NUEVA FRIKADA ADQUIRIDA (DIENTES LARGOS INSAID!) XD

Bueno, lo prometido es deuda y como soy una persona de palabra, he aqui la frikada mas cara que me he comprado hasta la fecha.

OS PRESENTO A......

SEGA DIVERS CX-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

que mas contaros de esta "japonada"?, solo deciros que es un combo de TV y Dreamcast todo en 1 que no salió de Japón (como muchas cosas)

ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (parezco un crio pequeño :p , pero no sabeis que contento estoy, no se puede explicar con palabras, hay que verlaaa!!)

Intentare sacar mas fotos esta tarde, pero si quereis mas info de esta maquina (y fotos tambien), aqui podeis verlas

http://127.0.0.1:4664/cache?event_id=38 ... 8nZP9SA-Qo

UN SALUDOOOOO!!!!
Wooo [boing] es muy kawai, si señór enhorabuena, la había visto hace tiempo como curiosidad.
Fui el primero de este foro en presentar la Treamcast (ya ha llovido mucho desde entonces, como pasan los años) y ahora la Sega Divers, jijijijijiji XD
Que fea que es por dios!! jaja, pero la quiero!! :)

Solo me queda felicitarte! adoro a la dreamcast, una de las mejores consolas que tuve el honor de jugar..y seguir jugando!!... y que mejor que hacerlo dentro de la cabeza de sonic? XD
theelf escribió:Que fea que es por dios!! jaja, pero la quiero!! :)

Solo me queda felicitarte! adoro a la dreamcast, una de las mejores consolas que tuve el honor de jugar..y seguir jugando!!... y que mejor que hacerlo dentro de la cabeza de sonic? XD

no lo voy a negar, es FEA a mas no poder, pero ya se sabe estos japos, cuanto mas rara es una "cosa", mas les gusta.

Jugar dentro de la cabeza de Sonic no tiene precio [sonrisa]
es una chulada, te felicito por esta adquicisión y vaya que es verdad eso que dices en el titulo vas a ponernos los dientes largos a mas de uno, jajajaja
Yo en mi segundo viaje a Japon la vi, la iva a comprar pero ya habia enviado antes 4 o 5 paquetes de 20 kilos para España y pase, luego me arrepenti y ahora como tu bien dices los dientes me rozan el suelo, eres un crack sEgA_bOy, tienes que tener una coleccion bastante buena ya eh! jeje

Un saludo!
Muy bien!! creo k eres el primero del foro k la tiene [beer]
Que guapo tio , la verdad es que mola un huevo , pon mas fotos cuando puedas :)
Rataerte escribió:Que guapo tio , la verdad es que mola un huevo , pon mas fotos cuando puedas :)

+1 una cucada la sega divers [carcajad]
Menuda fortuna te habrás gastado en enviarla. xD Mola, mola.
Sólo puedo decir.... [babas] [babas] [babas] [babas] .
Felicidades, como fan de Sega has de tenerlo, yo aún me resisto pero seguro que algún dia caeré... cuidalo mucho!!!
Fui el primero de este foro en presentar la Treamcast (ya ha llovido mucho desde entonces, como pasan los años) y ahora la Sega Divers, jijijijijiji

Creo que te equivocas, si no recuerdo mal el usuario f-navarro (o algo asi) tenia una, ademas tenia fotos en su flickr de la consola desmontada y eso

Aun asi la envidia no nos la quita nadie! Enhorabuena
no sabia que existia jajaja
k chulo el invento. ahora una duda, la tele se ve bien? supongo k sera a 60hz, se lo traga todo como la dreamcast?

felicidades por la adquisicion!!
FAT MIKE escribió:Creo que te equivocas, si no recuerdo mal el usuario f-navarro (o algo asi) tenia una, ademas tenia fotos en su flickr de la consola desmontada y eso

