Nueva GameCubers

Pues nada que mi novia es una flamante y nueva usuaria de la GameCube (un tio gordo y de rojo [o verde] la ha dejado en mi casa para ella [sonrisa])

Bien el pack que le he pillado ha sido el de la GameCube (obviamente) junto con el Mario Kart Double Dash. Aparte le he comprado el Mario Party 5 por 29€ que la verdad para echar unos ratos es la caña. Con estos 2 juegos tenemos ya las tardes aseguradas :)

Yo soy poseedor de una XBox, y los 2 compartimos nuestras consolas. Más que nada porque yo tengo juegos en la Xbox para ella y ahora me toca a mi disfrutar de la gamecube ¿no? [looco]

Quiero que me echeis un cable y clasificarme juegos para mi y para ella... Creo que es obvio que tenemos gustos muy diferentes, pero yo como provengo de la XBox como que tengo poca idea de los juegos que puedo encontrar en esta para mi [toctoc]

De pronto os comento como van las cosas.

Ella:

- Mario Kart Double Dash
- Mario Party 5

Yo:

[comor?] [mad]

Le he comentado que para reyes me regale algun juego como por ejemplo el Metroid Prime, ni decir que me fascinan los FPS. Tambien tenia pensado echar algunos vicios a algun Zelda...

Una cosa que me gustaria comentar es que no quiero ponerle el Chip a la chiquitina esta (me da penita destriparla y experimentar con ella como con la XBox, esta segunda me parece mucho mas robusta y es un monstruo [bad] con lo cual le tengo hecho y por hacer [borracho] ) Por lo tanto siempre comprare los juegos originales, aunque estoy currando y ella tambien no estoy por la opcion de comprar novedades ni juegos de mas de 35€, asi que si me podriais echar un cable con juegos que se encuentren en version Platinum (si hay) o de estos baratos os lo agradeceria mucho. Y sobre todo pensar que a ella los juegos que le gustan son de los tipicos de coger moneditas (como ella dice :Ð ) y a mi de destrozar, rebentar, pelear, rajar en canal [sonrisa] etc etc...

Venga un saludo, [beer]
supongo que os gustarán a ambos juegos como mario sunshine, luigi´s mansion, zelda: the wind waker, etc...

aparte a ti si te va mas lo de matar y tal, pues acaba de bajar el metal gear solid: the twin snakes, y si tienes suerte a veces se deja ver barato (unos 30€) el resident evil remake (aunque no ha bajado oficialmente).

uno que es muy bueno que os gustará a los 2 (por lo de estar juntitos y tal) es el Eternal Darkness que es de terror.
Pues en platinium puedes pillar el mario sunshine y el zelda. Para mi son los mejores platinium que hay por el momento. Tb ha salido el metal gear tw que no esta nada mal :-P
Tu mismo, pero yo que tu..mario y zelda,..... seguro q el mario le gusta a ella por eso de recoger moneditas [qmparto]
Pues esta misma tarde he ido al carrefour a ver si veia algo medio decente... Y me he traido el Metroid Prime (no podia resistirlo a 26,70€) y el Super Mario SunShine (que la verdad mola y por 29,90€... jaja se echan de menos estos juegos de plataformas y con tanta calidad en XBox)

Bueno ya la lista se va actualizando y la verdad que no me importa pagar ese dinero por esos juegos y sobre todo por la calidad que tienen.

Por cierto hemos estado mirando el Donkey Konga y hemos estado apunto de pillarlo en el Carrefour por 49,90€ con los bongos [discu] Pero al final por el miedo a que no nos guste el juego no lo hemos cogido y nos hemos decantado por los otros 2. ¿Que me podiais decir de este mando y el juego que lo acompaña? Es que si mal no recuerdo en Centro Mail lo vendian por 62€ o asi con los bongos y el precio del Carrefour me ha extrañado mucho [idea]

Al final la lista queda de la siguiente manera:

Ella:

- Mario Kart Double Dash
- Mario Party 5
- Super Mario SunShine

Yo:

- Mario Kart Double Dash (ya me he enviciao)
- Super Mario SunShine
- Metroid Prime [looco] (por cierto, alucinante)

En fin, a ver si me podeis comentar algo que os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo :)
Cuando compré el Donkey Konga las primeras palabras de toda la familía eran:
"¿No eres un poco mayor para estos juegos?"
Y la frase que seguía era:
"¿Me dejas probarlo?"
XD

Creo que es un juego que te tiene que entrar por los ojos y lo de que se juegue con los bongos tiene que hacerte cuanto menos, gracia.
Te recomiendo que te compres el Super Smash Bross Melee, es la ostia para jugar con otra persona.

Si te gustan las carreras a toda velocidad comprate el F-Zero GX y si te van los juegos de lucha de toda la vida lo mejor es que te pilles el Soul Calibur 2, para mi es el mejor de GC en este género.

Pásate por los hilos de los mejores juegos de GC y apunta la gran mayoría, no creo que te decepcionen.
El zelda winwaker ta en version players choice, esta de miedo [sati] , tambien tienes los residents, pero esos pillalos pal uk que te saldran mucho mas baratos [jaja]
Eternal Darkness muuu chulo (ademas de los resident 0 y 1 como minimo)

Mira un poco en la lista de ventas de EOL y veras los juegos que mas nos gustan

PD: Los 2 de StarWars (rebel stike)de naves estan que te pasas, la segunda parte (letras en castellano, voces en ingles)tiene el uno para multijugador, pero totalmente en ingles. El 1 estaba en Castellamo voces y letras.
Eso si que es una Novia!!!!!

Le regalo a mi novia un Cubo y me lo tira a la cabeza... Enhorabuena por la novia y por la reciente adquisicion (la familia crece)

Por mi parte te recomiendo el Donkey Konga y un por de Bongos para que jugeis a dobles.... La diversion esta total y completamente asegurada
PAra ti:

Metroid Prime 1 y 2
RE0 y REmake
VIEWTIFUL JOE (juegazo) (En play.com a 24 euros)
Eternal Darkness
Super Smash Bros
F-Zero GX
Zelda WW

Con eso tienes para ir tirando! CAlidad y de la wena!!! ;)

Disfruta de tu cubito!
Si te gustan los juegos en primera persona te recomiendo el Call of Duty que es la leche de bueno...
Yo tambien tengo el Konga, y es muy divertido, como siempre, los de Nintendo mucha originalidad jeje. Risas aseguradas, y ademas aprendes a tocar "los tambores" como dice mi madre xDDD
Super Smash bros, Turok, Metroid prime 2, time splitters 2, Zelda WW.... :o intenta buscar una cosa intermedia para que tanto tu como tu novia disfruteis del "cubo" sacandole el mayor partido [risita]
13 respuestas