Nueva Funda Dura 3 in 1...

Salio una nueva funda para nuestra PSP aqui en USA, que tiene una buena pinta y esta hecha con buenos materiales.
Imagen

Cuando la tomas entre las manos se nota el material de buena calidad y muy suave.
Imagen

Una de las novedades de este nuevo case, es la ventaja de poder poner por lo menos un UMD y 4 tarjetas de memoria (para un viaje corto esta muy bien)
Imagen
Imagen

Tiene las esquinas con una tapita suave de goma para poder abrirlo y cargar la PSP cuando la bateria este por acabarse o poder conectar los cascos para los MP3s:
Imagen

Aparte de poder tener la PSP segura en un case duro y el poder llegar algunas tarjetas y UMD, lo que me llamo la atencion es la ventanita que tiene al estar la PSP dentro y encendida:
Imagen
Imagen

Aqui unas fotos mas en general:
Imagen
Imagen

No esta mal y sobre todo el precio es de 25$
Que les parece, les gusto?
Salu2. [alien]
Ostias, Ta guapa, es como una Playgear de logitech pero mejorada en aspectos como guardar el umd y las memorys y que tiene pa proteger las entradas ademas...

SALUDOS
Esta Wapisima^^, la próxima vez que vaya a USA me la compraré (espero que la tengan en GameStop) jujuju

Por lo pronto seguiré usando la Playgear Pocket, que es una hostia de funda también [burla2]
No está nada mal :D

Yo ya tengo la playgear pocket de Logitech y le encontraba a faltar eso mismo.. poder llevar algun UMD y las tarjetas de memoria [reojillo]

Lo del cristal está bien, aunque parece más algo decorativo ;-)
Lou6623,no crees que deverías de comprarte un memory stick??Es que no se.... X-D X-D X-D
Muy chula, lastima que los de logitech no hayan caido en el detalle de hacer un hueco para memorys o un umd (el de demos? xD)

Saludossssssss [oki]
GoTxO escribió:Muy chula, lastima que los de logitech no hayan caido en el detalle de hacer un hueco para memorys o un umd (el de demos? xD)

Saludossssssss [oki]

Eso y que quepa la PSP con su visor porque me ha tocado los huevos que no veas ratataaaa
Si estas reproduciendo mp3s, ¿no se vería por la ventanita trasparente justo el nombre de la cancion que se está reproduciendo y su imagen en miniatura (si la tiene)? Tiene pinta de ser para eso, no?
juuu porque hasta en las fotos de la funda de una consola sale el gta: lcs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ganas de tenerlo (en la 1.50 xD)

siguiendo con lo de la funda. el hueco ese que tiene para cargar la bateria dices que es blando? entonces si se da un golpe ahi no correria peligro la consola?
Pues para mi no esta mal en cuanto a funcionalidad y comodidad. Pero lo que es el diseño no me gusta mucho la verdad, pero ya se sabe, para gustos, colores.

Saludos.
Pero, se puede jugar con la funda puesta? Porqué precisamente lo que me gusta de la logitech, es eso.

Muy chula la funda, me gusta el detalle del visor.

Saludos!
firewire escribió:Pero, se puede jugar con la funda puesta? Porqué precisamente lo que me gusta de la logitech, es eso.
Muy chula la funda, me gusta el detalle del visor.
Saludos!

Me parece que no se le puede dar al L y al R. O al menos darle en condiciones como en la playgear. Una gran pega. Pero lo del UMD y las MS se sale.
No esta nada mal, lo de guardar la ms y los umd es lo unico q le faltaba a la playgear ( y bueno tb q estuviese adaptada para el playgear visor xD )
Bonito GTA!!!! Haber cuando lo vemos por aki!!!

PD:Bonita funda.. ¬¬

No en serio ta muy bien la funda y muy practico lo de las MS y el UMD y ese visor :-p
Hosti que guapa la funda [ok]

Tengo otra psp que vestir de gala, a ver si veo esa funda por estos lares para la blanquita XD
mmm a parte d lo q ya se pregunto si es comoda pa jugar... esto... podrias decirnos si la tapa es abatible? osea se puede poner hacia detras y aguantar la consola asi para ver pelis? tengo curiosidad en esto... pq si es asi puede q m la compre
Bueno vamos a responder esa preguntas que estan en el aire y por falta de tiempo no se las he aclarado.
Primeramente gracias a todos por sus comentarios y preguntas.

mi_novia_PS2 escribió:Lou6623,no crees que deverías de comprarte un memory stick??Es que no se.... X-D X-D X-D

Je je si es verdad de las memory card, pero es que la compre esas de 128mg en una gran oferta en 10$ cada una (y habia un monton de ellas) y a ese precio no se puede resistir a comprarlas, alguna me las quede y algunas las vendi en eBay. [poraki]

ChachiKeSi escribió:Si estas reproduciendo mp3s, ¿no se vería por la ventanita trasparente justo el nombre de la cancion que se está reproduciendo y su imagen en miniatura (si la tiene)? Tiene pinta de ser para eso, no?

Si buena observacion ChachiKeSi, si al parecer el visor es para poder ver el nombre de las canciones que estar reproduciendo en MP3.

enrikette escribió:...siguiendo con lo de la funda. el hueco ese que tiene para cargar la bateria dices que es blando? entonces si se da un golpe ahi no correria peligro la consola?

No para nada, es solo una pequeña entrada para poder conectar el cable de la luz o los cascos para escuchar los MP3.
Imagen

firewire escribió:Pero, se puede jugar con la funda puesta?

No, por lastima no se puede jugar con la funda puesta, ya que es muy incomoda para hacerlo, creo que su unica funcion es de solo transportar la PSP/tarjetas/UMD con toda seguridad por "esta calles de Dios" hasta tu destino final. [carcajad]

Gremio escribió:Tengo otra psp que vestir de gala, a ver si veo esa funda por estos lares para la blanquita

Esa blanquita se veria de lujo Gremio.

Funes1985 escribió:..podrias decirnos si la tapa es abatible? osea se puede poner hacia detras y aguantar la consola asi para ver pelis?

Esa fue la "gota que derramo el vaso" que no se pudiera colocar la tapa como soporte para poder ver pelis comodamente. [decaio].

Ya he regresado mi funda (junto con una Espada Laser de Star Wars super moderna con luces y sonidos FXs de miedo [chiu] ) y definitivamente me quedo con mi funda que tenia antes, con un monton de espacio para guardar UMDs, Tarjetas, cables, etc etc.

Ya veremos que mas sale mas tarde en todo esto relacionado al mundo de la PSP.
Salu2.[alien]
Sabe alguien si se puede comprar por internet???

Saudos
Vilcore escribió:Sabe alguien si se puede comprar por internet???

Saudos

Hombre, en eBay USA puedes encontrar eso y mas. [ginyo]
Bueno en la playgear yo para llevar MS lo que hago es guardarlas en medio del papel del Skin y el Plastico que recubre la carcasa jejeje, de hay ni se mueven y sobresale lo mismo :P
19 respuestas