de vez en cuando asustar a la gente poniendomelo jaja
Conker2006 escribió:Me veo a la gente mas friki,con el casco puesto y en moto xDDD

Estaria bien ver eso... aqui nadie hace cosplay como en japon.. asi que... que menos que ir con el casco de tu juego favorito?? :D

Salu2 XD
Ya veré a más de uno probando el casco en la moto y estampandose contra el señor de los tacos de la esquina. [poraki] [poraki]

Si esta de ese tamaño yo si me lo compro. :Ð
a ver , ese casco no es 1:1 ni de coña , solo teneis que poner un movil como el de la foto o uno cualquiera al lado de una caja de un juego y el casco sera algo mas grande que la caja del juego asi que no se donde veis que ese casco sea como un casco de moto por cierto aqui teneis una pequeña demostracion

Imagen
No me he podido resistir ... [poraki]

Imagen
Keroro escribió:No me he podido resistir ... [poraki]

Imagen

Ja,ja,ja,ja me parto!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
ya es demasiado friki para mi gusto...

y 570 dolares...amos que con eso me compro otra blanquita y el halo 3..XDDDDD

Salu2!
Glamdirg escribió:A ver, el casco ese, no es el que vendra con la edicion legendaria, es un casco promocional, de adorno vamos, en MS España lo tienen en una vitrina y es enorme, pero no esta hueco, asi que probablemente ese que venden es similar.

El casco de la edicion legendaria, sera una "tapa" para la caja donde vendra el juego y los extras, sera mucho mas pequeño y si sera hueco.

Asi que dejaos de hacer pajas mentales sobre el tamaño del casco, ademas Bungie dio hace tiempo las medidas del casco y salio una foto de un tio del staff con el casco en la mano.

mira esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ami el casco no me parece 1:1, pero tanpoco pequeño....ese casco de la subasta puede ser el de la legendaria
the iniston escribió:ami el casco no me parece 1:1, pero tanpoco pequeño....ese casco de la subasta puede ser el de la legendaria

Claro que puede ser perfectamente la edición legendaria, lo que pasa es que a la peña le gusta mucho abrir la boca sin saber [poraki]
El casco esta wapisimooo, yo quiero uno, pero me he enterado que la edicion legendaria no saldra a la venta en españa. Alguien sabe algo al respecto?
xnfinite escribió:El casco esta wapisimooo, yo quiero uno, pero me he enterado que la edicion legendaria no saldra a la venta en españa. Alguien sabe algo al respecto?

que yo la tengo reservada y confirmada en un gamestop.

eso si, saldran con cuentagotas, si no la reservastes ya (yo lo hice hace 2 mes) lo llevas mal
the iniston escribió:
que yo la tengo reservada y confirmada en un gamestop.

eso si, saldran con cuentagotas, si no la reservastes ya (yo lo hice hace 2 mes) lo llevas mal

La tengo reservada como hace 4 o 5 meses en un game xD, pero no se si hay vendra la edicion. Pero esto me lo dijeron ayer que no saldrian que lo habia dicho el pavo este que dobla el halo 2.

Gracias por tu respuestas, si es como dices me has aliviado bastante xD
Lastima q en se casco solo podra entra la cabeza de un niño a lo mucho.

Pero seria brutal fabricarse un caso igual al de master chief.

Y irse en la moto. [flipa]
the iniston escribió:

mira esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ami el casco no me parece 1:1, pero tanpoco pequeño....ese casco de la subasta puede ser el de la legendaria

Y que me quieres decir con eso??? Ah, que me das la razon??? El casco de la foto no es de la edicion Legendaria, por mucho que en el anuncio lo ponga, ese casco es un ADORNO promocional, el casco de la edicion Legendaria es mas pequeño que ese, si en las fotos que has puesto se ve, y sobre lo de abrir la boca sin tener ni idea... en este caso tengo muchisima mas idea que tu de lo que hablo.
Glamdirg escribió:
Y que me quieres decir con eso??? Ah, que me das la razon??? El casco de la foto no es de la edicion Legendaria, por mucho que en el anuncio lo ponga, ese casco es un ADORNO promocional, el casco de la edicion Legendaria es mas pequeño que ese, si en las fotos que has puesto se ve, y sobre lo de abrir la boca sin tener ni idea... en este caso tengo muchisima mas idea que tu de lo que hablo.

pues vale.

por cierto, tu no debes de tener la xbox, por que si no sabrias de que tamaño es el mando, ni debes de tener un telefono movil o aver visto el motorola de la foto por que si no sabrias de que tamaño son, pero eso si tienes razon, y como la tienes te mereces un premio:

Imagen

un gallifante, ale, despues de esta leccion que me has dado me marcho a dormir,con las orejas bajas y la moral tocada por tus sabias palabras. :(
Discutir con Glambird es como discutir contra una pared, el siempre va a llevar la razón (luego se come los owneds que se come pero bueno).

Pero en fin, Glambrid tanta palabreria se queda en nada sin pruebas fehacientes y un V3 es bastante ancho.
Scatsy escribió:Discutir con Glambird es como discutir contra una pared, el siempre va a llevar la razón (luego se come los owneds que se come pero bueno).

Pero en fin, Glambrid tanta palabreria se queda en nada sin pruebas fehacientes y un V3 es bastante ancho.

es que discute con el mismo, en el primer post que pone dice que el casco no es 1:1, que no nos hagamos pajas mentales....yo nunca dije que fuera 1:1,eso lo ha dicho el, luego cuando le ponen una fotos de un fulano comparadas con un v3 o con un mando de xbox sigue diciendo que no son las fotos del casco de la legendaria cuando las fotos son distribuidas por bungie (las del mando), dice que el casco es mas pequeño y se guia por una foto con fondo blanco donde no hay nada con lo que compararlo......en fin,pon esa foto que dices que hay en la que un tipo de bungie lo tiene en la mano y hablamos, el casco el hueco interior tiene el ancho para que entren las cajas de la edicion coleccionista halo 3(un poco mas ancha que la del forza2 y igual de alta por lo que dicen), edicion coleccionista halo 2 y halo, eso dicho por bungie,por lo que solo ese hueco tiene unos 20cm mas lo que da el casco yo calculo (y seguro que me equivoco.... :( ) unos 25 cm de ancho con la base la altura calculo es de unos 25cm a 30cm...tomo como base una caja de dvd normal, que es lo entra dentro (mide aprox unos 20cm alto x 14ancho x 2prof.)

es decir si el casco es la tapa de los juegos, tendra que tener como minimo 21cm para taparlos enteros mas lo que de la base mas el grosor del propio plastico o el material que se, asi que tenemos unos 25 cm de alto minimo, como es un casco y uno un cubo las proporciones de ancho seran un poco menores....pero repito: calculos mios.
35 respuestas