Lammothh escribió:Yo creo que las desarrolladoras deben de presionar para que saquen máquinas mas potentes. Más potencia es menos faena y se ahorran horas de optimización.
superfenix2020 escribió:No se si sería bueno sacar otra Xbox por parte de Microsoft.
Las ventas de la Xbox en esta generación están siendo decepcionantes. Se esperaba mucho más de ellos después de la éxitosa Xbox 360.
Que se centren en la Slim y X, y saquen más juegos y exclusividades y se dejen de nueva consola en 2019 o 2020.
¿qué van a sacar una consola más potente dentro de uno o dos años? ¿que soporte 8K o qué?
¿para qué? ¿hay necesidad realmente? ¿la gente querrá más potencia?
yo creo que con la potencia de la X ya vas sobrado para muchos años.
Quien quiere potencia y frames de verdad se compra un PC, no una consola cada dos años.
edit: Yo creo que Microsoft no tiene prisa, acaban de sacar la Xbox One X.
Y Sony tampoco. Le va muy bien con las ventas de PS4. Lanzar una Ps5 dentro de poco, sería muy arriesgado.
Lammothh escribió:Yo creo que las desarrolladoras deben de presionar para que saquen máquinas mas potentes. Más potencia es menos faena y se ahorran horas de optimización.
Grinch escribió:La nueva xbox va a salir a finales del 2018 y lo sabeis
Jota_T escribió:Algunos se quejan de tener una generación intermedia a 500€ y ya piensan en una nueva...
No creo que vaya a venir pronto la proxima gen, sobretodo viendo los altos costes de los componentes, hoy en dia sería un desembolso importante para nosotros y no creo que saquen nuevas consolas a 1000€, a mi parecer hacen falta un par de años aún.
Microsoft tiene muchas cosas por hacer antes de anunciar una consola nueva.
Lammothh escribió:Sony ha enviado los dev kits de PS5 a los desarrolladores. Eso significa consola nueva para finales 2019 inicios 2020.
Según he leído esperan que la potencia de su GPU sea del doble que la Pro. 8TF aproximadamente.
Eso significa que Xbox sacaría su nueva máquina a finales del 2020 inicios 2021 con una potencia aproximada de 12TF. y totalmente retro compatible y de nuevo superando a la competencia
Vamos a tener 1X tres años.
El que vaya justo de pasta, cambia de hardware cada 2 revisiones (6años) y andando.
papatuelo escribió:Las generaciones van a desaparecer como tal.
A lo que se refiere con "current and next generation", al menos desde mi punto vista, está más relacionado con PC y el cambio de arquitecturas de unas GPU's a sus sucesoras.
Para cuando ses juego salga ya tendremos Fuera Ryzen 2, Vega 2, quiza Navi, ampere, etc.
Yo creo que más bien lo que se quiere remarcar es la escalabilidad del motor. En plan, no hace falta que te estes esperando a volta, con la serie GTX 10 también podrás jugar perfectamente.
De aquí en adelante es más probable encontrar revisiones consoleras menos espaciadas que saltos dramaticos después de periodos largos con una misma tecnología.
De hecho la diferencia entre xbox one X y xbox one es bastante grande. Para marcar ahora un hito en el que la potencía de la nueva XBOX fuera tal que, habiendo no considerado el salto de XBOX ONE a ONE X un salto genreacional, pudieramos hablar de next gen necesitarías una potencia que prácticamente nadie estaría dispuesto a pagar.
Se ha pasado de 1.3 tflops a 6 tflops. Es práticamente quintuplicar la potencia, ahora mismo con solo triplicar la potencia nos iriamos a 18 tflops moviendonos en el campo de las gpus de 1000€. Si la quieres quintuplicar nos vamos a los 30 tflops.
