Nueva gama panasonic, esperar?

Buenas

Tenia encargada una Panasonic PX8 42", y ahora me dicen que ya no hay, que no pueden traerla. Yo todo mosca, pensando que iba ha hacer, y veo que en marzo salen las nuevas TV panasonic. Son 3-4 mesazos, pero una TV no se cambia cada año precisamente.

Merece esperar a esta nueva gama, o en cambia ahora es el momento para comprar una?

Saludos
Yo ando detras de una pana tambien. Seria uno de los PZ en mi caso, yo me voy a hacer con ella en mes, mes y medio, bastantes vueltas y leidas y consultas me he pegado como para que me metan cosas nuevas. Si esperas, siempre saldra algo nuevo, y bueno, puedes volverte loco....
Ya bueno, se que esperar, es lo de siempre, siempre salen cosas nuevas. Pero nose, son 3-4 meses para una TV que va a estar contigo +6años facil. La verdad es que me jodió que no me la trajesen porque me hacian un buen precio (536e).

Y ahora.. otra vez al tema, ya no se que hacer xD
Aguantaras de verdad 6 años ???? XD XD XD

Si no te corre prisa espera,si tienes muchas ganas, pilala,como dices es lo de siempre.Yo me compre la mia ,y a los 3 meses salio la gama nueva ,no me arrepiento ,total ,date cuenta que practicamente cada 6-8 meses salen gamas nuevas o con mejoras dependiendo de la marca.Siempre puedes optar por la gama PZ como el compi .

Por curiosidad ,donde te han dicho que no hay ????? :O :O :O
3 respuestas