Nueva Gama de Ipods

Pues nada, que acaban de presentar los nuevos ipod en distintos colores y sabores, a saber

Nuevo Ipod Shuffle
Se autoproclama el reproductor mas pequeño del mundo... 1 Gb

Nuevo Ipod Nano
Doblan las capacidades del del nano a 2,4 y 8 GB, manteniendo los escalones de precio... En colores y con nuevo diseño, que me recueda a mi al ipod mini de hace unos añicos... 24 horas de reproduccion y pantalla mas brillante...

Revision de Ipod 5G
Al final no han sacado el esperado Ipod Video, pero han aumentado el tiempo de reproduccion de musica y visualizacion de video...
Modelos de 30 y 80 Gb, con una reproduccion continua de hasta 6 horas y media de video, y la de audio hasta 20.. ¿Una revision nueva de firmware? Esperemos que si, asi la podremos disfrutar todos....

Ñam Ñam!! A ver ahora los precios que nos encasquetan a los españolitos...
saphiriel escribió:
Ñam Ñam!! A ver ahora los precios que nos encasquetan a los españolitos...

Los puedes consultar en http://www.apple.es
Ya hay la actualización 1.2 para el ipod

Trae de nuevo compatibilidad con los nuevos juegos y que soluciona errores.
Estoy mirando la web de Apple y por lo visto el modelo de 8 Gb sólo está disponible en negro... ¿es correcto? vaya p*tada a mi me encanta el verde (me quedé con las ganas de pillarme un ipod mini verde en su día) y voy a tener q conformarme con 4 Gb para poder elegir este color... ya les vale.

Salu2
mmmm... yo e visto los de mas tamaño, y esos 80g por 374 me atraen mucho ;) ;) .
Por cierto ¿sabéis que tal reproduce el video un IPOD?, o sea me refiero si yo meto una película comprimida directamente en AVI y que ocupa mas de 700 megas. Seria capaz de reproducirlo. Y con el kit de tele ¿se podría ver bien en la televisión?.
slywolf escribió:mmmm... yo e visto los de mas tamaño, y esos 80g por 374 me atraen mucho ;) ;) .
Por cierto ¿sabéis que tal reproduce el video un IPOD?, o sea me refiero si yo meto una película comprimida directamente en AVI y que ocupa mas de 700 megas. Seria capaz de reproducirlo. Y con el kit de tele ¿se podría ver bien en la televisión?.

El iPod video solo reproduce archivos en formato quicktime o mpg, así que en avi es dificil que metas nada [carcajad]

Creo (solo creo, no he probado todavía el video), que al meter el video en el itunes el solo te lo recomprime a la resolución adecuada así que bajará el tamaño del archivo imagino.

Por cierto, que he dado a actualizar el firm de mi iPod 5g y lleva ya un buen rato con una barrita moviendose que pone "Actualizando iPod" [mad] [mad] [mad]
YaW escribió:
El iPod video solo reproduce archivos en formato quicktime o mpg, así que en avi es dificil que metas nada [carcajad]

Creo (solo creo, no he probado todavía el video), que al meter el video en el itunes el solo te lo recomprime a la resolución adecuada así que bajará el tamaño del archivo imagino.

Por cierto, que he dado a actualizar el firm de mi iPod 5g y lleva ya un buen rato con una barrita moviendose que pone "Actualizando iPod" [mad] [mad] [mad]

Puedes usar el itunes para comprimir los videos, pero he oido que ha veces te los deja sin sonido, aunque a lo mejor la versión 7 del itunes soluciona el problema. Yo suelo usar el programa "videora ipod converter" que te deja convertir el video hasta 720x320, y luego al conectar la tele se ve muy bien XD

Y eso que te pasa con el ipod... yo acabo de actualizar a la versión 1.2 y no me tardo mas de 5 minutos yo creo.
IRA_Snake escribió:Y eso que te pasa con el ipod... yo acabo de actualizar a la versión 1.2 y no me tardo mas de 5 minutos yo creo.

Snake yo compre mi ipod nano hace 15 dias, asi que no vendras con la version 1.2, como puedo actualizarlo? que aporta la actualizacion? debo actualizarlo con la memoria sin musica?

Gracias
FRYKY escribió:
Snake yo compre mi ipod nano hace 15 dias, asi que no vendras con la version 1.2, como puedo actualizarlo? que aporta la actualizacion? debo actualizarlo con la memoria sin musica?

