Nueva GBASP en USA

Hola a todos

Pos Nintendo saca su version ya "sacada" en japon de la Famicon (NES en USA y Europa) solo que cambia exteriormente

Imagen

Su precio 99 dolares y los juegos de NES pasados a GBA directamente a 19 dolares

Esta cae fijo tal y como está el dolar...... [poraki] [poraki]

Saludos [bye]
Necesito una de esas, y otra de edicion limitada Rip Curl, de esas que van a salir en Australia... [mad] [looco]
Wow ... esa esta wapisima ...

Una dudilla ... las GBA no tienen region no???

BUFFF ... me encanta esta SP!!!
yo no quiero joder...... y ojalá fuese/sea verdad.... pero me huele a preparación de april fool's day XD XD XD XD
Genzai Kawakami escribió:Wow ... esa esta wapisima ...

Una dudilla ... las GBA no tienen region no???

BUFFF ... me encanta esta SP!!!

Nop no tiene region :-p .

La mía es JAP [jaja]
no me gusta na me mola mas la japonesa mas cool¡¡¡ [+risas] [+risas]
Denzel escribió:yo no quiero joder...... y ojalá fuese/sea verdad.... pero me huele a preparación de april fool's day XD XD XD XD

Confirmación

9 de junio a la venta....... pa el 14 maximo está en casita [poraki]
PilloWeT escribió:La mía es JAP [jaja]

lA mia AUS [beer]
Joer, que guapa!!!!! Donde se puede pillar una?
Fireman escribió:Joer, que guapa!!!!! Donde se puede pillar una?

Tu no leer hilos ? jau!
denzel escribió:pero me huele a preparación de april fool's day

Y la verdad, juegos de Nes a 19 dolares no se si es una broma de mal gusto o una estafa }:/ [enfado1]

Anyways, prefiero esta SP Nes que la SP Famicom. Esa ultima queda muy fea con el plastico rojo y dorado
Tronco, es emular el mando de la NES, tampoco hay que ser un lince.... y esta si que es un "homenaje" a las NES que tuvimos aqui..por lo tanto es mi eleccion. :)
Temenda, me encanta el diseño, pero lo mejor es ese Zelda de NES para GBA [babas]

Lástima que ya tenga mi SP plateada que si no me tiraba de cabeza a por una de estas, además por ese precio :o ni me lo pensaba ...

Saludos [bye]
Si no le gusta es que no ha sido un poseedor de una NES [jaja]
15 respuestas