¿Nueva generación, es sinonimo de nuevas IP?

¿Que opináis?

¿Creéis que aparecerán nuevas IPs, o por contra, pensáis que para nada, que seguirán saliendo lo mismos juegos de turno?
Metodologic escribió:¿Que opináis?

¿Creéis que aparecerán nuevas IPs, o por contra, pensáis que para nada, que seguirán saliendo lo mismos juegos de turno?

Yo creo que es algo casi obligado, algo tendrán que ofrecer a parte de más potencia que un reactor nucelar xD

Habrá de todo, hombre, sagas que continuarán (mass effect, uncharted, call of duty...) y nuevas ip's. Es lógico, igual que ha sucedido siempre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alberchigo escribió:

Habrá de todo, hombre, sagas que continuarán (mass effect, uncharted, call of duty...) y nuevas ip's. Es lógico, igual que ha sucedido siempre.

Mira de tres ejemplos que has dado dos son nuevas Ips XD
Una pregunta... ¿Que significa exactamente IP? ¿Creo que por el contexto es algo así como "saga" no?
nicofiro escribió:Una pregunta... ¿Que significa exactamente IP? ¿Creo que por el contexto es algo así como "saga" no?

Exacto, sagas.
cheyen2008 escribió:
nicofiro escribió:Una pregunta... ¿Que significa exactamente IP? ¿Creo que por el contexto es algo así como "saga" no?

Exacto, sagas.

Intelectual Property, o propiedad intelectual, es básicamente la manera de denominar una "FRANQUICIA" en inglés. En el caso de los videojuegos se utiliza para series de juegos. FIFA, CoD, BF, NBA 2Kx, Assassin's Creed, etc etc etc.

Para la próxima generación habrá de todo. AC se creó específicamente para esta generación de consolas, y para la próxima seguro que hay cosas preparadas, como Watch dogs, que en teoría debería ser un launch title para las nuevas Xbox y Playstation.
Por supuesto que habrá sagas nuevas, si no, mira como va tirando la Wii U, need for speed, new super mario... [+risas]
Activision prepara un juego de apocalipsis zombies, EA de seguro es la que mas nuevas IPs aportara en los primeros años, Ubisoft con Watch Dogs...
Con la notícia de portada creo que sabremos pronto la respuesta [beer]
Stilo16v escribió:Con la notícia de portada creo que sabremos pronto la respuesta [beer]

Si eso mismo pienso yo, de todas forma dudo que alla muchas ips paranla nueva generacion.
Es logico las compañias sacaran nuevas IP y luego tiraran de los tipicos juegos que han triunfado en Xbox 360 & Ps3. Un saludo.
12 respuestas