Gracias

Te bajas el ipod updater de la web de apple ( o el itunes 7 que dicen que ya lo lleva integrado) y se actualizará por ahi
Entonces la diferencia entre el ipod video de 60g y el nuevo de 80g solo son esos 20g y el firm o tiene algo mas??
Me compre hace poco el de 60g y me joderia que ya se me quedara anticuado.
Más brillo y batería
Bueno si es solo eso podre superarlo. Que complicado es acertar a la hora de comprar trastos electronicos.
Con la actualizacion de firm tendriamos las mismas funciones que el nuevo ipod??
Pues yo estaba pensando en pillarme un Nano de 2GB ahora que han bajado de precio, pero entre que ha desaparecido el de color blanco y que estoy viendo que con menos de 30GB no hago nada... pues casi que voy a tener que ahorrar para uno de los grandes =S
Y los Nano han bajado d precio? es q estaba pensando comprarme uno pero como vi q iban a sacar nuevos modelos pues espere.
me tienta mucho el nano de 8GB... y me da que va a acabar cayendo...

a ver si me acerco un dia a una tienda para verlo fisicamente. [babas]
y a mi que me gusta muucho mas el antiguo ipod nano.....
PS24EVeR escribió:Y los Nano han bajado d precio? es q estaba pensando comprarme uno pero como vi q iban a sacar nuevos modelos pues espere.

Creo que lo que hacen es poner los nuevos nao en la tienda y hacer desaparecer los antiguos, por lo que oficialmente no bajan de precio. Pero ahora sera el de 2 gb por 150 €, que eso es lo que costaba el de 1 gb antesdeayer mismo [chulito]
aunque despues de probar el itunes, si tengo que tenerlo instalado para actualizar el firmware... cawento
Pues si, ahora el iTunes se encarga de actualizar tambien el firm.

Yo no se q problema le ves al iTunes.

Salu2
Hay gente que el problema que le ve es elsincronismo con uno u otro pc.
Yo personalmente lo uso solo para transferir datos, para organizarme las carpetas ya esta el windows media, winamp etc, y desde luego que he probado el ipod agent, anapod, etc etc, y no se si sera cosa mia pero al pasar las canciones con el i tunes como que hasta las escucho mejor, no se, se que no puede ser, pero esa es mi apreciacion.

Nada de cuelgues ni cosas raras de falla de alimentacion del usb con itunes y con anapod si.

en definitiva, itunes es bueno para pasarle la musica al ipod, para lo demas ya hay muchas herramientas, si lo que quieres es trastear con el ipod de aca para alla, meter musica desde un lado u otro, yo me quedo con i tunes.

Duda existencial, que ni lo he instalado, pero bueno, tengo un 5g, he actualizado el firm anoche, y he cotilleado lo de los nuevos juegos, sabeis alguno como quitar los juegos que ya vienen, y si se pueden bajar de algun sitio y como meterlos sin pasar por el music store etc etc,? shareware? nada del linux para el ipod.

gracias
problemas, pues que te mete el quicktime, te mete servicios de fondo al pc, es un programa pesado (osea que tampoco lo iba a usar para la biblioteca de musica).

pero vamos, porque tengo que instalar cargado un programa si me pueden ofrecer la actualización en un exe como hasta ahora?

habiendo managers para el ipod alternativos muy completos y livianos.

todo es cuestión de gustos claro, y para ellos los colores.
NeoZ escribió:y a mi que me gusta muucho mas el antiguo ipod nano.....

+1 >_<
Alguien k tenga el ipod video, se pueden ver divx? hay k cambiarles el formato? k tal va para esto?

Graaciasss
Izotz escribió:Alguien k tenga el ipod video, se pueden ver divx? hay k cambiarles el formato? k tal va para esto?

Graaciasss

Lo han contestado unos post mas arriba.

Los unicos formatos de video que admite, son los de quicktime, y los mpeg.

Pero hay programas para pasarlo a formato iPod al igual que para la PSP, por ejemplo.

Por cierto, me quedado alucinado con el nuevo shuffle :-O
Imagen
Me gusta mucho más el antiguo diseño del nano (y no es porque yo lo tenga :P) me resultaba, no se, como más elegante.

Lo mejor es que la batería dura 24h, no se le podría poner esa batería a uno de los antiguos nano??? Por ejemplo si lo mando a apple para que me la cambien me pondran esa nueva o una batería igual a la que ya tengo??? [+risas]
Waki escribió:
Lo han contestado unos post mas arriba.

Los unicos formatos de video que admite, son los de quicktime, y los mpeg.

Pero hay programas para pasarlo a formato iPod al igual que para la PSP, por ejemplo.

Por cierto, me quedado alucinado con el nuevo shuffle :-O
Imagen

uno de esos shuffle sera mio jejejeje q pasada de ipod, el ideal para mis dias de footing jejejeje
joer no me había fijado tan siquiera en como era el shuffle, porque el modelo anterior no me gustaba, pero ahora que lo veo me parece una pasada. Esta genial para hacer cualquier tipo de deporte o para llevar música encima.
Creía que era al único que le atraía el nuevo shuffle,¿hay alguna review por ahi? (De esas en las que se dedican a destrozarlo por ejemplo).

