¿Nueva generación y Xbox para el 2019?

1, 2, 3
@Yui Shojei Una pena que no puedas disfrutar de la X a día de hoy con una buena 4K. Más aún sabiendo que este mundillo lo vives con bastante dedicación.
Espero que pronto tengas la oportunidad!
IridiumArkangel escribió:Dejaos de flipadas, tanto para Ms como para Sony sacar nueva consola antes del 2020, es un disparo en el pie.

Sony vende cojonudamente, domina la gen y aún no ha tirado los precios de Ps4. Ms ha aguantado el tirón del horrible lanzamiento, ha sacado la S que se vende bien a precio de oferta (ya sea para jugar o como reproductor 4k) y ahora empieza a ver el final del túnel con su recién lanzada X. Este E3 está claro que apostarán por lo que "le falta", más software diferenciador.

Creéis que alguna de las 2 está por la labor de meterse para el año con la liada que es poner y promocionar un nuevo producto en el mercado!? Si lo pensáis un poco, sabréis que no. Ni ellos quieren, ni los usuarios, ni los desarrolladores. Es más, se da más tiempo a que penetren más las Tv 4K en el mercado (yo aún tengo una FullHD). El momento "ideal" de lanzar una nueva remesa de consolas, sería a finales de 2020, como mínimo creo yo.

No se que prisa hay una vez que tenemos Pro y X hace nada en nuestros salones... [comor?]

Ya ves, yo pienso igual. Además creo que a Microsoft no le hace falta lanzar una nueva consola hasta por lo menos 3 años. Lo que sí deberían es hacer contratos con third parties potentes y llevarse mas y mejores exclusivos que Sony porque a pesar de lo mucho que me gusta la One, Ps4 en ése aspecto le ha ganado la jugada. Ps4 está vendiendo estupendamente bien y la Pro no lleva ni 2 años en el mercado, entonces nueva consola? Para qué?
Yo ya no se que pensar, un día antes de que presentasen la Xbox S yo mismo decía que era absurdo presentar una S al mismo tiempo que anunciaban la X con 6tf a un año vista y lo hicieron así que a saber.
kolombo escribió:Yo ya no se que pensar, un día antes de que presentasen la Xbox S yo mismo decía que era absurdo presentar una S al mismo tiempo que anunciaban la X con 6tf a un año vista y lo hicieron así que a saber.

Mi cabeza me dice que ambas se presentaron juntas en el mismo E3, y que la gente dijo durante todo ese año que la X estaba muerta con ese precio. Y Sony lo mejoró, anunciando ambas en un Direct, presentando la Slim y Pro a la venta en menos de 3 meses ambas.

Pero te doy la razón que tanto la industria como el público funciona de forma extraña en ocasiones xD
Yui Shojei escribió:
kolombo escribió:Yo ya no se que pensar, un día antes de que presentasen la Xbox S yo mismo decía que era absurdo presentar una S al mismo tiempo que anunciaban la X con 6tf a un año vista y lo hicieron así que a saber.

Mi cabeza me dice que ambas se presentaron juntas en el mismo E3, y que la gente dijo durante todo ese año que la X estaba muerta con ese precio. Y Sony lo mejoró, anunciando ambas en un Direct, presentando la Slim y Pro a la venta en menos de 3 meses ambas.

Pero te doy la razón que tanto la industria como el público funciona de forma extraña en ocasiones xD

Si no recuerdo mal presentaron la S y hasta Major Nelson hizo el unboxing con lo típico de a la venta mañana o en pocos días y al mismo tiempo presentaron el concepto de la X con fecha de salida pasado un año más o menos.
@kolombo por eso digo. Mi cabeza me dice que se presentaron ambas en el E3, la S la presentaban física y la otra como proyecto Scorpio. Y lo que tu comentas de Major Nelson me suena a la Gamescom que se hacía un par de meses antes de la salida de la S. [oki]

Luego en la siguiente E3 fue cuando se presentó que realmente tendría un tamaño menor que la S y que se llamaría One X.
Yui Shojei escribió:@kolombo por eso digo. Mi cabeza me dice que se presentaron ambas en el E3, la S la presentaban física y la otra como proyecto Scorpio. Y lo que tu comentas de Major Nelson me suena a la Gamescom que se hacía un par de meses antes de la salida de la S. [oki]

Luego en la siguiente E3 fue cuando se presentó que realmente tendría un tamaño menor que la S y que se llamaría One X.

Sí, pero presentar un modelo Slim que es una revisión y una midgen que maximiza los juegos de la original sin acabar con ella en el mercado sino acompañándola, no es lo mismo que presentar el relevo generacional que hará que XOne se quede obsoleta y por ende el final de su vida comercial al dejar de salir juegos.

Habiendo lanzado X hace escasos meses, os parecería inteligente presentar ahora en el E3 el concepto de Xbox Next!? Ni por asomo, y en el E3 2019 tampoco emho.

