Nueva generación por partida doble: ¿quién se apunta?

En su día reservé las dos consolas, porque estaba indeciso sobre cuál compraría. Ahora, con las las fechas de salida al caer, aún sigo con dudas, así que la decisión que he tomado es la siguiente:

- Nueva generación por partida doble: Xbox One + PlayStation 4.(Xbox One y Ryse + PS4 y Killzone)

¿Alguien más va a comprarse las dos consolas de salida? ¿Lo veis algo muy descabellado?

Apuntaos por aquí los que vayáis a hacer lo mismo y así nos agregamos en las distintas plataformas para jugar online...
Ni loco. No me puedo comprar un PC completamente nuevo que me hace falta realmente porqué no puede aguantar ni páginas con un par de imágenes grandotas, me compraré yo no solo una, si no dos consolas por valor de unos 900-1000€ [+risas]
Suerte la tuya la de poder desembolsar más de 1000€ sin despeinarse para comprarse las 2! Contando que con cada una caerá un juego...
Joder a algunos no le afecta la crisis xd
Comprar una consola de salida me parece un error. Comprar dos ni te cuento.
¿Entonces no hay nadie más que vaya a hacerlo...?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
SergioSaw escribió:¿Entonces no hay nadie más que vaya a hacerlo...?

Poca gente se gastará 1000€ en una semana. :o
SergioSaw escribió:¿Alguien más va a comprarse las dos consolas de salida? ¿Lo veis algo muy descabellado?

Visto como ha ido la anterior generación, veo descabellado comprarse cualquiera de salida.
Si me las pagas tu, yo me apunto XD
Es que yo por ese precio me montaba un pc que se meaba en la next gen
Si eres de consola, ahora mismo lo mejor es elegir una y ya esta, porque para mi es mejor una y varios juegos entre los que elegir que 2 consolas y un juego cada una (mas live y Plus aparte) y que te acabe saliendo todo por un riñon (a no ser que seas millonario, entonces puedes derrochar [+risas] )
yo me apunto también

Xbox one con fifa de regalo + dead rising 3 y ryse y el famoso pack de ps4 con el killzone, la cámara y los dos mandos (que se supone que sale a mediados de diciembre, no?)

total casi 1100€. llevo 3 meses ahorrando y ya estoy listo XD

creo que vamos a ser de los pocos que se pillen las dos de salida
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es de ricos.
the_gooseman escribió:yo me apunto también

Xbox one con fifa de regalo + dead rising 3 y ryse y el famoso pack de ps4 con el killzone, la cámara y los dos mandos (que se supone que sale a mediados de diciembre, no?)

total casi 1100€. llevo 3 meses ahorrando y ya estoy listo XD

creo que vamos a ser de los pocos que se pillen las dos de salida

Que bien te lo montas... xDD ^^
SergioSaw escribió:En su día reservé las dos consolas, porque estaba indeciso sobre cuál compraría. Ahora, con las las fechas de salida al caer, aún sigo con dudas, así que la decisión que he tomado es la siguiente:

- Nueva generación por partida doble: Xbox One + PlayStation 4.(Xbox One y Ryse + PS4 y Killzone)

¿Alguien más va a comprarse las dos consolas de salida? ¿Lo veis algo muy descabellado?

Apuntaos por aquí los que vayáis a hacer lo mismo y así nos agregamos en las distintas plataformas para jugar online...

Tengo un coleguilla, tb usuario de eol, que se va a comprar las 2 de salida, yo no, ni teniendo el dinero lo haria.
Yo tambien tengo reservadas las dos porque estaba indeciso, aunque finalmente me he decidido por PS4 (a ver si esta tarde o mañana voy a la fnac a cancelar la reserva de la One, que al final me va a llegar el dia XD). Si tienes el dinero y te apetece comprarte las dos pues felicidades por las dos pedazos consolas que vas a tener en unos dias (no entiendo a los que te critican llamandote rico o despilfarrador, a bueno, si, se llama envidia XD)

En un futuro tambien me gustaria tener la One, pero las dos de salida me parecen demasiado para mi, al no tener demasiado tiempo para jugar y encima tener tambien una WiiU (aparte de las portatiles) que alimentar.