En el foro de DC hace poco un usuario puso su colección y tenia una si mal no recuerdo y Bel creo que tiene otra, en cualquier caso felicidades, ya me gustaría tener a mi dinero para poder invertir en esas cosas (algún dia terminaré de pagar lo que le debo al banco XD).
joooder enorabuena, a puntito estube yo de pillarme una, ahora que estoy parao tendra que esperar [decaio]
[flipa] Mooola!! Pon alguna foto mas y cuentanos mas cosas de esa chulada.
Felicidades! Me parece una máquina tremenda :)
Viendo que eres de Hospitalet no será está por casualidad que se ha vendido hace poco??

http://www.evolutiongames.es/consola-dr ... -1732.html
Muchas gracias a todos! XD

Si, creo que soy el primero del foro en tenerla (y la pasta que me ha costado, todo cabe decirlo :D :D ).

Aunque cueste un poco creerlo, la he comprado en una tienda fisica, nada de envios, aunque bueno, el dinero que me he gastado pocos frikis se lo gastaria (hay que estar loco, pero bueno, yo lo estoy y un año es un año).

Pues que deciros, no se, es que no hay mucho misterio, una Dreamcast dentro de una tele creada por licencia de Fuji Television. [sonrisa] [sonrisa]

En youtube hay un par de videos del funcionamiento de esta "bestia":

http://www.youtube.com/watch?v=pJ044803oeU

http://www.youtube.com/watch?v=r_8rVJ1Q ... re=related

Puedo hacer alguna foto mas, pasa que ahora está en su lugar "privilegiado" y ahi se va a quedar [sati]

Por cierto Theocrazy, ya hacia cacho que no te veia por aqui. [toctoc] [toctoc]

Que estuvistes en Japón?, que me estás contando??? :Ð

Y antes de que pregunteis, el CD-LOADER funciona sin problemas (para cargar juegos PAL) [666]
Acabo de verla en una web por 600€, supongo que te habrá costado menos [reojillo]
trueskins escribió:Viendo que eres de Hospitalet no será está por casualidad que se ha vendido hace poco??

jejeje, me acojo a la 5ª enmienda XD
sEgA_bOy escribió:
trueskins escribió:Viendo que eres de Hospitalet no será está por casualidad que se ha vendido hace poco??

jejeje, me acojo a la 5ª enmienda XD

Intuición masculina ;) O será que veo demasiado House y se me ha pegado eso del método deductivo...
Me da que no eres el priemro del foro en tenerla :)
Y nada carita es. Se trata de una Dreamcast con forma de cabeza de Sonic a lo Space Channel.
Se supone que la maquina original venia con teclado, mando y camara dreameye.
Hvnt3r escribió:Me da que no eres el priemro del foro en tenerla :)
Y nada carita es. Se trata de una Dreamcast con forma de cabeza de Sonic a lo Space Channel.
Se supone que la maquina original venia con teclado, mando y camara dreameye.

eso mismo me ha venido con la cx-1, pasa que lo tengo guardadito.

No me digas que tu tambien la tienes?
Muy bueno, no sabia de su existencia. Ya me gustaría a mi agenciarme de una, [sonrisa] lo que no estoy seguro es cuanto estaría dispuesto a pagar.(seguro que si me la pones en mis narices no lo pensaría ) [babas]
Jajajajaja! Que pasada de maquina! Que envidia que me das!!!

Me alegro un monton! ahora a disfrutarla!

