Nueva función del mando de la 360

avalancha escribió:Esto es poesía.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo creo que tiene toda la razón... lo los 10 metros me parece que no es del todo cierto.

Vamos, que puedo asegurar que en el chalet de mis padres he jugado a más de 25 metros (eso si, en mi caso solo había dos muros entre medias), y funcionaba si problemas: Eso si ... mediante el trasto que tienen para retransmitir la señal del plus a toda la casa que se ve como el culo... pero llegar: llega.

Nota 2: Ahora que me acuerdo, TB me ha pasado estar en una partida y bajar a la cocina (unos 20 metros) con el mando Wireless y los cascos puertos mientras comentaba la jugada de lo último que hicimos.
tambien debe ser que el vecino no tiene ni un simple reproductor de dvd...aunque tambien podria el vecino ir a tu casa a ver la peli no? si es que empezar tan joven con las drogas..
zerocoolspain escribió:
Basicamente es dificil de creer porque uno no imagina cables tirados de terraza a terraza cual poste de la luz... Y lo del mando segun las especificaciones de microsoft el alcance es de 10 metros...Asique dificil creer que habiendo 30 metros en linea recta y con tantas paredes el mando te funcione...vamos que si fuera asi puedo sincronizar mi mando con la 360 de mi vecioo y jugar por el...

En fin... como dijeron...otro chip gordo

Jo jo jo..................

Quien no tiene tirado un cable de su casa a la del vecino??????????
Yo de echo tengo unos 10 o 12 en total repartidos por diferentes casas de vecinos en mi barrio....... lo tenemos tan bonito......... todo lleno de "lianas"...... de echo el ayuntamiento ha propuesto poner monos en el barrio y así sacar a la luz la "función oculta" de los cables..... (los monos se pasaran todo el día de aquí para allá........)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dedalo78 escribió:

Jo jo jo..................

Quien no tiene tirado un cable de su casa a la del vecino??????????
Yo de echo tengo unos 10 o 12 en total repartidos por diferentes casas de vecinos en mi barrio....... lo tenemos tan bonito......... todo lleno de "lianas"...... de echo el ayuntamiento ha propuesto poner monos en el barrio y así sacar a la luz la "función oculta" de los cables..... (los monos se pasaran todo el día de aquí para allá........)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien tienes la ventaja de que en navidad puedes colgar adornos y lucecitas y el barrio quedara tan bonito... [carcajad] [carcajad]

voces escribió:Pues yo creo que tiene toda la razón... lo los 10 metros me parece que no es del todo cierto.

Vamos, que puedo asegurar que en el chalet de mis padres he jugado a más de 25 metros (eso si, en mi caso solo había dos muros entre medias), y funcionaba si problemas: Eso si ... mediante el trasto que tienen para retransmitir la señal del plus a toda la casa que se ve como el culo... pero llegar: llega.

Nota 2: Ahora que me acuerdo, TB me ha pasado estar en una partida y bajar a la cocina (unos 20 metros) con el mando Wireless y los cascos puertos mientras comentaba la jugada de lo último que hicimos.

A ver... estamos hablando de distancias SIN USAR APARATOS EXTERNOS como en tu caso lo de canal plus... Y en cuanto lo de la cocina que comentas estas hablando de que llegaba la señal de los cascos, no del mando... Si de forma oficial son 10 metros...puede variar y ser un poco mas, por supuesto, pero que me digas que es el triple y encima con varios muros por medio incluso muros de carga... pues va a ser que no
zerocoolspain escribió:
Tambien tienes la ventaja de que en navidad puedes colgar adornos y lucecitas y el barrio quedara tan bonito... [carcajad] [carcajad]

Je je je...................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ja, ja, ja

¡¡Qué no pierde calidad dice!!
¡¡Y encima lo compra en los chinos!!
¡¡Vamos lo mejor de lo mejor!!

Ahora resulta que ha inventando una nueva física, ja, ja.

¿45 metros? Me rio más aún. ¿Es que tienes un walkie talkie?

Por favor, que borren este hilo ya.
Es un montón de mentiras que van a desorientar a gente nueva empezando desde el propio título (que no es una nueva función del mando) y pasando por las mentiras de que el cable no pierde calidad y la pedazo trola de que el mando alcanza 45 metros con paredes y muros... en fin...
zarkon escribió:Ja, ja, ja

¡¡Qué no pierde calidad dice!!
¡¡Y encima lo compra en los chinos!!
¡¡Vamos lo mejor de lo mejor!!

