Como siempre solo exclusiva para japos y en este caso exclusiva de la Toys R Us japo
la tengo ke conseguir!!! (ya tengo en compras pendientes la version verde metalizado ke salio con el pack del ToS en japonlandia.... y esta dorada y parece ke sera mas jodida de conseguir )
Yo perderia la cabeza el dia que sacaran una edicion especial Hamtaro pero como Hamtaro y la cube estan regañados pues na Esta dorado es MUY bonita la verdad
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Es el miembro de oro, esta chula la evrdad pero es como siempre la veras pero no la cataras, de todas formas a parte de la frikada y exclusividad me gusta mucho mas la verde esmeralda de ToS que esta.
Sino recuerdo mal en el E3 antes de sacar el cubito sacaran unas fotos con 4 ó 5 cubes, y aparecía esta dorada. La verdad q como dicen por ahi, la verdad ta mas cachondaaaa!!!
_nWk_ escribió:Sino recuerdo mal en el E3 antes de sacar el cubito sacaran unas fotos con 4 ó 5 cubes, y aparecía esta dorada.
Pues si, una de ellas era dorada... y desde entonces he venido diciendo que os dejereis de tonterías, que la mas bonita era la dorada del E3... y ahora van y la sacan solo en japón
Yo personalmente me quedo con la edicion Gundam. Aunque el juego segun he oido deja bastante que desear, ese color me flipa... por cierto, sabeis si venden mandos sueltos de ese color en algun lao?