Disfrutalas [sonrisa]
Osck escribió:Yo tambien tengo reservadas las dos porque estaba indeciso, aunque finalmente me he decidido por PS4 (a ver si esta tarde o mañana voy a la fnac a cancelar la reserva de la One, que al final me va a llegar el dia XD). Si tienes el dinero y te apetece comprarte las dos pues felicidades por las dos pedazos consolas que vas a tener en unos dias (no entiendo a los que te critican llamandote rico o despilfarrador, a bueno, si, se llama envidia XD)

En un futuro tambien me gustaria tener la One, pero las dos de salida me parecen demasiado para mi, al no tener demasiado tiempo para jugar y encima tener tambien una WiiU (aparte de las portatiles) que alimentar.

Disfrutalas [sonrisa]

Llamarle rico es criticarle? :O

Despilfarrador puede ser por envidia o por lo que sea, pero está claro que lo es, gastarse 1100€ en un día para comprarse dos consolas de salida no es mucho de ahorrar...

Otra cosa es que si a mi me sobrase el dinero yo haría lo mismo
Ya me gustaría a mi...pero al precio al que salen las 2 como que es para pensárselo.

En mi caso me pillo la Ps4 y porque Gamestop hizo la promoción esa de "10€ por juego entregado" y me ahorro 150 € , sino.....
Altear escribió:
Osck escribió:Yo tambien tengo reservadas las dos porque estaba indeciso, aunque finalmente me he decidido por PS4 (a ver si esta tarde o mañana voy a la fnac a cancelar la reserva de la One, que al final me va a llegar el dia XD). Si tienes el dinero y te apetece comprarte las dos pues felicidades por las dos pedazos consolas que vas a tener en unos dias (no entiendo a los que te critican llamandote rico o despilfarrador, a bueno, si, se llama envidia XD)

Disfrutalas [sonrisa]

Llamarle rico es criticarle? :O

Despilfarrador puede ser por envidia o por lo que sea, pero está claro que lo es, gastarse 1100€ en un día para comprarse dos consolas de salida no es mucho de ahorrar...

Otra cosa es que si a mi me sobrase el dinero yo haría lo mismo

Comprarse una consola sola tampoco es ahorrar. Comprarse un juego tampoco es ahorrar. Pero yo tampoco lo veo despilfarro, se esta gastando dinero en su hobby y esta haciendo una inversion para años venideros, al comprarse las dos ya se olvida de tenerse que comprar la otra consola mas adelante.

Es que eso del despilfarro es una cosa muy personal, para cada persona sera X cosa despilfarro o no.
Bueno pues después de comprar esta noche la ps4 ya estoy en la next gen por partida doble (triple que también tengo la Wii u)

La Xbox tiene el diseño más feo pero la UI está más depurada, por otra parte el mando de la ps4 me parece mucho más completo

Ahora a coger palomitas mientras los trolls defensores de las compañías se despellejan xdd
Demasiado dinero, creo que sólo unos pocos podrán permitírselo.
Apúntame con las 5 xD

Imagen
que chulas como las tienes colocadas!!! yo tambien tengo 3ds y vita pero estan aparte XD

me ha gustado un monton, felicidades

(te falta un pc tambien al lado de la tele para tenerlo todo completo XD
Probablemente me pillaré la PS4.... dentro de un año, cuando hayan juegos buenos de verdad y los (más que) posibles fallos de la consola estén solucionados. De hecho, me pillé la Wii U hace un par de meses... Yo siempre voy un año atrasado!