Vamos que apple me esta picando para que les compre el shuffle.
lo he preguntado en otro hilo. pero creo que en este va mas a cuento. alguien sabe si el nuevo ipod video tiene el drm activado. es decir el bloqueo de las canciones sin firmar. es que no me apetece nada pagar por canciones que ya paue en su dia comprando el cd.

venga saludos ;-)
Puedes reproducir tus MP3 perfectamente.

Lo del DRM es en las canciones de la Store para q no se pudan reproducir mas q en cinco dispositivos q tu digas (deben de ser PC/Mac o iPods)

Salu2
muchas gracias por la respuesa. ya me quedo un poco mas tranquilo.

venga saludos ;-)
Hola, ¿cuando salen a la venta en tiendas?.

Salu2
¿Alguien sabe si se puede pedir con gastos de envío gratuito a la web de apple usa?

Es que 79 dólares no son lo mismo que 79 euros.
No, no se puede. De echo, q yo sepa no puedes comprar en la Store America si el envio va a ser fuera de USA.
Salu2
rYlEi escribió:No, no se puede. De echo, q yo sepa no puedes comprar en la Store America si el envio va a ser fuera de USA.
Salu2

Muchas gracias , rYlEi.
Y digo:¡Mierda!
Alguien conoce alguna review sobre el ipod shuffle??

Me habian comentado q en cuanto bajos no eran mu wenos este reproductor.....alguien tiene el shuffle normal para desmentirlo??? ;)

1 saludo!
Siento revivir este hilo, pero creo que sería mejor preguntarlo aquí que abriendo uno nuevo...
¿Alguien sabe algo del nuevo iPod Shuffle? Porque yo busco y busco, y sólo me encuentra cosas del antiguo. La única que me da información del nuevo modelo es la página oficial.
¿Ha salido ya a la venta? ¿Cómo va el tema de los bajos?
Este reproductor creo que jubilará mi antiguo iRiver, pero quiero estar seguro.
Yo he encontrao una video review sobre el nuevo shuffle, pero nada mas.

Yo tb toy esperando q salga.....los dias en el gym no seran lo mismo con el.......:D [amor] [amor]

video review

1 saludo!!!!!
el nuevo shuffle no sale hasta el 31 de este mes, por eso no hay ninguna review ;-( Un saludo
Y no llega antes a las webs de analisis???Antes de ponerse a la vente???
generalmente si ,pero por ejemplo las primeras reviews del nuevo nano salieron a la vez de ponerse en venta ..
segun tengo averiguado, sala a la venta el 20 de octubre el nuevo Shuffle.
FRYKY escribió:segun tengo averiguado, sala a la venta el 20 de octubre el nuevo Shuffle.

A ver si es cierto y la gente q lo va pillando nos da wenas noticias sobre su calidad ;)
FRYKY escribió:segun tengo averiguado, sala a la venta el 20 de octubre el nuevo Shuffle.

Esta mañana estuve hablando con apple store y segun dicen ni ellos mismos saben cuando va salir. Desde USA les dijeron que tenian una prevision para la 2da semana de Octubre, pero ellos no han tenido confirmación por ahora. Solo saben que es muy posible que salga en Octubre pero no te aseguran nada.
Por otro lado me han confirmado que esta nueva gama no va tener ninguna rebaja por estudiante ya que la bajada de precios general de 50 € creen que esta bastante bien (vamos que no rebajan mas)
Un saludo
Que hago, iPod shuffle nuevo, o el iPod nano en color verde... :(

Es que estoy acostumbrado a ver en la pantallita la canción que estoy escuchando -y tenerlo organizado por carpetas-, pero claro... tener eso tan pequeño es fantástico.
me estais diciendo ke reluce la carcasa del ipod???
Bien, por fín conseguí el iPod en color azul. El rosa era demasiado oscuro, el verde muy oliva, y el plateado muy grisáceo :$.

Bueno, el caso que después de pillarle el truco al iTunes y pelearme con el, no sé como agregar a cada lista de reproducción la carátula del disco. La carátula la tengo, ¿como lo hago?. Gracias
wenas,ayer me llego el nuevo shuffle y he de decir que es una pasada, no te enteras que lo llevas encima.Hasta la caja es diminuta jeje. Un saludo
{DaRkToU} escribió:wenas,ayer me llego el nuevo shuffle y he de decir que es una pasada, no te enteras que lo llevas encima.Hasta la caja es diminuta jeje. Un saludo

Dinos como lo has conseguido, pq en la web pone q tarda de 1 a 2 semanas en tenerlo, y de paso....si nos haces alguna review con fotitos te lo agradeceremos los q estamos deseando pillarlo ;)

1 saludo!!!!!
Yo ya lo tenía reservado desde que lo anunciaran jeje.
Como dije antes es muy comodo de llevar.Yo lo suelo enganchar en los bolsillos de los vaqueros y ni me entero. Esta noche lo he dejado encendido unas 10 horas hoy por la mañana aún no se ha encendido la luz naranja de que queda poca batería. Dejo algunas fotillos:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
52 respuestas
1, 2