Nueva GBA SP Nes Classic

Aquí tenéis la edición limitada de la GBA SP para Francia, por lo que comentan se llama GBA SP Nes Classic y saldría el 9 de Julio de este mismo año.

Lo pongo porque es la 1ª vez que la he visto y me gusta bastante. :D

Imagen

Link a la noticia: Aquí

Editado: Ya me doy cuenta de que no es nueva, bueno, de todas formas si sale en Francia hay muchas posibilidades de que salga aquí, y si no sale me la pillo importada de Francia, que fijo no saldría muy cara. :)
Les falto poner el juego de super spike ball: por dios ese juego es la mera tos ahun nos echamos las partidas con mis hermanos y unos amigos

Tambien top Gun
Bueno, en la imagen no aparecen todos los juegos. Esperemos que tambien nos llegue la nueva hornada que ahora estan haciendo en japon de los Famicom Mini.

PD: Ese Zelda sera mio... mi tesoro... [tadoramo] [tadoramo]
q preciosidad...

si sale en francia no veo porque no iba a salir en españa, aunque como muy bien dice Tails siempre keda la opcion de la importación. y los juegos "clasicos" a q precio saldrán ? o es un pack ?
CuCuTRoN escribió:y los juegos "clasicos" a q precio saldrán ? o es un pack ?

Ni idea por el momento, si alguien sabe el precio de los juegos estaría bien que lo dijese por aquí. :)

Marcho a dormir, que mañana tengo mucho curro, ciao!!!
Los juegos apostar por que rondaran los 25€... [reojillo]

Desde luego que la maquina es un buen reclamo para los frikis old school. Creo que me hare con una si tengo la oportunidad. [buenazo]
-En tiendas de importacion komo ***-**** teneis cartuxos, aunke en version japonesa (la kaja asiatica mola mas ke la europea [mamaaaaa] ) . Yo mismo me vo a acer un pedido dentro de poco ahi , el zelda y el mario bros.
vacajinjo escribió:http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=a42fcfb3-cbbc-436a-b394-9c6df8a70d27

20€ cada juego y disponoble en España también el 9 de julio [chulito] .

q notición! y mas por esa fecha q reuniré bastante dinero !
Pues no sabia que salia el 9 de julio ... DE JULIO???

Haciendo calculos :

EL lunes 10 tendre el money para el RRR de la cube y para el 8 de JUNIO tendre los 130 ... asi que tendre money de sobra ...

Incluso me pillare el FFTA antes... [looco]
9 respuestas