Eso sí, quien quiera y pueda comprarse la PS4 y la One de salida, ole sus huevos y adelante!
Pensaba hacerlo pero el único juego que me atrae de lanzamiento (obviando los multiplataforma) es el Killzone y además quiero jugar el modo historia, no pisaré el online (lo he probado pero no me gusta el multijugador de Killzone). Gastarme la pasta para jugar un juego al que no tengo realmente prisa (me acabo de petar el de Vita) pues.... :-|

Me he comprado ya la Xbox One con 5 juegos hace una semana exacta. Prefiero ir disfrutando lo que ya tengo y cuando pasen unos meses comprar la PS4. No tengo prisa por hacerme con ella, tampoco con la One realmente, pero como salía primero, apetecía nueva consola y le tenía bastantes ganas a Ryse (novedad) y Dead Rising 3 (que ya hace tiempo desde que jugué el anterior), primero una, la otra, después, pero cuando realmente sepa que voy a usarla, no tenerla por tenerla de lanzamiento mientras estoy con la campaña de otros en otra consola. [burla3]

Por lo demás, como opción, mejor tener que desear, sin duda, y acabaré teniendo ambas igual que en esta generación. [ok]
Yo pillaré PS4 antes que Xbox One, pero para las navidades que vienen espero tener las 2.

Si me da un yuyu PS4 caerá este año con el pack del Killzone y dos mandos.
Teniendo encuenta que ni las propias compañias tienen fe en sus sistemas por:
-Hardware de dudosa calidad/estabilidad
-Software malo(pero malo) y caro(pero caro)
-Dudosas novedades, como un kinect mejorado, cuando lo que tenian que mejorar eran los juegos de kinect, o streaming o facebook o videos cuando son cosas que no son determinantes para una consola
-Servicios y precios caros, ajenos a la realidad. Siempre se le ha criticado a nintendo por mantener una politica de precios absurda, por ejemplo los mario de wii no bajan, a pesar de tener años. Pero esque con xbox y ps4 los juegos van pasadisimos de precio, es absurdo pagar ese dineral que piden por el angry birds o por el trine 2 o por......la lista es larga, o reducen sus expectativas de beneficios por juego vendido y cambian el modelo de negocio o mal lo veo.

dicho lo anterior, Xboxone no entra en mi casa ni aunque me paguen, ya le compra a MS todas las consolas que le tenia que comprar con 3 Xbox360. Asique si cae una, es la ps4, con algun pack curioson y cuando tenga buenos exclusivos y buen catalogo de JRPG y juegso que no encuentro en PC, no lo que tiene ahora que el catalogo es bastante mediocre.
Comprarse dos consolas caras de salida me parece puro consumismo y no pararse a pensar lo que haces con el dinero. Lo cual dice mucho de la forma de pensar de algunos y de como se dejan manipular por los medios...
Pero si eres más feliz cuantas más consolas tienes... Me alegro por ti
Mi plan de generación por partida doble es PC y PS4. Primero "necesito" unos meses para seguir jugando a juegos de esta gen Wii-360-PS3 que la cola no es precisamente pequeña [+risas] , después renovación del pc en verano del año que viene en el mes de vacaciones, y finalmente compra de PS4 entre navidades del año que viene y verano de 2015.
WiiU, el último juguete de Nintendo, no entrará en mi casa pagada por mí (aunque si me la regalan como en su día Wii no le haré ascos [carcajad] ). Y XboxOne, me podría interesar a 200-250€ sin Kinect dentro de varios años si llega a tener una cantidad elevada de exclusivos que no salgan en pc. Aunque lo ideal para mí es que saquen TODO lo que me interese para PC (como TitanFall y espero que lo nuevo de Remedy) así me la ahorro [sonrisa]
Otro más que se apunta.Primero la Wii U hace un año,la semana pasada la Xbox One y hoy la PS4.La ps4 tenía pensado pillarla más adelante,pero me ha dado el calentón y ya la tengo en casa sin reserva.La One con:Fifa14,Battlefield4,Forza5,Nba2k14,Dead Rising3,Ryse.La Ps4 con:Killzone y Assasins creed 4.Y la Wii U con New super Mario Bros,Nintendo land y Zombie U(el siguiente será Super Mario 3d world).Con esto y el PC bastante decente tengo para todo el año practicamente.
Uauuuuu! :O

