Nueva foto de NEO4 instalado

Aqui teneis una nueva foto del NEO4 instalado y unas cuantas impresiones.

Comprobado que funcionan perfectamente las copias CD-R de cualquier color de PS2 a la primera. Directamente convierte a la consola en multiregion y elimina el verde. Han cumplido lo prometido.;) ;) ;) Al final el número de soldaduras se ha elevado a 43:( :( :( y es algo largo y dificil de instalar. Se utilizaron 7 metros de cables y aproximadamente 7 horas para instalar cada chip, (con soldadores expertos claro). Bueno ahi os dejo con la foto.:) :) :)

Adjuntos

Nada, que son unos mierdas...

yo esto lo monto en 5 minutos:D :D :D :D :D
Me interesaria adquirir el Neo4 (Messiah), ¿alguien me puede decir donde puedo comprarlo con los esquemas para montarlo?, segun tengo entendido funciona bastante bien y parece ser la solucion definitiva. Gracias (mi e-mail maylyad@telepolis.com)
El neo4 no es el MESSIAH, si quieres el neo4 mira en http://www.playstationmods.com
Con tantos metros de cable, se puede generar un campo magnético de la hostia ;) Igual, hasta levita la Ps2 y no le hace falta la peana :D ;) :D
Saludos.
muy bueno speed!!!

pero una cosa:de verdad hay alguien capaz de hacer 43 soldaduras de smd en una placa sin cagarla???

joder pues menudo pulso que tiene que tener.

yo para poner mi usb solo tuve que hacer 2 soldaduras y me temblaban hasta los pelos del c...
Mi suegro tiene en el taller un soldador de autogena, lo mismo con ese lo puedo hacer más rápido y soldarlos todos los cables de golpe, creo que pilla los 3.000 grados.

Sería una buena opción?
[buenazo]
ja ja ja ja ja ja ja..... ke bueno ppin..... je je je.

Ta luegoss
7 respuestas