PD: Ahora que lo pienso, tiene entrada scart? la tele perfecta para jugar a todas las consolas SEGA pues! :P
Felicidades por conseguirla, es una rareza y mola. Pero tengo que serte sincera en algo "Es horrible" [+risas]
Se parece una tele de dibujos animados [qmparto]

Enorabuena por tu adquisicion.
sEgA_bOy escribió:Por cierto Theocrazy, ya hacia cacho que no te veia por aqui. [toctoc] [toctoc]

Jope macho es que no hablamos por el messenger ni na tio, me tienes abandonao... por aqui me paso para leer cosas como esta y que me des envidia [burla2]

Oshe como me caliente te voy a enviar la pasta para que me la compres y me la mandes que soy muy antojadizo [+risas]

Cuando quieras ir a Japon me lo dices y nos vamos que te vas a enterar tu, he estado dos veces y ya tengo mono de Akihabara jajaja

Un saludo maquina!!! [beer]
Una duda fácil ¿Funciona como tele? ¿Cómo va de conexiones? Vaya, si puedes conectarle otras cosas (TDT, otras consolas, etc...)
Theocrazy escribió:
sEgA_bOy escribió:Por cierto Theocrazy, ya hacia cacho que no te veia por aqui. [toctoc] [toctoc]

Jope macho es que no hablamos por el messenger ni na tio, me tienes abandonao... por aqui me paso para leer cosas como esta y que me des envidia [burla2]

Oshe como me caliente te voy a enviar la pasta para que me la compres y me la mandes que soy muy antojadizo [+risas]

Cuando quieras ir a Japon me lo dices y nos vamos que te vas a enterar tu, he estado dos veces y ya tengo mono de Akihabara jajaja

Un saludo maquina!!! [beer]

Que te tengo abandonaooooo??, pero si eres tu el que no se conecta por el msn, cabrituuuuuu!!! XD

Uhhhhhhhhhhh, pues actualmente no les queda ninguna unidad, pero quien sabe si el dia de mañana volveran a tener, jijijijiji [beer]

Joer, pues no me digas 2 veces, que tengo mono de ir a Japon, a ver si ahorro un poco y nos vamos los 2 un año de estos :D y me "estreno" (sin pensar mal, ehhh???) [looco]

Un abrazo tio!

merovingioR escribió:Una duda fácil ¿Funciona como tele? ¿Cómo va de conexiones? Vaya, si puedes conectarle otras cosas (TDT, otras consolas, etc...)

si claro, funciona como tele, ayer le conecte la genesis cdx y va de lujo (bueno, hay que rebajarle el color, que está muy alto), pero va bien, va bien.

De conexiones, pues algo escaso:

-entrada de modem.
-entrada a/v.
-entrada audio (L+R)
-entrada MIDI
y poco mas, le falta euroconector [666] [666] [666] [666]

ya me gustaria que se pudiera conectar la TDT, pero hay 2 problemas:

como he comentado, no tiene entrada RGB/SCART y es una TV NTSC... [jaja]
Me encanta!enhorabuena!
la verdad es que se debe de ver genial...
yo tengo una treamcast, pero nada que ver con esto... que guapo!!

Un saludo y felicidades ;)
Pedazo de aparato que te has pillado.
Que chula, es un puntazo. Enhorabuena porque se nota que te ha llenado.
racort escribió:Que chula, es un puntazo. Enhorabuena porque se nota que te ha llenado.

vaya si que si me ha "llenado".

lastima que no tenga camara digital, sino, colgaba un video, os lo juro! XD

EDITO:

Una pregunta que me corroe por dentro. El primer botón empezando por la derecha que hay en el frontal de "mandos", para que sirve??, obviamente, al estar el manual en japones no me entero ni papa ni en la tienda donde la compré me saben decir exactamente para que sirve dado que hacia mucho que la tenian de exposicion y no se acuerdan XD

Por mas que toco y toco, parece que esté "anulado", que función tiene??? ¬_¬
Joder, es una preciosidad, pero fijo que la tienes alguien mas en el foro..
I-LOVE-NINTENDO escribió:Joder, es una preciosidad, pero fijo que la tienes alguien mas en el foro..

pues que se manifieste y comparta aficiones...

por cierto, ya le he encontrado 1 fallo }:/ (de serie, claro)
Acabo de ver tu foto, está wapísima.
Joder, como me gustaría tener la bicha esa, solo por curiosidad, que chulada
40 respuestas