Scatsy escribió:Discutir con Glambird es como discutir contra una pared, el siempre va a llevar la razón (luego se come los owneds que se come pero bueno).
Pero en fin, Glambrid tanta palabreria se queda en nada sin pruebas fehacientes y un V3 es bastante ancho.
es que discute con el mismo, en el primer post que pone dice que el casco no es 1:1, que no nos hagamos pajas mentales....yo nunca dije que fuera 1:1,eso lo ha dicho el, luego cuando le ponen una fotos de un fulano comparadas con un v3 o con un mando de xbox sigue diciendo que no son las fotos del casco de la legendaria cuando las fotos son distribuidas por bungie (las del mando), dice que el casco es mas pequeño y se guia por una foto con fondo blanco donde no hay nada con lo que compararlo......en fin,pon esa foto que dices que hay en la que un tipo de bungie lo tiene en la mano y hablamos, el casco el hueco interior tiene el ancho para que entren las cajas de la edicion coleccionista halo 3(un poco mas ancha que la del forza2 y igual de alta por lo que dicen), edicion coleccionista halo 2 y halo, eso dicho por bungie,por lo que solo ese hueco tiene unos 20cm mas lo que da el casco yo calculo (y seguro que me equivoco....
) unos 25 cm de ancho con la base la altura calculo es de unos 25cm a 30cm...tomo como base una caja de dvd normal, que es lo entra dentro (mide aprox unos 20cm alto x 14ancho x 2prof.)
es decir si el casco es la tapa de los juegos, tendra que tener como minimo 21cm para taparlos enteros mas lo que de la base mas el grosor del propio plastico o el material que se, asi que tenemos unos 25 cm de alto minimo, como es un casco y uno un cubo las proporciones de ancho seran un poco menores....pero repito: calculos mios.