¿Y donde pretendes comprarlo?
Que mejor sitio que los chinos para comprar este tipo de cosas.................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[666]
yo he descubierto que con el headset inalambrico puedo hackear la nasa!!!! el otro dia estaba sincronizandolo con la 360 a 400km de casa y al sincronizar a la vez que pulsaba la X del mando se me conecto a las maquinas de la nasa y me aparecio en la pantalla del portatil todo su sistema, me metio dentro con pass de root!!!

Joder, que maquinon la 360 y su mando de uso universal!!!

PD: es cierto eh!!
zerocoolspain escribió:yo he descubierto que con el headset inalambrico puedo hackear la nasa!!!! el otro dia estaba sincronizandolo con la 360 a 400km de casa y al sincronizar a la vez que pulsaba la X del mando se me conecto a las maquinas de la nasa y me aparecio en la pantalla del portatil todo su sistema, me metio dentro con pass de root!!!

Joder, que maquinon la 360 y su mando de uso universal!!!

PD: es cierto eh!!

Ah eras tu el que logró conectarse con nuestro main server aqui en la NASA. Pues te tengo que dar otra buena, el server son 2 xbox360 conectadas por wifing 3.1g para aumentar la potencia. Antes teniamos un cluster de 200 PS3 pero al ver que los programas "multi" van mucho mejor en 360 pues las cambiamos por 2 360. Ahora mismo solo está conectada una, la otra esta en el sat con las 3LR.
Nierdaza escribió:

HamakiBCN, según tu sabia opinión me lo he inventado y el
mando no me funciona a esa distancia, explícanos porqué piensas
eso y te parece "extremadamente triste" y que "no tengo ni zorra"
pues tendrás razones de peso para negar lo que yo he comprobado
por mí mismo.

Pues por lo pronto yo me baso en mi propia experiencia, lo que yo he comprobado por mi mismo, pues tambien tengo la 360. Y además, me baso en la ficha técnica del producto, y en los datos aportados por el mismo fabricante. Es probable que el alcance sea, en condiciones ideales, ligeramente mayor a los 10 metros que se indican, pero jamás cuadruplicarla atravesando además dos muros de hormigón. Simplemente no es físicamente posible. Ni siquiera una antena WiFi tipo G, varias veces mas potente que la que lleva el mando, podria hacer eso.

Así que, por un lado, tenemos la evidencia física y la documentación oficial del fabricante. Por otra, la palabra de un forero anónimo en Internet. ¿A quien te parece que debemos creer?.

Por otro lado, cualquiera que crea que lo que dices es posible, puede comprobarlo fácilmente y decidir, por su cuenta, si eres o no un mentiroso o si sabes o no de lo que hablas. Yo, por mi parte, lo tengo claro.
Lo de tirar un cable de audio-video de 45 metros..... Bueno, hay gente para todo. Yo recuerdo hará unos 10 años tenia un cable coaxial tirado por el patio interior desde un quito a un tercero de casi 50 metros para conectar 2 ordenadores para jugar al starcraft en red. Recuerdo también como la vecina del cuarto, hasta los ovarios de ver colgar un cable por delante de su ventana, un día le dio por coger las tijeras...

Bueno, quizás no sean 45 metros y sea muchísimos menos, ya sabemos que a mas de uno le da por exagerar...... Pero bueno, recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando jugué mi primera partida en live con los colegas y de repente tuvimos que parar el juego porque tuve que salir a la terraza de la cocina. Recuerdo que salí de comedor y dije: “chicos me da q esto se va a cortar”, para mi sorpresa, compruebo que por el pasillo podía seguir perfectamente con la conversación, llego a la cocina: “me oís!!”, “si perfecto”........ joder con el mando, ya que salgo a la terraza, y nada que aquello seguía funcionando..... unos 13 o 14 metros fijo y con tres paredes de por medio.

Salu2
bruno_hk escribió:
Ah eras tu el que logró conectarse con nuestro main server aqui en la NASA. Pues te tengo que dar otra buena, el server son 2 xbox360 conectadas por wifing 3.1g para aumentar la potencia. Antes teniamos un cluster de 200 PS3 pero al ver que los programas "multi" van mucho mejor en 360 pues las cambiamos por 2 360. Ahora mismo solo está conectada una, la otra esta en el sat con las 3LR.

