¿Nueva generación y Xbox para el 2019?

1, 2, 3
No se si sería bueno sacar otra Xbox por parte de Microsoft.

Las ventas de la Xbox en esta generación están siendo decepcionantes. Se esperaba mucho más de ellos después de la éxitosa Xbox 360.

Que se centren en la Slim y X, y saquen más juegos y exclusividades y se dejen de nueva consola en 2019 o 2020.

¿qué van a sacar una consola más potente dentro de uno o dos años? ¿que soporte 8K o qué?
¿para qué? ¿hay necesidad realmente? ¿la gente querrá más potencia?

yo creo que con la potencia de la X ya vas sobrado para muchos años.

Quien quiere potencia y frames de verdad se compra un PC, no una consola cada dos años.

edit: Yo creo que Microsoft no tiene prisa, acaban de sacar la Xbox One X.
Y Sony tampoco. Le va muy bien con las ventas de PS4. Lanzar una Ps5 dentro de poco, sería muy arriesgado.
Tanta potencia hace falta para jugar al fifita y el Carlos duty ???
Yo creo que las desarrolladoras deben de presionar para que saquen máquinas mas potentes. Más potencia es menos faena y se ahorran horas de optimización.
Lammothh escribió:Yo creo que las desarrolladoras deben de presionar para que saquen máquinas mas potentes. Más potencia es menos faena y se ahorran horas de optimización.

Hablas en serio??! Jajajaja. Ahora resulta que microsoft es una ONG. Solo faltaría que Una desarrolladores le diga NADA a la plataforma donde va a sacar un juego. Quieres ganar pasta te curras un videojuego que la plataforma y los miles de millones ya los he puesto yo. AH NO!! Que pasamos de gastar en recursos, hacemos una mierda de juego y luego nos quejamos de la maquina.. Es que es lo último que me esperaba por oír jajaja. Aquí hay mucha desarrolladora que no vale un pimiento.

Por suerte tenemos recién horneada la X. En nada probaremos los juegos que se estén programando específicamente para ella. Q ganas!
superfenix2020 escribió:No se si sería bueno sacar otra Xbox por parte de Microsoft.

Las ventas de la Xbox en esta generación están siendo decepcionantes. Se esperaba mucho más de ellos después de la éxitosa Xbox 360.

Que se centren en la Slim y X, y saquen más juegos y exclusividades y se dejen de nueva consola en 2019 o 2020.

¿qué van a sacar una consola más potente dentro de uno o dos años? ¿que soporte 8K o qué?
¿para qué? ¿hay necesidad realmente? ¿la gente querrá más potencia?

yo creo que con la potencia de la X ya vas sobrado para muchos años.

Quien quiere potencia y frames de verdad se compra un PC, no una consola cada dos años.

edit: Yo creo que Microsoft no tiene prisa, acaban de sacar la Xbox One X.
Y Sony tampoco. Le va muy bien con las ventas de PS4. Lanzar una Ps5 dentro de poco, sería muy arriesgado.

Mejor no lo habria dicho [plas]
Lammothh escribió:Yo creo que las desarrolladoras deben de presionar para que saquen máquinas mas potentes. Más potencia es menos faena y se ahorran horas de optimización.

Claro men, de ahí que en PC todos montemos la última tarjeta salida al mercado por 2000 pavos. Porque las desarrolladoras presionan a Nvidia y AMD para que saquen las más potentes, y los usuarios somos ricos podridos para pagarlo sin miramientos [oki]
La nueva xbox va a salir a finales del 2018 y lo sabeis
Grinch escribió:La nueva xbox va a salir a finales del 2018 y lo sabeis

Ya que estás dime el número del Gordo de la loteria de Navidad
La mejor consola que he tenido la x, juegos tirados de precio en otros bazares, jugar juegos antiguos que me perdi en su dia, jugar los actuales a 4k y 60 fps con hdr....

Y este año no solo tienen nuevas exclusivas q tenia la competencia sino que el e3 van a sacsr algo fino yo creo:P
Algunos se quejan de tener una generación intermedia a 500€ y ya piensan en una nueva...

No creo que vaya a venir pronto la proxima gen, sobretodo viendo los altos costes de los componentes, hoy en dia sería un desembolso importante para nosotros y no creo que saquen nuevas consolas a 1000€, a mi parecer hacen falta un par de años aún.

Microsoft tiene muchas cosas por hacer antes de anunciar una consola nueva.
Jota_T escribió:Algunos se quejan de tener una generación intermedia a 500€ y ya piensan en una nueva...

