Pues nada que mi novia es una flamante y nueva usuaria de la GameCube (un tio gordo y de rojo [o verde] la ha dejado en mi casa para ella
)
Bien el pack que le he pillado ha sido el de la GameCube (obviamente) junto con el Mario Kart Double Dash. Aparte le he comprado el Mario Party 5 por 29€ que la verdad para echar unos ratos es la caña. Con estos 2 juegos tenemos ya las tardes aseguradas
Yo soy poseedor de una XBox, y los 2 compartimos nuestras consolas. Más que nada porque yo tengo juegos en la Xbox para ella y ahora me toca a mi disfrutar de la gamecube ¿no?
Quiero que me echeis un cable y clasificarme juegos para mi y para ella... Creo que es obvio que tenemos gustos muy diferentes, pero yo como provengo de la XBox como que tengo poca idea de los juegos que puedo encontrar en esta para mi
De pronto os comento como van las cosas.
Ella:
- Mario Kart Double Dash
- Mario Party 5
Yo:
Le he comentado que para reyes me regale algun juego como por ejemplo el Metroid Prime, ni decir que me fascinan los FPS. Tambien tenia pensado echar algunos vicios a algun Zelda...
Una cosa que me gustaria comentar es que no quiero ponerle el Chip a la chiquitina esta (me da penita destriparla y experimentar con ella como con la XBox, esta segunda me parece mucho mas robusta y es un monstruo
con lo cual le tengo hecho y por hacer
) Por lo tanto siempre comprare los juegos originales, aunque estoy currando y ella tambien no estoy por la opcion de comprar novedades ni juegos de mas de 35€, asi que si me podriais echar un cable con juegos que se encuentren en version Platinum (si hay) o de estos baratos os lo agradeceria mucho. Y sobre todo pensar que a ella los juegos que le gustan son de los tipicos de coger moneditas (como ella dice
) y a mi de destrozar, rebentar, pelear, rajar en canal
etc etc...
Venga un saludo,