Bueno vamos a responder esa preguntas que estan en el aire y por falta de tiempo no se las he aclarado.
Primeramente gracias a todos por sus comentarios y preguntas.
Je je si es verdad de las memory card, pero es que la compre esas de 128mg en una gran oferta en 10$ cada una (y habia un monton de ellas) y a ese precio no se puede resistir a comprarlas, alguna me las quede y algunas las vendi en eBay.
ChachiKeSi escribió:Si estas reproduciendo mp3s, ¿no se vería por la ventanita trasparente justo el nombre de la cancion que se está reproduciendo y su imagen en miniatura (si la tiene)? Tiene pinta de ser para eso, no?
Si buena observacion ChachiKeSi, si al parecer el visor es para poder ver el nombre de las canciones que estar reproduciendo en MP3.
enrikette escribió:...siguiendo con lo de la funda. el hueco ese que tiene para cargar la bateria dices que es blando? entonces si se da un golpe ahi no correria peligro la consola?
No para nada, es solo una pequeña entrada para poder conectar el cable de la luz o los cascos para escuchar los MP3.
firewire escribió:Pero, se puede jugar con la funda puesta?
No, por lastima no se puede jugar con la funda puesta, ya que es muy incomoda para hacerlo, creo que su unica funcion es de solo transportar la PSP/tarjetas/UMD con toda seguridad por "esta calles de Dios" hasta tu destino final.
Gremio escribió:Tengo otra psp que vestir de gala, a ver si veo esa funda por estos lares para la blanquita
Esa blanquita se veria de lujo Gremio.
Funes1985 escribió:..podrias decirnos si la tapa es abatible? osea se puede poner hacia detras y aguantar la consola asi para ver pelis?
Esa fue la "gota que derramo el vaso" que no se pudiera colocar la tapa como soporte para poder ver pelis comodamente.
.
Ya he regresado mi funda (junto con una Espada Laser de Star Wars super moderna con luces y sonidos FXs de miedo
) y definitivamente me quedo con mi funda que tenia antes, con un monton de espacio para guardar UMDs, Tarjetas, cables, etc etc.
Ya veremos que mas sale mas tarde en todo esto relacionado al mundo de la PSP.
Salu2.