Nueva Gamecube.... DORADA!!!!

Como siempre solo exclusiva para japos y en este caso exclusiva de la Toys R Us japo :-?

Imagen

la tengo ke conseguir!!! [babas] (ya tengo en compras pendientes la version verde metalizado ke salio con el pack del ToS en japonlandia.... y esta dorada y parece ke sera mas jodida de conseguir [enfado1] )

Fuentes: Cube-Europe y IGN Cube

salu2
UOOO me gusta me gusta...

pero como casi siempre, en españa na de na... [toctoc]
Buahhh es preciosa... cuando se dignaran a sacar cosas asi in Europe....
Yo perderia la cabeza el dia que sacaran una edicion especial Hamtaro pero como Hamtaro y la cube estan regañados pues na :-( Esta dorado es MUY bonita la verdad [beer]
Es el miembro de oro, esta chula la evrdad pero es como siempre la veras pero no la cataras, de todas formas a parte de la frikada y exclusividad me gusta mucho mas la verde esmeralda de ToS que esta.
Quien sabe a lo mejor a traves de ToysRus España te la pueden traer. Todo seria preguntar
Ya te digo, mola mazo, pero aki seguro que ni la olemos [lapota]
[irónico ON]

Os quejáis de vicio, con la bonita que es nuestra gamecube moradita, si esque....

[irónico OFF]

[poraki][bye]
PD: Es preciooooooosa [inlove]
Qué guapa.

Que lastima que por aqui no saquen estas cosas y se queden solo en japón.
Que monada, lastima que los paletos solo la veamos en foto.
Simplemente preciosa ... y mira que muchas cosas de color dorado quedan mal ... pero esta GC esta muy wapa ...
Mmmm maso maso... me resulta ordinaria... parece un adorno de arbolito de navidad.

Sigo pensando que las mejores son la spice, la roja del gundam y la indigo.

salu2[bye]
Sino recuerdo mal en el E3 antes de sacar el cubito sacaran unas fotos con 4 ó 5 cubes, y aparecía esta dorada. La verdad q como dicen por ahi, la verdad ta mas cachondaaaa!!! [looco]

Salu2!! [bye]
la mas fea es una rosaa que tambien sacaron cuando se presento [reojillo]
_nWk_ escribió:Sino recuerdo mal en el E3 antes de sacar el cubito sacaran unas fotos con 4 ó 5 cubes, y aparecía esta dorada.

Pues si, una de ellas era dorada... y desde entonces he venido diciendo que os dejereis de tonterías, que la mas bonita era la dorada del E3... y ahora van y la sacan solo en japón [decaio]

Decidido, me voy a vivir ahi XD
Alguien puede poner una foto de la edicion de TOS? no era blanca?
esta muy guapa,mi colega la a visto y dice que es preciosa.
A mi me molaria una blanca, porque cuando juegue al proximo Zelda y me corra del gustazo no se nota la GC manchada xD

La dorada es muy... Pokemon Oro... :P

Donde estee la Edicion Gundam... : D~~~~~~~~
DiGiCharatFan escribió:A mi me molaria una blanca

Si existe, pero no es accesible, a mi tambien me molaria, como mi antigua Gba
Esta no esta del todo mal pero... La roja edicion Gundam. [babas]
como la violeta de toda la vida.......... la clasica vamos, ningunoa [ginyo]

aunq si q esta wapa
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien puede poner una foto de la edicion de TOS? no era blanca?

Imagen

[babas]

por cierto la edicion Gundam.... tambien se sale como muchos dicen, una fotillo [oki]:

Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Yo personalmente me quedo con la edicion Gundam. Aunque el juego segun he oido deja bastante que desear, ese color me flipa... por cierto, sabeis si venden mandos sueltos de ese color en algun lao?
22 respuestas