Nueva funda licenciada de Sony

ImagenImagen Imagen

Pues lo dicho no la hace sony pero si la han licenciado. tiene buena pinta parece. salu2!
Ta chula, pero... no deja demasiado "fuera" la parte de la cruceta??? demasiado desprotegida?

Salu2
CHAVO
pos a mi no me gusta ... es util el apartao pa llevar los jueguecitos y cascos, pero vaya .. no me gusta la estetica
Opino lo mismo q Chavo, esta chola pero deja algo desprotegida la PSP. Yo de mometo utilizo un bolso de Nike , de estos q son medio bolsos medio riñoneras, q son chiquitos. Me lo compre en el decimas y me costo 12E y de momento hasta q salga en españa me apaño con esto.
Eso mismo estaba pensando yo, paerace k se vaya a caer.Ademas, perece k tiene el mismo sistema que la funda del value (arrastrar la psp hacia adentro), por lo cual puede k haga las mismas rayadas k la funda del value.

Salu2!
A mi me gusta... Por cierto Rotay, puedes postear un link a esa funda nike? Me ha picado la curiosidad.[oki]
Por lo que yo veo, le das la vuelta y se cae la PSP. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se cae , no habeis visto la gomita elástica negra que une las dos partes por el centro? yo creo que apretará los suficiente como para que no se caiga a no ser que hagamos ya un voleo brutal XD

Pero la verdad que eso de que se quede parte de consola al aire... como que no da mucha confianza no y encima es feilla , ya podia ser de cuero negro no?
A mi me parece bastante cutre, el tema de llevar los casquitos y eso esta bien,pero no me convence
SashaX escribió:A mi me gusta... Por cierto Rotay, puedes postear un link a esa funda nike? Me ha picado la curiosidad.[oki]

Ok pos os pongo un par de fotillos q acabo de hacer

Imagen

Imagen
jejeje parece q ha gustado poco... A mi me gusta q lleve 2 compartimentos individuales.. y lo de esa forma es porq está pensada para llevarla colgada en el pantalón. No creo q se raye ni se caiga así como así... sino no la hubiera licenciado sony. salu2
Tiene buena pinta la fundita, pero me sigue gustando más la del value, jejeje.

[tadoramo] PSP
Si pero la del value pack segun dice deja marquitas en la pantalla [flipa]
[MODE BORIS IZAGUIRRE ON]
Wooooooooooooooooow... que detallasoooooo la etiqueta de la funda. Con su banderita del orgullo!!!!!
[MODE BORIS IZAGUIRRE OFF]

Fuera coñas.. no me convence demasiado. La veo demasiado desprotegida frente al polvo
Hola

Pues a mi tampoco me gusta, es que me parece antiestetico y no me parece muy practico por eso de que da la sensacion de poca sujeccion y posible caida.

Ademas, es que donde esté la funda original y luego cualquier "bolso" o lo que sea... que se quite lo demas. Porque la funda original tiene un diseño, que me parece excelente.

Y eso de que deja rayitas... lo van a dejar todas las fundas...
viejooo :P

hace meses que se anunció esa funda; buscad ;)
No me gusta nada esteticamente y en cuanto a su funcion practica eso de que se quede media consola fuera..... [decaio]
ZeusII escribió:viejooo :P

hace meses que se anunció esa funda; buscad ;)

Y creo recordar que era cara de cojones, no?
18 respuestas