Hay gente que ya tienen las cinco consolas de esta nueva generación, increible. A mi no me afecta el impulso consumista, soy mas práctico y pragmatico a la hora de comprar artículos y productos de lujo y divertimento. Sobre todo porque está visto y demostrado ante tal evidencia que mis 24 horas al día de vida que tengo, deben ser mas cortas para mí que para otros, y eso que estas dos últimas consolas tienen pocos juegos donde entretenerse, no imagino como harán para jugar a todo cuando tengan un catálogo mas amplio. Y ya si además de las cinco nuevas consolas me decis que también teneis un PC gamer, pues me tendré que quejar a las estancias mas altas del cielo, porque Dios no está siendo justo con el tiempo que me a dado para divertirme.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
matranco escribió:Comprarse dos consolas caras de salida me parece puro consumismo y no pararse a pensar lo que haces con el dinero. Lo cual dice mucho de la forma de pensar de algunos y de como se dejan manipular por los medios...

Yo también he comprado las dos, esperó quedarme así de infeliz y no llegar nunca hasta tu punto.. No comprarlas y criticar en un foro al que las compra ;)
Yo llevo tiempo disfrutando la next-gen por partida doble (3ds y psvita) pero no pienso hacerlo de ninguna manera por quintuplicado, caera ps4 en 1 o 2 años y quizás algún día, si los astros se alinéan (difícil pero no imposible), la wiiu, pero que me den de ostias si me me ocurre tener xbox one y ps4 al mismo tiempo, ambas por separado son grandes máquinas pero tonto estaría si volviera a comprar dos consolas que comparten más del 90% del catálogo como ya ocurrió con 360/ps3.
Por exclusivos (algo esperable por parte de tan fantástica first-party tras lo visto en ps3) y catálogo japonés (la consola de las third-party japonesas con casi total seguridad) prefiero ps4, a one ya jugaré fuera de casa si tengo suerte pero dudo que pise mi hogar una vez entre la nueva de sony (tampoco wiiu las tiene todas consigo, pero al menos es una consola con un catálogo lo suficientemente diferenciado para tentarme incluso teniendo otras plataformas de juego).
Saludos!!
A mi no me parece mal que la gente compre las 2 de salida, si pueden permitirselo por qué no?

Personalmente me gusta esperar un tiempo hasta que las empresas vayan amortizando los costes de la maquinaria y el I+D y bajen un poco los precios. Además da tiempo a que se pruebe bien el hardware, mi primera y única x360 fue con placa falcon. No me gusta ser betatester pagando.
A mi me mola ir pillandolas poco a poco, tengo 3DS de hace un año, vita no creo que la compre, no me atraenada, en u tiempo PS4/WiiU y luego la otra. Y voy jugando a lo que tengo. Comprar todo a la vez no valoras tanto la consola, porque no tienes ni tiempo para jugar.
uno por aqui que tiene las dos ya jajaja
Anda que no leo tonterias, vamos que cualquier gamer que pueda tener lo de mi firma por poner un ejemplo, ahora es un comprador compulsivo y un borrego. Cuando por aqui ves firmas con 13 o 14 consolas, si son coleccionistas, (ojo lo he sido y bastante) es una caña, si todas son nuevas eres lo peor, mi no entender ?¿¡¡

Y si digo encima que no tengo casi tiempo para jugar, entonces ya, estoy crazy ¡¡ Anda que no disfruto, alimentando cada plataforma con muy pocos juegos de calidad y siempre exclusivos. Y los pocos multi segun como me de...
Locks Quest escribió:Anda que no leo tonterias, vamos que cualquier gamer que pueda tener lo de mi firma por poner un ejemplo, ahora es un comprador compulsivo y un borrego. Cuando por aqui ves firmas con 13 o 14 consolas, si son coleccionistas, (ojo lo he sido y bastante) es una caña, si todas son nuevas eres lo peor, mi no entender ?¿¡¡

Y si digo encima que no tengo casi tiempo para jugar, entonces ya, estoy crazy ¡¡ Anda que no disfruto, alimentando cada plataforma con muy pocos juegos de calidad y siempre exclusivos. Y los pocos multi segun como me de...