Yo esperaría que pasaran las navidades de 2019, echar el resto con XOne en ellas, ir filtrando info de la Next-gen en Feb-Mar 2020 para ir generando hype, en el E3 presentar el concepto y enseñar 5 juegos insignia (sin enseñar la consola todavía), a finales de Septiembre hacer la presentación de la consola con stands donde probar los juegos que tendrá de lanzamiento con la prensa especializada, vídeos de juegos futuribles y a mitad de Noviembre lanzamiento para pillar Black Friday y navidades 2020 del tirón.
@IridiumArkangel ambas consolas son revisiones. ni mid-gen ni next-gen. MS ya dijo que se acabó las Gen, que la Xbox One solo tendrá revisiones cada X años. Pueden presentar este E3 proyecto, consola el año que viene y venderla dentro de 2 años, que la plataforma seguirá siendo la misma pero con mejoras.

Es impensable que pueda existir nueva Gen en consolas usando la arquitectura de PC ^^ Que Sony quiera sacar una PS5 haciendo creer que es nueva Gen y dejando de lado a PS4, sería un movimiento arriesgado, cuando MS ya ha dicho que por su parte no habrá ese movimiento.

Pero sois libres de pensar que habrá nueva generación si así os ilusiona la vida [oki]
@Yui Shojei , sea Xbox Next una nueva versión o una puesta al día de la "plataforma Xbox", es a todas luces un despropósito desviar la atención a una máquina futura este E3 o el próximo cuando acaban de lanzar hace escasos meses X.

Ms ha invertido $$$ en I+D en la realización de XOne X y ahora lo lógico es recuperarla vendiendo ese hardware y software. Si enseñas ahora una "nueva zanahoria" de cara a su lanzamiento dentro de 1 o 2 años, no harás más que afectar a esa rentabilidad. Y esto es válido tanto para Ms como para Sony, con la diferencia de que esta última aún por encima domina el mercado, obtiene pingües beneficios y no tiene por ello ninguna necesidad de hacerlo.
Siguiente next tendrian que hacer esto :
Silver : Online gratis, quitar los GWG y ofertas
GOLD con gamepass incluido, GWG quitado, ofertas incluidas
Y estoy seguro que ganarian en ventas
Grinch escribió:Siguiente next tendrian que hacer esto :
Silver : Online gratis, quitar los GWG y ofertas
GOLD con gamepass incluido, GWG quitado, ofertas incluidas
Y estoy seguro que ganarian en ventas

Entonces MS solo ve mi dinero 1 mes al año ^^ Y usando pruebas de 2 días para las ofertas [fiu]

@IridiumArkangel Y yo no digo que deban hacerlo, solo he hablado de tu hipotético caso :)
@Yui Shojei Las ofertas y dias gratuitos se restringirian seguramente.
Yo seguiria pagando tal como esta. 40 euros al año y ofertas y gamepass
Ms seguiria viendo tu dinero en forma de servicios o juegos
@Grinch a día de hoy no pagaría 40€ por el Game Pass y las ofertas ^^
Pues yo prefierio seguir con los 40€ anuales y recibir juegos de 360 que te puedes quedar , porque a veces hay juegos de 360 que gracias a la retrocompatibilidad puedo probar que en su momento no pude disfrutarlo dejando a un lado si son buenos o malos juegos. Y por otro lado a mi el gamepass no me atrae nada, este servicio rollo netflix pues para mi gusto como que no. Solo es mi punto de vista, por otro lado el juego online tendria que ser servicio gratuito desde mi punto de vista, tanto en xbox como en cualquier plataforma, porque ya pagamos por la compra del juego, pagamos nuestro cuota mensual de acceso a internet, pagar por juego online es como pagar 2 veces el acceso a internet, repito es mi punto de vista y opinion personal y respeto las opiniones de los demas.
@Shadowsky con tu cuota mensual de acceso a internet a la compañía de teléfono, no pagas los servidores dedicados de Microsoft o Sony [reojillo]
Tampoco es que yo sea muy amante del juego online, por eso quiza no valoro mucho los servidores dedicados. Entiendo que la gente que se dedica mucho al juego online quieran servidores dedicados.
Entiendo que los servidores dedicados los ponen las compañías de los juegos que compras por lo que ya los has pagado.
Ms pondrá el soporte de trofeos, puntos e historias genéricas.
botijozgz escribió:Entiendo que los servidores dedicados los ponen las compañías de los juegos que compras por lo que ya los has pagado.
Ms pondrá el soporte de trofeos, puntos e historias genéricas.

No todas las compañías de los juegos ponen servidores dedicados. Y los pocos que los ponen es lo peor en el futuro, ya que si cierran (que es lo habitual), te quedas con un juego donde el multijugador queda capado hasta para jugar con tus amigos en privada.
117 respuestas
1, 2, 3