No creo que vaya a venir pronto la proxima gen, sobretodo viendo los altos costes de los componentes, hoy en dia sería un desembolso importante para nosotros y no creo que saquen nuevas consolas a 1000€, a mi parecer hacen falta un par de años aún.

Microsoft tiene muchas cosas por hacer antes de anunciar una consola nueva.

Lo mas probable: 2020.

Seria ya muchos años de generacion sctual, no debemos olvidar que x es intergeneracional.

Yo no tengo ningun problema, x tiene potencia de sobra como no tuvo en su dia one y me da para jugar bien muchos años hasta q necesite disfutar de mejores graficos
Aquí falta Indigo para darle vida a este hilo.

Mi opinión saldrá en el período que va desde finales del 2020 a finales de 2021.
"En el tema de las consolas , soy el Julio Salinas de la adivinación, con la bola fallo un montón"Imagen
Sony ha enviado los dev kits de PS5 a los desarrolladores. Eso significa consola nueva para finales 2019 inicios 2020.
Según he leído esperan que la potencia de su GPU sea del doble que la Pro. 8TF aproximadamente.

Eso significa que Xbox sacaría su nueva máquina a finales del 2020 inicios 2021 con una potencia aproximada de 12TF. y totalmente retro compatible y de nuevo superando a la competencia XD
Vamos a tener 1X tres años.

El que vaya justo de pasta, cambia de hardware cada 2 revisiones (6años) y andando.
Lammothh escribió:Sony ha enviado los dev kits de PS5 a los desarrolladores. Eso significa consola nueva para finales 2019 inicios 2020.
Según he leído esperan que la potencia de su GPU sea del doble que la Pro. 8TF aproximadamente.

Eso significa que Xbox sacaría su nueva máquina a finales del 2020 inicios 2021 con una potencia aproximada de 12TF. y totalmente retro compatible y de nuevo superando a la competencia XD
Vamos a tener 1X tres años.

El que vaya justo de pasta, cambia de hardware cada 2 revisiones (6años) y andando.

Pero date cuenta que los datos que dan apuntan a lo que yo decía.

Eso no es una new-gen a la antigua usanza. Eso es más bien una revisión como es la xbox one x.

¿Como podríamos llamar next gen a un salto del 33% respecto de la xbox one X y no hacerlo con un salto del 500% desde xbox one s a xbox one x?

Los saltos cuantitativos y cualitativos que se daban en generaciones anteriores han desaparecido del mapa. Cambiale el nombre a la consola, llamale next gen y montale una campaña de marketing brutal pero no es más que una revisión.

De hecho ya lo hemos podido vivir en nuestras propias carnes. El salto de 360 a ONE ya se consideró un quiero y no puedo por la mayoría de los jugadores. Pues imaginate con un salto como el que comentas...

Para que haya un salto generacional solo cabe una opción, un desarrollo muy potente por el lado del software, apis, motores, etc. Y un hardware que, aun modesto, este fabricado a medida de ese software.
papatuelo escribió:Las generaciones van a desaparecer como tal.

A lo que se refiere con "current and next generation", al menos desde mi punto vista, está más relacionado con PC y el cambio de arquitecturas de unas GPU's a sus sucesoras.

Para cuando ses juego salga ya tendremos Fuera Ryzen 2, Vega 2, quiza Navi, ampere, etc.

Yo creo que más bien lo que se quiere remarcar es la escalabilidad del motor. En plan, no hace falta que te estes esperando a volta, con la serie GTX 10 también podrás jugar perfectamente.

De aquí en adelante es más probable encontrar revisiones consoleras menos espaciadas que saltos dramaticos después de periodos largos con una misma tecnología.

De hecho la diferencia entre xbox one X y xbox one es bastante grande. Para marcar ahora un hito en el que la potencía de la nueva XBOX fuera tal que, habiendo no considerado el salto de XBOX ONE a ONE X un salto genreacional, pudieramos hablar de next gen necesitarías una potencia que prácticamente nadie estaría dispuesto a pagar.

Se ha pasado de 1.3 tflops a 6 tflops. Es práticamente quintuplicar la potencia, ahora mismo con solo triplicar la potencia nos iriamos a 18 tflops moviendonos en el campo de las gpus de 1000€. Si la quieres quintuplicar nos vamos a los 30 tflops.

Con lo cogidas de la mano que van ahora mismo consolas y PC's solo se podría producir un cambio generacional llamativo si las nuevas arquitecturas trajeran consigo un aumento de potencia brutal, y no hablo en términos de tflops, si no más bien que gráficas de menos tflops consiguieran un rendimiento real muy superior al conseguido por las arquitecturas actuales. Hay que recordar que el tflops es solo un número que relaciona las unidades de calculo y la velocidad de reloj del núcleo. No es una medida comparativa entre arquitecturas diferentes.

