firewire escribió:Mirad la PS2, los ordenadores actuales son infinitamente más potentes y aún no se puede emular perfectamente. Lo mismo con la SNES.
Saludos!
Pues yo la SNES la emulo perfectamente con la PSP, y si no recuerdo mal se podía emular (aunque con problemas de sonido) con la GP32 que iba a 133 MHz. La PS2 sí que es complicada de emular actualmente.
Para mí una cagada el hecho de que para jugar entre dos consolas haga falta un adaptador WiFi conectado debajo de la consola y no lo hayan integrado en la misma, sólo por eso yo creo que no merece la pena ni cogerla.
Teniendo pantalla táctil, podrían haberle puesto algo más de resolución y gracias al hecho de que sea OpenSource poder disponer de cosas tan útiles como navegador de internet, Skype, programas de mensajería, etc. Todo esto queda en nada cuando para mirar el correo en un momento, como harías con el iPhone o un móvil Android actual (pero con las ventajas que conlleva el tener también encima una consola con sus botones) necesites el adaptador WiFi.
En resumen, por muy barata que sea veo muy cutre el que no incluya:
- WiFi integrado, repito, imprescindible que trajera un adaptador mínimo 54g dentro de la propia consola
- Pantalla con mayor resolución para poder navegar por Internet (con un navegador decente)
- Micrófono para usarla en programas tipo Skype
- Bluetooth para poder pasar cosas entre la consola y móviles, aunque esto último la verdad no es muy importante
Me ha gustado eso sí, que pueda abrir vídeos DivX / XviD a 480p sin comprimir y la función de vibración integrada. Si el reproductor coge subtítulos también puede ser interesante, pero con esa resolución de pantalla no sé si podrían leerse.