Con lo cogidas de la mano que van ahora mismo consolas y PC's solo se podría producir un cambio generacional llamativo si las nuevas arquitecturas trajeran consigo un aumento de potencia brutal, y no hablo en términos de tflops, si no más bien que gráficas de menos tflops consiguieran un rendimiento real muy superior al conseguido por las arquitecturas actuales. Hay que recordar que el tflops es solo un número que relaciona las unidades de calculo y la velocidad de reloj del núcleo. No es una medida comparativa entre arquitecturas diferentes.
papatuelo escribió:
Con lo cogidas de la mano que van ahora mismo consolas y PC's solo se podría producir un cambio generacional llamativo si las nuevas arquitecturas trajeran consigo un aumento de potencia brutal, y no hablo en términos de tflops, si no más bien que gráficas de menos tflops consiguieran un rendimiento real muy superior al conseguido por las arquitecturas actuales. Hay que recordar que el tflops es solo un número que relaciona las unidades de calculo y la velocidad de reloj del núcleo. No es una medida comparativa entre arquitecturas diferentes.
papatuelo escribió:papatuelo escribió:
Resucito esto y me cito por el siguiente rumor relacionado con lo que dije:
50 Tflops frente los 12,5 de la actual flagship de AMD
Así si podría haber salto generacional.
Suma 4X en potencia bruta más especializaciones como el raytracing por hardware y podemos estar hablando de algo serio.
Edito: Mierda! Es el aprils fools!
danisimo1 escribió:papatuelo escribió:papatuelo escribió:
Resucito esto y me cito por el siguiente rumor relacionado con lo que dije:
50 Tflops frente los 12,5 de la actual flagship de AMD
Así si podría haber salto generacional.
Suma 4X en potencia bruta más especializaciones como el raytracing por hardware y podemos estar hablando de algo serio.
Edito: Mierda! Es el aprils fools!
Loooool, cuando lei lo de canis ya pense...no os suena el nombre raro? Xd
Vaya desilusion
Stilo16v escribió:Que se hubiera llamado Canis no es descabellado ni raro, teniendo en cuenta que ahora tenemos Vega.
danisimo1 escribió:Refloto el hilo para mencionar que hoy fuentes fiables desvelan que es probable que como minimo este año se anuncie ps5 de la misma manera que paso con esa misma fuente el año que se presento ps4, por lo que muy criticado fui al abrir este hilo pero mi teoria no es descabellada, para mi el ciclo de consolas se ha reducido a 3 años.
Veo un 50% de probabilidades que la anuncien en el e3 ( como paso con project scorpio) con un anuncio de 8-10 teraflops, y el año que viene la muestre en el e3 t sea vendida a finales de 2019 epoca en la cual sera posible alcanzar rentabilidad a la hora de vender esa potencia.
Eso a mi parecer implica dos posibilidades aunque soy consciente de que aqui se me va a volver a llamar iluso pero tengo bastante certeza de ello, la siguiente xbox probablemente o se anuncie un año despues de la ps5( lo mas probable en 2020 nueva xbox) o enc2019 para no perder competencia ante ps5 pero esto ya lo veo mas improbable.
Desde luego puedo decir algo con certeza, quien se crea que el ciclo de la x seran mas de 3 años si que es inocente.
La x tuvo un buen proposito aguantar el principio de la generacion siguiente, alargar la actual ( de 3años a 7-8 en total) y darnos a personas mas exigentes una mayor potencia dado lo desfasada que salio la fat
dantegtr escribió:
Porque fuente si. Pero fiable....va a ser que no. Vendiendo como esta vendiendo la PS4, y con el poco tiempo que tiene la Pro en el mercado, una PS5 tan pronto....ni de coña, es un sinsentido total desde todos los puntos de vista, y no creo que en Sony sean tan tontos
Yui Shojei escribió:dantegtr escribió:
Porque fuente si. Pero fiable....va a ser que no. Vendiendo como esta vendiendo la PS4, y con el poco tiempo que tiene la Pro en el mercado, una PS5 tan pronto....ni de coña, es un sinsentido total desde todos los puntos de vista, y no creo que en Sony sean tan tontos
Sony no fue la que sacó la PS4 Slim con plan renove y 1 mes después sacó la PS4 Pro con plan renove para cambiar de Slim a Pro ???
danisimo1 escribió:Refloto el hilo para mencionar que hoy fuentes fiables desvelan que es probable que como minimo este año se anuncie ps5 de la misma manera que paso con esa misma fuente el año que se presento ps4, por lo que muy criticado fui al abrir este hilo pero mi teoria no es descabellada, para mi el ciclo de consolas se ha reducido a 3 años.