Me interesa mucho el tema ya que estoy valorando el cambiar mi S por una X.

Te pregunto, ya que en PC estoy totalmente perdido, a ti porque me parece muy interesante lo que comentas.

Se sabe algo acerca de si las próximas arquitecturas aumentarán el rendimiento de manera brutal? O no se esperan grandes saltos en potencia y las novedades van más por el lado de la eficiencia y tal?
Me refiero a: Ryzen 2, Vega 2, Navi, ampere, etc.

Para mi sería interesante conocer esta cuestión ya que de ella depende el actualizar ya o no mi consola principal.

Cambiando de tema, en lo personal pienso que cuando Sony saque una nueva consola la llamará PS5, aunque sólo venga a ser una PS4 Pro-Pro, porque el marketing de ese “5” les puede dar mucho dinero.
Personalmente me gusta más el enfoque de Microsoft de ciclos de 3 años aproximadamente para sacar un nuevo modelo muy bestia (en el momento del lanzamiento) en potencia/precio.
Yo tengo claro que ya que estamos con la arquitectura PC es el mejor modelo posible. Si eres un entusiasta de la tecnología podrás renovar el hardware y estar a la última en potencia y no sentirte lastrado, si piensas que no te conviene gastarte 500€ en mejores gráficos te esperas y te saltas un modelo o lo pillas más adelante a menor precio. Yo no le veo mayor problema.
Los que dicen q por esto se irían a PC es una incongruencia en si misma, si aquí saldría un nuevo modelo de hardware cada 3 años, en PC las gráficas salen cada 3 meses. Todo es sicológico, al igual que la mayoría no salimos corriendo a comprar un nuevo iPhone cada año, no habría que hacerlo obligatoriamente con las revisiones de hardware hasta que tu lo quisieras o notaras que te falta potencia.
Además, solo por el ahorro en recomprar accesorios y remasters ya compensa, la verdad.

Salu2
Si la penetracion de tv 4k hdr 10 es penosa no van a sacar consola nueva, es tontería.

Es como conectar una one X a una tv de tubo
Yo creo que aquí cada uno intenta barrer para casa, es decir, los que han pillado hace 4 días la x no quieren que cambie ya que la máquina va sobrada, y los que tienen la factura o s y no han cambiado a la x porque no pueden o bien piensan que la nueva generación está cerca se frotan las manos, en mi opinión el problema está en nosotros más que en las compañías. Si cuando nos arriman el cambio intergeneracional no saliéramos corriendo al encuentro no pasaría esto, creo que a veces nos toman el pelo, y olle que no digo que no sea más potente la X pero vamos siendo realistas si en dos años te cambian la X por nueva generación y ya has pasado por la one/s creo que se te debe quedar cara de tonto, más que nada porque jugar habrías podido jugar a todo desde el principio.
@castillo12 yo no lo llamaría que nos vean cara de tonto... simplemente consumismo o querer lo último de lo último, por que si lo aplicamos a móviles, mucha gente se comprar el iPhone nuevo cada año. Como si el que ya tuviése se quedase desfasado en cuanto sale el nuevo modelo. [reojillo]

Todo esto está en la cabeza de uno mismo, y las compañías explotan eso con su máquina de marketing y hype..... Ya que si eres propenso al consumismo y ser el nova más, te provoca la necesidad de obtener algo que realmente no necesitas, o que ya tienes en posesión [rtfm]
@castillo12 todo es muy relativo, también hay tarjetas gráficas nuevas en pc cada dos por tres y no la renuevas cada 6 meses, aunque si tengo amigos que lo hacen cada año y medio o dos porque les gusta estar a la última y pueden permitírselo.

La generación anterior fue demasiado larga, en la parte final de su ciclo estaban desfasadas, y no me parece mal que den la opción de consolas intergeneracionales para quienes no queramos estar con lo mismo 6 o 7 años.

Tengo Pro y X de salida tras haber pasado por las anteriores y, si las mejoras merecen la pena y son retrocompatibles (primordial), no me importaría que sus sucesoras salgan a finales de 2019 y 2020 respectivamente, la verdad.

La cosa es tan sencilla como que a quien no le importen los gráficos siga con las consolas base y los que quieran jugar sorprendiéndose técnicamente con cada nuevo juego, pasen a las nuevas.

