Theocrazy escribió:sEgA_bOy escribió:Por cierto Theocrazy, ya hacia cacho que no te veia por aqui.
Que estuvistes en Japón?, que me estás contando???
Jope macho es que no hablamos por el messenger ni na tio, me tienes abandonao... por aqui me paso para leer cosas como esta y que me des envidia
Oshe como me caliente te voy a enviar la pasta para que me la compres y me la mandes que soy muy antojadizo
Cuando quieras ir a Japon me lo dices y nos vamos que te vas a enterar tu, he estado dos veces y ya tengo mono de Akihabara jajaja
Un saludo maquina!!!
Que te tengo abandonaooooo??, pero si eres tu el que no se conecta por el msn, cabrituuuuuu!!!
Uhhhhhhhhhhh, pues actualmente no les queda ninguna unidad, pero quien sabe si el dia de mañana volveran a tener, jijijijiji
Joer, pues no me digas 2 veces, que tengo mono de ir a Japon, a ver si ahorro un poco y nos vamos los 2 un año de estos
y me "estreno" (sin pensar mal, ehhh???)
Un abrazo tio!
merovingioR escribió:Una duda fácil ¿Funciona como tele? ¿Cómo va de conexiones? Vaya, si puedes conectarle otras cosas (TDT, otras consolas, etc...)
si claro, funciona como tele, ayer le conecte la genesis cdx y va de lujo (bueno, hay que rebajarle el color, que está muy alto), pero va bien, va bien.
De conexiones, pues algo escaso:
-entrada de modem.
-entrada a/v.
-entrada audio (L+R)
-entrada MIDI
y poco mas, le falta euroconector
ya me gustaria que se pudiera conectar la TDT, pero hay 2 problemas:
como he comentado, no tiene entrada RGB/SCART y es una TV NTSC...