Nueva generación sin online?

Pues eso, creéis que merece la pena la nueva generación de consolas sin el juego online?
naxis escribió:Pues eso, creéis que merece la pena la nueva generación de consolas sin el juego online?

Totalmente, hay grandísimas experiencias de un solo jugador (Life is Strange, Until Dawn, Uncharted 4, Bloodborne, Dark Souls 3...).
Lo creo. Yo particularmente no uso el online para nada. Soy de campaña o multiplayer local.
Gracias por las respuestas!!Estoy a punto de pillarme una xbox one y tenía esas dudas, más q nada porque en donde vivo no me llega un internet decente...
@naxis Entonces cambias Until Dawn, Uncharted 4 y Bloodborne por Halo y tal, y listo xD
Jajaja,sinceramente me da igual una que otra, pero
buen apunte jajaja. Por cierto entiendo que el tema de actualizaciones será como el de ps3 que con los juegos se actualiza el dash de la consola y todo eso no?
naxis escribió:Jajaja,sinceramente me da igual una que otra, pero
buen apunte jajaja. Por cierto entiendo que el tema de actualizaciones será como el de ps3 que con los juegos se actualiza el dash de la consola y todo eso no?

Ahí ya me pillas, la verdad es que ni idea (aunque no me suena que lo haga). Eso si, teniendo en cuenta que ambas consolas están a un precio muy parecido actualmente, yo que tu me miraba un poco el catálogo exclusivo de cada consola y tiraba a por la que tuviera un catálogo exclusivo mas de tu gusto. PS4 suele tener mas calidad que XOne en los juegos multiplataforma, que también es otro punto a tener en cuenta si no tienes un PC, pero aun así, yo lo que miraría es su catálogo exclusivo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me he pillado la ps4 hace 1 mes o asi y no tengo el rollo ese de ps+ ni lo voy a tener nunca, no juego online, solo juego a juegos single player y el online para parches y logros
A mi el online no me mola nada, prefiero juegos solo single.

Del psn + lo tuve el mes pasado que me regalaron un mes, y sólo lo use para jugar al Furi. No jugué a nada online con eso te lo digo todo xd
Aunque no tengas interés por el juego online, ya solo con todas las actualizaciones (consola y juegos), sin una conexión a Internet medianamente decente, vas a tenerlo bastante complicado.
Kastrillón escribió:Aunque no tengas interés por el juego online, ya solo con todas las actualizaciones (consola y juegos), sin una conexión a Internet medianamente decente, vas a tenerlo bastante complicado.

La mayoria de actualizacion son para el tema de Bazares y juegos que requieren online.
Puedes jugar perfectamente a juegos como Alien isolation y otros tantos sin jugar conectarte.Luego juegos como The Witcher 3 o Fallout 4 por poner unos ejemplo te compras la edicion goty con todos los parches y dlc y el juego va perfecto
Capell escribió:
naxis escribió:Jajaja,sinceramente me da igual una que otra, pero

Ahí ya me pillas, la verdad es que ni idea (aunque no me suena que lo haga). Eso si, teniendo en cuenta que ambas consolas están a un precio muy parecido actualmente, yo que tu me miraba un poco el catálogo exclusivo de cada consola y tiraba a por la que tuviera un catálogo exclusivo mas de tu gusto. PS4 suele tener mas calidad que XOne en los juegos multiplataforma, que también es otro punto a tener en cuenta si no tienes un PC, pero aun así, yo lo que miraría es su catálogo exclusivo.

No tiene nada que ver, puedes tener perfectamente la consola conectada "online" para actualizar los juegos y la consola, y luego independientemente pagar o no la suscripción Gold o Plus para acceder a la parte "multijugador online" de los juegos, juegos de "alquiler", etc. Lo único que no tengo claro es que sea obligatorio para el tema de las partys, o chats de voz, por lo demás se puede conectar sin problemas.

Otra opción si se tiene "mala conexión", es apagarla en inicio inmediato, así mientras duermes si hay alguna actualización pendiente se descarga e instala. [beer]
@Xecuter No termino de entender que conexión hay entre lo que he dicho, y lo que tu has dicho xD
Capell escribió:@Xecuter No termino de entender que conexión hay entre lo que he dicho, y lo que tu has dicho xD

Él preguntaba por actualizar la consola sin Gold, y tú le comentabas de que no tenias idea, yo solo contesté a esa parte, el fallo fué no borrar el resto, jejejejeje ;)
Xecuter escribió:
Capell escribió:@Xecuter No termino de entender que conexión hay entre lo que he dicho, y lo que tu has dicho xD

Él preguntaba por actualizar la consola sin Gold, y tú le comentabas de que no tenias idea, yo solo contesté a esa parte, el fallo fué no borrar el resto, jejejejeje ;)

No, el preguntaba que si se podría actualizar sin online, no solo sin Gold/PS+. Vamos, si como en PS3 o PSP, al meter un juego el propio juego te actualizase la consola.
Ahhh vale, lo entendí yo mal, sorry, es que hay mucha gente que confunde el tener conexión con el "pagar el Gold o el Plus para jugar online" y lo mezclan. XD

Por muy mala conexión que tuviese son cosas independientes y actualizarla se puede igual.

Los discos de los juegos ya no llevan actualizaciones como antes.

@naxis No te queda otra que conectarla y actualizarla de vez en cuando.
@Xecuter Nada hombre, solo que me dejaste con cara de ¬_¬ al ver eso [qmparto]

Tampoco me sonaba que se hiciese eso en PS4, así que si al menos le has podido confirmar que no, pues perfecto =)
Tengo las dos y no, no se puede con ninguna porque los juegos ya no llevan los parches en los discos, lo único que la ONE si que tendrá que conectarla al menos la primera vez para actualizarla y configurarla como principal en su cuenta por si compra algún juego digital y quiere jugarlo offline.
Vamos que visto lo visto me tendré aue contratar internet por satélite para no morirme en el intento de descargar actualizaciones con mi pedazo mega de timofónica vomistar....muchas gracias por los coments!
Las actualizaciones no son obligatorias si no juegas online y puedes dejarlas descargando por la noche o mientras no estás en casa. Yo tuve que estar unos meses con una conexión de mierda y hacía eso.
naxis escribió:Vamos que visto lo visto me tendré aue contratar internet por satélite para no morirme en el intento de descargar actualizaciones con mi pedazo mega de timofónica vomistar....muchas gracias por los coments!

En ps4 en one no lo se,tienes un modo suspensión que la consola sigue descargando parches etc incluso apagada , que tengas mala conexión es lo de menos pues la dejas así por las noches y listo
Como mínimo necesitas estar conectado para descargar parches y demás, que hoy en día sacan los juegos a la venta a medio hacer.
Mientras tengas conexion aunque sea un mega ya está, tendrás que esperar mucho más si pero no te quedarás sin actualizar consola y juegos; ahora es bastante importante el tema juegos que tienen su propias actualizaciones bastante habituales, en la pasada gen ni recuerdo si los juegos se actualizaban (pasé más de 150 juegos en 360), imagino que de ser así no sería como actualmente que lo compras y parche día uno a descargar.

Eso sí, sobretodo hay mucha actualización el primer mes, después se normaliza bastante, si no te compras los juegos de salida, te puteará pero no tanto.
Soy Gold pero 99% lo uso para las ofertas, que a lo largo del año me salen a cuenta respecto a lo que cuesta la suscripción.
Pero necesario para jugar solo no es desde luego.
Por supuesto que sí. Yo estoy con PS4 y no pienso tragar con un online de pago, hay muchísimas experiencias lejos del online.
24 respuestas