Escrito originalmente por GXY
Opinion personal mia...
y aqui viene mi pregunta...segun observo en webs del ramo me gustaria preguntar...
ALGUIEN TIENE PAJOLERA IDEA DE [B] PORQUE ATI "la estupenda" SACA UNA SERIE NUEVA DE TARJETAS QUE ES PEOR QUE LA SERIE QUE YA TENIA FUNCIONANDO?!?! (y por supuesto desaloja la serie existente del mercado, por supuesto...igual q hace HP con las impresoras)
Saludos cordiales. [/B]
cuantas tnt hubo? tropecientas.. tnt, tnt 2, tnt 2 pro, tnt 2 ultra, tnt 2 m64, tnt 2 vanta, tnt 2 vanta 64... y tras la salida d elas GeForce 2, lo mismo con las MX, y los pufetes llamados GF 4MX, que no dejan de ser una Geforce 2 optimizada un poco (por que siguen siendo DirectX 7).
Escrito originalmente por Harl
Te equivocas es más barato fabricar fabricar una Mx por que tiene
menos transistores y es más pequeña. Por eso caben más chips por
waffer y el costo se reparte en los chips por lo que salen más
baratos.
En cuanto a la placa el PCB de la mx tiene menos capas menos
soldaduras y tambien es más barato.
pd2. rustiko, si te refieres a las exclusividades software, eso es una de relojeria para el mundo PC. es DESTRUCTIVO espero que no se haga y si ocurre q los usuarios nos plantemos y ellos se echen atras, pq dividir el mercado PC en 2 o 3 cachos es LO PEOR que nos podria ocurrir.
Escrito originalmente por Rustiko
Yendo al grano eso de dividir en cachos como tu bien dices ya esta ocurriendo y ya ocurrido recuerda...3dfx,kyro etc etc
pero para sacar provecho de la Kyro al 100% solo tienes que enviarle los polígonos a renderizar desde el eje y en el punto más lejano, al más cerano
Escrito originalmente por Harl
Si pero eso lo hace la tarjeta en el Triangle Setup
es una fase de renderig entre el T&L y el Raster que tiene desde la TNT
donde se ordena los poligonos para que el redibujado sea optimo.
Escrito originalmente por Harl
Afortunadamente no hay que optimizarlo a mano
Escrito originalmente por Harl
Lo de la Kyro esta bien pensdo pero tampoco es suficiente
(usa el mismo Chip que la DC) ¿Sera contagioso?
y lo cierto es que una Kyro rinde más que una tarjeta con RAM
a la misma velocidad. Por que el Z buffer esta en la cache
del chip y no en memoria principal.
Escrito originalmente por Harl
Pero para competir con las otras tarjetas hubiese necesitado
memoria más rápida, T&L, etc ...
Escrito originalmente por shadow land
que la Kyro II no puede mover más de 1000 3dMars? que patata de PC tenías colega? yo la puse a pasar los 3400 3DMarks (sin OC en gráfica), a ver si optimizamos un poco más nuestro equipo y no solo metemos gráfica y una CPU "para que tire"
Efectos... pues salvo el T&L, los mismos que una GeForce 2, incluidos bump mapping.
Optimización de drivers... ni idea, cada vez iban a más, y por lo menos se molestaron en incluir los shaders en los ultimos drivers que probe antes de meter mi Radeon 9000 (si, un "pufo" que me sirve para desahogar penas actuales, y no actualizar, como poco, hasta HL 2 o Doom 3)
Que Kyro II no rinde? con una mierda PC desde luego que no, con una CPU por encima del GigaHertzio, salvo en juegos de espacios abiertos, a tu querida GF2MX (y te pongo la de un colega mio, la ABIT MX400) yo la pateaba con el mismo equipo en casi cualquier juego y benchmark (salvo los de OpenGL optimizados para T&L, claro).
Todo es subjetivo, pero te digo, que a dia de hoy, sacan otra Kyro como esa, compatible 100% con DirectX9, y con la misma RAM y velocidad de RAM que una 9700 por ejemplo, y yo salgo a toda ostia a comprarla.
Te lo dice esto alguien que la compro una semana antes de estar a la venta "oficialmente", y que la aguanto hasta hace muy pocos meses, jugando a practicamente todo al maximo (por jugar, hasta jugaba "bien" a jedi knight II (digamos que unos 30fps sin caidas a 800*600).
Y GXY, no, tal como las TNT le dan ostias a las Riva 128 (DirectX 5), las Kyro II le dan ostias a las PowerVR 2 (DirectX 5).
Por cierto, no confundas las Kyro a secas (Eran bastante más lentas y con menos efectos por hardware) con las Kyro II (lo único que les falta para el DirectX 7 es el T&L).
Salu2
que la Kyro II no puede mover más de 1000 3dMars? que patata de PC tenías colega? yo la puse a pasar los 3400 3DMarks (sin OC en gráfica), a ver si optimizamos un poco más nuestro equipo y no solo metemos gráfica y una CPU "para que tire"
Escrito originalmente por Rustiko
Aqui rizaste el rizo colega.........para que se haga todo por soft para eso te quedas con un svga de serie o integrada en placa que las hay que rinden mejor que las kyro en ciertos juegos y te puedo asegurar que por soft los resultados no son iguales sin ir mas lejos hay juegos que merece mas la pena que los mueva la cpu totalmente que usando las kyro aunque gane en suavidad las texturas porlomenos no pega pantallazos cada 10 s tus argumentos estan desfasados y son sin sentido propio vamos que me das la razon.
Lo dicho las kyro son una basura y su compra un error casi casi engaño por parte de sus creadores