A ver... me voy a explicar claramente que ya he discutido este tema con un colega mio que es tambien como yo muy aficionado a los videojuegos y to eso (bueno de echo más que yo
).
Yo si creo que las consolas de nueva generación han salido demasiado pronto. Algunos dicen que las consolas de ahora estaban empezando a agonizar, refiriendose al hecho que ya habian salido diversos juegos que aprovechaban la máxima capacidad de las consolas. MMM... a mi no me convence mucho, porque justo ahora salen juegos guapos porque aprovechan toda la capacidad de la consola. Sinceramente, yo aun les veria un año o dos más de vida a estas consolas.
Por otra parte, aunque me marco claramente que creo que esta nueva generación de consolas ha salido demasiado pronto (joer... Xbox y Game Cube solo llevan 3 años en el mercado), me alegro de la aparición de esta nueva generación debido a las posibilidades que ello comporta... Los juegos serán ya graficamente hablando (detalles y to eso) EXCEPCIONALES. Por no hablar del internet en Wifi que traen todas (quizás en vuestro caso no signifique nada... pero yo gracias a eso voy a poder disfrutar de internet en una consola por primera vez, porque mis padres no querian ni oir hablar de agujeros en pared y cables...). Tambien me gustan los mandos inlámbricos (siempre que la baterias/pilas duren lo suyo).
En definitiva. Estoy a favor de las consolas de nueva generación aunque reconozco que aun salido demasiado pronto... pero joer que calidad de juego.
Alguien habló de la realidad virtual... uno de mis sueños es que no me quiero morir de viejo (o antes mediante otra forma dios no lo quiera
) sin antes haber podido disfrutar de la Realidad Virtual...pero hablo de una realidad con guantes y "gafas" o casco que este casa de todo el mundo tipo como podemos tener ahora una consola o un ordenador... como algo normal.