Por mi que se dejen de gráficos 3d que les vienen grandes y mecánicas horrendas a nivel visual y vuelvan a los orígenes.
Un rojo/azul/verde/amarillo u oro/plata/cristal. No pido más. Se pueden hacer cosas muy resultonas como vemos en los juegos pixel art. Me encantaría poder volver a sentir esas ganas de explorar, de buscar misterios que en realidad eran bulos (camión team rocket y mew, Pikablue de la zona safari,...) aquellas leyendas que nos inventábamos en los 90 sin que estuviese internet para decirte que no era posible o 200 guías desentrañando todo. Es lo que le pido a la nueva gen de Pokémon, ni gráficos, ni mecánicas ni cosas raras. Pokemon en su esencia, no bichos humanizados con swarovski en la cabeza, formas gigantes y demás mecánicas horrendas a nivel visual. Acepto a lo sumo las megas y mucho es, al menos para alguien que creció con pokemon verde y azul, oro,...
En fin, veremos que nos depara Switch 2, Gamefreak y The Pokemon Company. Igual hasta retomo púrpura que lo dejé por imposible con una medalla (rendimiento, Swarovski,...).
Igual pido mucho pero realmente es tan poco... Hasta un remaster me sirve.
La imagen puesta por davidDVD es precisamente lo que quiero, lo representa al completo.
Un saludo.
Pd: lo que si estaría bien sería personalizar al personaje al completo y que no necesariamente tengas que llevar a un crío. Y por dios, una historia más oscura y adulta. Lo se, imposibles pido.