Me preguntaga porque en el portatil al hackearos me ponia en letras rojas SAT! SAT! SAT!, ya quedo aclarado.. [chiu]

ruanaway escribió:
Lo de tirar un cable de audio-video de 45 metros..... Bueno, hay gente para todo. Yo recuerdo hará unos 10 años tenia un cable coaxial tirado por el patio interior desde un quito a un tercero de casi 50 metros para conectar 2 ordenadores para jugar al starcraft en red. Recuerdo también como la vecina del cuarto, hasta los ovarios de ver colgar un cable por delante de su ventana, un día le dio por coger las tijeras...

Bueno, quizás no sean 45 metros y sea muchísimos menos, ya sabemos que a mas de uno le da por exagerar...... Pero bueno, recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando jugué mi primera partida en live con los colegas y de repente tuvimos que parar el juego porque tuve que salir a la terraza de la cocina. Recuerdo que salí de comedor y dije: “chicos me da q esto se va a cortar”, para mi sorpresa, compruebo que por el pasillo podía seguir perfectamente con la conversación, llego a la cocina: “me oís!!”, “si perfecto”........ joder con el mando, ya que salgo a la terraza, y nada que aquello seguía funcionando..... unos 13 o 14 metros fijo y con tres paredes de por medio.

Salu2

Pero estas hablando del headset, no del mando...aun asi, 13-14metros podria estar dentro del limite segun especificaciones, 45 metros cuadriplica las especificaciones... Es como si yo me compro un coche de 90cv y digo que en banco de potencia me sale 360cv....

Es mejor no hacer caso de gente que no tiene ni un argumento y que cuando escribe se ve que no tiene ni zorra..
zerocoolspain escribió:
Pero estas hablando del headset, no del mando...a

Vaya..... si el auricular esta conectado al mando...... ¿ahora va a resultar que la señal no la gestiona el mando?

Salu2
Yo juego desde mi casa a la consola del vecino de enfrente, el tio ni se entera.

Lo mejor es cuando esta jugando a algun juego de lucha, que de repente se ve "HERES COMES A NEW CHALLENGER" [looco]
ruyanaway escribió:
Vaya..... si el auricular esta conectado al mando...... ¿ahora va a resultar que la señal no la gestiona el mando?

Salu2

El Headset inalambrico NO lo gestiona el mando, yo lo uso y bajo a la cocina o al aptio y puedo seguir hablando con mis colegas perfectamente [fumeta]
jajajajaja que hilo!!!.

Hoy ha pasado el electricista por mi casa y le he dixo que ya que se pone que me pase por el poste de la luz un cable de 20 km para poder jugar en la casa de un amigo sin tener que llevarme la consola!!! XD

un saludo
ruyanaway escribió:

Salu2

Pense que hablabas el headset inalambrico... pero aun asi 1-14 metros puede entrar en lo razonable
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
este post sin fotos/videos no vale nada
erhacker_22 escribió:este post sin fotos/videos no vale nada

Eso eso... que grabe un video con el movil haciendo el recorrido del cable y mostrando como funciona ese hipermegamando que es lo mas de lo mas
KuKaMaN escribió:el mando de la Xbox 360 va por RF... ni bluetooth, ni nada. Consume menos, pero supuestamente es propenso a las interferencias de radio.

Y por supuesto, tiene mucho más alcance ke los 10-15 metros de vision directa del BT

Es tecnonolgia Wifi y no Radiofrecuencia, que hay mucha diferencia.

en el mini piso de francia lo usaba para hablar, desde toda la casa, dando vueltas.

Aqui en España, el ascensor, hace que se diluya o pierda la seña, pero a veces se recupera.

[inlove]
vaya psot.... se las trae jajjaaa
pero si mi mando en cuanto lo pongo mas de 3-4 mtros ya no anda!!!
Pues o lo tienes cascado o tienes paredes de plomo xD
PS360 escribió:

Es tecnonolgia Wifi y no Radiofrecuencia, que hay mucha diferencia.

[inlove]

De hecho, ambas (WiFi y Bluetooth) son tecnologías RF, que usan la banda de los 2,4GHz. La diferencia está en la potencia de salida, en el modo en que está codificada la información, tasa de transferencia...

Técnicamente, los mandos, al igual que los Headset, no van por WiFi, sino por otra tecnologia de 2.4GHz propietaria de Microsoft.
74 respuestas
1, 2