Nueva generación de Gameboy

Ya se ven en internet rumores sobre las especificaciones de la nueva generación de la portatil de Nintendo. Su nombre en clave es Gameboy Evolution.

Parece que esta vez optarán por el formatio óptico y que podrá ejecutar juegos de las gameboys anteriores gracias a un periferico que pasará los cartuchos al almacenamiento propio de la consola (disco duro? Tarjeta de memoria??).

Bueno, parece que aún falta mucho para que veamos algo más concreto, pero siempre anima ver que la gente de Nintendo no para de currar.

Dejo algunos enlaces:
http://www.n-sider.com/articleview.php?articleid=296
http://www.nintendowatch.com/archives/000013.html
Aparte de mentira y absurdo, es viejo... [+risas]

Me ha gustado esta frase.

"N-Sider stumbled upon some very interesting information. Let's just say we know a guy who knows another... guy... in a large Japanese… company."

Esto es rigor informativo, y lo demas son tonterias!! [qmparto]

PD: Viejo no, muy, muy viejo mas bien: 05:39 PM CET · Tuesday, April 20, 2004

[qmparto]

En que zulo has estado oculto los ultimos 19 meses, y de que dices que te escondias? [+risas]
Estos 19 ultimos meses.... no se, pero tengo una resaca que no puedo con ella!!

Hombre, lo de informar de esto más que nada era para ver si había alguien que había encontrado algo más sobre el tema.

Si ves que estoy metiendo la pata o algo pues me exilio otros 19 meses, sin problema....

Un saludo.
Con el exito que esta teniendo Nintendo DS e incluso la "vieja" Gameboy Advance en todo el mundo que se estan comiendo con papas a la PSP, no creo que Nintendo tenga pensado sacar en un futuro a corto y medio plazo la Game Boy 2. Seguro que habran diseños de la futura Gameboy o Nintendo DS 2 (que al paso que va la gente se olvidará de Gameboy) pero si ni siquiera sabemos como será Revolution tecnicamente como vamos a saber como será una consola que puede salir en el 2008-2009?
elmilio escribió:
Si ves que estoy metiendo la pata o algo pues me exilio otros 19 meses, sin problema....
No hombre, no te lo tomes a mal, que solo era una broma. :p

Sobre lo de noticias al respecto, simplemente no hay ninguna informacion todavia que hable de ningun tipo de nueva portatil por parte de Nintendo.
4 respuestas