Yo discrepo un poco contigo cuando veo que los multis son juegos que muchas veces superan en calidad a ciertos exclusivos.La verdad es que afortunadamente tengo una buena capacidad adquisitiva y podria hacer lo mismo que tu,pero personalmente,viendo que en la gen anterior X360 "casi" me llena completamente,en esta apostare por PS4 y mas adelante un PC gamer para rematar la faena.

A mi lo que me jode de esta gen es el tema del online,si quieres jugar online en las dos consolas nuevas de sobremesa hay que pagar dos cuotas...ese es otro motivo por el que apostare por PS4+PC,PSN+Steam creo que me saldra bastante rentable xD,y podre jugar online en cualquiera de las dos plataformas.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Seiken escribió:Comprar una consola de salida me parece un error. Comprar dos ni te cuento.

+ infinito
SparCactusS escribió:
matranco escribió:Comprarse dos consolas caras de salida me parece puro consumismo y no pararse a pensar lo que haces con el dinero. Lo cual dice mucho de la forma de pensar de algunos y de como se dejan manipular por los medios...

Yo también he comprado las dos, esperó quedarme así de infeliz y no llegar nunca hasta tu punto.. No comprarlas y criticar en un foro al que las compra ;)

Normal que se critique al que las compra. Es para ponerles una chapita y señalarlos por la calle [qmparto]
El que las quiere y puede comprarlas, perfecto.
y el que no puede o no quiere no tiene por que ofenderse que los compradores se regocijen de ello.

Yo honestamente si esto fuera como en las consolas clásicas compraba al menos una de salida, sin dudarlo. Pero entre que no quiero pagar el "gold" y el plus me quedan como 3 meses (y dudo mucho que renueve), faltan como 7 meses para que empiezen a salir las versiones "GOTY", no estan todos los servicios (y funciones) operativos y el porcentaje de fallos en las 2 consolas, me esperare 1 año según como se mueva el mercado.
Estan comprando consolas beta, con un catalogo casi igual y los juegos todos caros.

Cuando en un año o dos tendras consolas mucho mas estables, mas baratas, unos catalogos mas amplios y muy diferenciados (espero), ademas de ediciones especiales, GOTY's, segundas manos... Etc.

Si, que se regocijen que se regocijen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Estan comprando consolas beta, con un catalogo casi igual y los juegos todos caros.

Cuando en un año o dos tendras consolas mucho mas estables, mas baratas, unos catalogos mas amplios y muy diferenciados (espero), ademas de ediciones especiales, GOTY's, segundas manos... Etc.

Si, que se regocijen que se regocijen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuando tu empieces la generacion habra gente que ya abra disfrutado los titulos buenos que te hagan pasar a la nueva generacion.

Y eso de mas baratas,ya veremos si hay una rebaja de precio considerable,o bajan poco el precio y hacen packs como han hecho con PS3.

Lo que se respira aqui es pura envidia,si una persona tiene una muy buena capacidad adquisitiva y el pillar dos consolas realmente le supone poco esfuerzo economico...que problema hay en que se las compre?

Y por cierto yo con PS4 eso de consola mas estable...no se si es posible,los juegos se instalan rapido,no me da problemas a la hora de ejecutarlos ni ningun tipo de fallo,el dash sera simple pero funciona bien y esta bastante centrado en jugar.

No se,para cuando te compres la consola aqui unos cuantos habran disfrutado The witcher 3,Destiny,The order,Titanfall y Quantum break.Asi que a lo mejor,si que es verdad que se regocijan xD.

Un saludo.
42 respuestas