Nueva generacion de PSP

Hola a todos;

Alguien sabe algun dato más sobre la nueva PSP mas ligera, pequeña y compacta y con alguna característica nueva que saldrá próximamente. Según se dice podría traer tarjeta de 8GB y una pantalla doble como la Nintendo DS.

Os dejo el enlace a la noticia para los que no sepais de que va el tema:

http://pspupdates.qj.net/Sony-UK-boss-confirms-smaller-lighter-PSP-in-the-works/pg/49/aid/85979
No creo que sean habladurias si lo dice el presidente ejecutivo de Sony en el Reino Unido.
esta noticia es pasada y sony ya dijo q por el momento no tiene pensado rediseñarla [maszz]
Lo desmintio luego uno mas importante ke ese ke ahora mismo no recuerdo...
Pues yo creo que si lo desmintio es como dicen en foros guiris ...para evitar que baje la venta actual de PSP. Si se sabe que se va a rediseñar y va a traer mejoras, la gente se esperaria y bajarían las ventas del modelo actual. [ginyo]
Pffff. Otra vez con la misma notica tonta de hace tiempo... NO, PSP NO se rediseñara. Eso ya se desmintio. Ademas no tienes mas q pensar un poco. Su hardware no permitiria unas modificaciones realmente sensibles debido a su gran compactacion con lo cual no tendria sentido poner a trabajar a todo 1 equipo de ingenieros (y comos bastante caros xD) para reducirla medio milimetro e icluirle una memoria masiva interna
cradlef escribió:Pffff. Otra vez con la misma notica tonta de hace tiempo... NO, PSP NO se rediseñara. Eso ya se desmintio. Ademas no tienes mas q pensar un poco. Su hardware no permitiria unas modificaciones realmente sensibles debido a su gran compactacion con lo cual no tendria sentido poner a trabajar a todo 1 equipo de ingenieros (y comos bastante caros xD) para reducirla medio milimetro e icluirle una memoria masiva interna

¿Tanto te cuesta imaginar una PSP del tamaño de la pantalla donde los botones y controles se escondieran en una bandeja debajo corredera, tipo Siemens CF110?

No nos engañemos, la psp puede ser perfectamente rediseñada, incluso con los botones debajo de la pantalla sería más pequeña y ergonómica. Sólo hace falta imaginación, dinero y ganas de hacerlo.

PD: Si Sony me copia la idea me cag... cawento
Hay muchos rumores del Rediseño de PSP
A mi lo que me parecería una somera putada es que le agregaran una doble pantalla tipo DS. Amos, para los que ya la tienen sería un putadon. [jaja]
Añadirle una pantalla mas? Eso no tendría sentido, ya que los poseedores actuales de psp no aprovecharíamos al 100% los juegos que diseñasen para usar una pantalla mas, no es añadirle un vibrador y dos setas al mando como fue el caso del dual sock que te compras un mando y listo, ese tipo de añadidos los añaden a otra generación de consolas.
10 respuestas