Veo un 50% de probabilidades que la anuncien en el e3 ( como paso con project scorpio) con un anuncio de 8-10 teraflops, y el año que viene la muestre en el e3 t sea vendida a finales de 2019 epoca en la cual sera posible alcanzar rentabilidad a la hora de vender esa potencia.
Eso a mi parecer implica dos posibilidades aunque soy consciente de que aqui se me va a volver a llamar iluso pero tengo bastante certeza de ello, la siguiente xbox probablemente o se anuncie un año despues de la ps5( lo mas probable en 2020 nueva xbox) o enc2019 para no perder competencia ante ps5 pero esto ya lo veo mas improbable.
Desde luego puedo decir algo con certeza, quien se crea que el ciclo de la x seran mas de 3 años si que es inocente.
La x tuvo un buen proposito aguantar el principio de la generacion siguiente, alargar la actual ( de 3años a 7-8 en total) y darnos a personas mas exigentes una mayor potencia dado lo desfasada que salio la fat
Link_Wake escribió:Este año no van a anunciar nada. Ps4 sigue vendiendo como churros y siguen teniendo en el tintero bastante hardware por anunciar nuevo y pelotazos como tlou 2.
Y microsoft acaba de sacar la x y este e3 se centrará en juegos como sony.
Mostrar los primeros datos de ps5 en este e3 quitaría por completo el protagonismo al software y las ventas de ps4 seguramente pegarían un bajón considerable sabiendo que ps5 ya está anunciada y a la vuelta de la esquina como quien dice mucha gente lo mismo dejaría de comprar ps4 sabiendo que en un año tienen confirmada a la sucesora.
No estamos en una situación como la de ps3 y 360 que se estancaron de cojones en ventas cuando llegaron a los 70 y pico 80 millones y hacía falta un revulsivo como fuese.
La situación de ps4 actual sigue siendo de inercia ascendente en ventas y no van a cortar ahora eso para anunciar nuevo hardware tan pronto.
abeliyo86 escribió:Este año no creo que se anuncie nada, pero a principios de 2019 igual Sony se anima a ir soltando cosas de la futura PS5, no me extrañaría nada que el año que viene se diga ya algo y que para finales de 2019 sacaran una nueva.
Me da a mi que TLOU2 saldrá para PS4 y PS5...
EN cuanto a MS, con apenas unos meses de One X en el mercado mínimo hasta 2020 no creo que haya novedad al frente en cuando a hardware.
kumurikage escribió:PS5 Release in 2018 Very Unlikely, Probably Coming in 2020 Says Analyst
http://comicbook.com/gaming/2018/04/07/ ... -2020/#nnn
Yui Shojei escribió:kumurikage escribió:PS5 Release in 2018 Very Unlikely, Probably Coming in 2020 Says Analyst
http://comicbook.com/gaming/2018/04/07/ ... -2020/#nnn
Desde que anunciaron la One X hace dos años, sale una noticia cada dos meses de que un analista dice que saldrá la PS5 en breve.... . Y Sony sacó hace 1 año la Slim y la Pro.
Algún día seguro que aciertan
Lammothh escribió:@Yui Shojei y yo que pensaba que tenias la X.
Yui Shojei escribió:Lammothh escribió:@Yui Shojei y yo que pensaba que tenias la X.
Quería pillarla, pero entre que se me rompió la Fat y el trabajo no me acompañó..... Aproveche un cambio con oferta y contento con la S
kumurikage escribió:Yui Shojei escribió:Lammothh escribió:@Yui Shojei y yo que pensaba que tenias la X.
Quería pillarla, pero entre que se me rompió la Fat y el trabajo no me acompañó..... Aproveche un cambio con oferta y contento con la S
has probado el hdr y el 4k mejora en en lago la experiencia en juegos?