Nueva Generacion de psp para el 2006

Yo k me la iba a comprar para el mes k viene y me entero de esto, y claro ahora k haces? yo lo flipo con sony. Solo falta esperar el precio haber si de verdad vale la penao no.

http://xataka.com/archivos/2005/09/30-nueva-generacion-de-psp-para-.php
Joder , pues si es cierto eso la consola es cojonuda ya que con el precio que tienen las tarjetas de memoria ....... lo malo es que no se sabe si habrá que esperar mucho o no y sobre todo a qué precio definitivo la ponen a la venta .

Salu2
Fake más viejo que el sol.

Mientras no aiga comunicado oficial, pasar de este tipo de noticias made in salsa rosa.
creo que estoy con Gremio... hasta que no este la noticia en sony o en algun sitio de fiar... ES MEJOR NO HACER CASO... Salu2!!!
Amos, ni de coña veremos algo asi, con el negocio que son las Memory Stick XD

Salu2
hacen eso y Sandisk les pone una bomba en la central de Sony en japon xD [sati]
No me lo creo francamente, serian más gastos, volver a rediseñar la consola internamente y se acabaria el negociete de las MS.

Saludos
Yo estoy pensando en comprarme una, pero os queria preguntar si se puede conectar a la tele. Y asi por encima que funciones externas tiene.
Un saludo.
¿Quién se puede creer que dentro de un año justo, coincidiendo con el lanzamiento de PS3, Sony se va a poner a remodelar un modelo que está viendo que se vende como churros?

Viendo como le gusta a Sony alargar la vida útil de sus consolas eso no sería nada descabellado dentro de 3 o 4 años un remake de la PSP al estilo PS Two. ¿Pero ahora?
Me creería antes que Belen Esteban se ha puesto a trabajar y ha dejado de vivir de la prensa.

Saturn_dj escribió:Yo estoy pensando en comprarme una, pero os queria preguntar si se puede conectar a la tele. Y asi por encima que funciones externas tiene.

Creo que te has colado poniendo el mensaje aquí. Mira en las búsquedas y tutoriales. Por ponerte un ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395572
No me he colado solamente que de paso pregunto lo de la conexion xq si lees mi primeras palabras estoy dudando en comprarla o esperar a esa.
Si hombre y quitarán el lector UMD para que quepa el hard disk y le pondrán firmware 1.5 y un dvd y manuales del SDK para que llenemos de contenidos homebrew la consola...
[poraki]
10 respuestas