Tengo amigos con las versiones Fat de ambas consolas que estoy seguro que hasta bien entrada la siguiente generación no darán el salto. Están contentos así y es totalmente razonable.
papatuelo escribió:
Con lo cogidas de la mano que van ahora mismo consolas y PC's solo se podría producir un cambio generacional llamativo si las nuevas arquitecturas trajeran consigo un aumento de potencia brutal, y no hablo en términos de tflops, si no más bien que gráficas de menos tflops consiguieran un rendimiento real muy superior al conseguido por las arquitecturas actuales. Hay que recordar que el tflops es solo un número que relaciona las unidades de calculo y la velocidad de reloj del núcleo. No es una medida comparativa entre arquitecturas diferentes.

Resucito esto y me cito por el siguiente rumor relacionado con lo que dije:

Imagen

50 Tflops frente los 12,5 de la actual flagship de AMD [flipa]

Así si podría haber salto generacional.

Suma 4X en potencia bruta más especializaciones como el raytracing por hardware y podemos estar hablando de algo serio.

Edito: Mierda! Es el aprils fools!
(mensaje borrado)
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Suma 4X en potencia bruta más especializaciones como el raytracing por hardware y podemos estar hablando de algo serio.

Loooool, cuando lei lo de canis ya pense...no os suena el nombre raro? Xd

Vaya desilusion
danisimo1 escribió:
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Loooool, cuando lei lo de canis ya pense...no os suena el nombre raro? Xd

Vaya desilusion

Yo había pensado en un nuevo caso Mitshubisi Pajero o las toallitas de higiene intima "Chili", que la tía en el anuncio dice "yo en mis partes intimas quiero chili", jajajaj
Que se hubiera llamado Canis no es descabellado ni raro, teniendo en cuenta que ahora tenemos Vega.
Stilo16v escribió:Que se hubiera llamado Canis no es descabellado ni raro, teniendo en cuenta que ahora tenemos Vega.

Bueno, lo más fácil es pensar en Canis en un sentido opuesto a las estrellas [fiu]
Refloto el hilo para mencionar que hoy fuentes fiables desvelan que es probable que como minimo este año se anuncie ps5 de la misma manera que paso con esa misma fuente el año que se presento ps4, por lo que muy criticado fui al abrir este hilo pero mi teoria no es descabellada, para mi el ciclo de consolas se ha reducido a 3 años.

Veo un 50% de probabilidades que la anuncien en el e3 ( como paso con project scorpio) con un anuncio de 8-10 teraflops, y el año que viene la muestre en el e3 t sea vendida a finales de 2019 epoca en la cual sera posible alcanzar rentabilidad a la hora de vender esa potencia.

Eso a mi parecer implica dos posibilidades aunque soy consciente de que aqui se me va a volver a llamar iluso pero tengo bastante certeza de ello, la siguiente xbox probablemente o se anuncie un año despues de la ps5( lo mas probable en 2020 nueva xbox) o enc2019 para no perder competencia ante ps5 pero esto ya lo veo mas improbable.

Desde luego puedo decir algo con certeza, quien se crea que el ciclo de la x seran mas de 3 años si que es inocente.

La x tuvo un buen proposito aguantar el principio de la generacion siguiente, alargar la actual ( de 3años a 7-8 en total) y darnos a personas mas exigentes una mayor potencia dado lo desfasada que salio la fat
danisimo1 escribió:Refloto el hilo para mencionar que hoy fuentes fiables desvelan que es probable que como minimo este año se anuncie ps5 de la misma manera que paso con esa misma fuente el año que se presento ps4, por lo que muy criticado fui al abrir este hilo pero mi teoria no es descabellada, para mi el ciclo de consolas se ha reducido a 3 años.

Veo un 50% de probabilidades que la anuncien en el e3 ( como paso con project scorpio) con un anuncio de 8-10 teraflops, y el año que viene la muestre en el e3 t sea vendida a finales de 2019 epoca en la cual sera posible alcanzar rentabilidad a la hora de vender esa potencia.

Eso a mi parecer implica dos posibilidades aunque soy consciente de que aqui se me va a volver a llamar iluso pero tengo bastante certeza de ello, la siguiente xbox probablemente o se anuncie un año despues de la ps5( lo mas probable en 2020 nueva xbox) o enc2019 para no perder competencia ante ps5 pero esto ya lo veo mas improbable.

Desde luego puedo decir algo con certeza, quien se crea que el ciclo de la x seran mas de 3 años si que es inocente.

La x tuvo un buen proposito aguantar el principio de la generacion siguiente, alargar la actual ( de 3años a 7-8 en total) y darnos a personas mas exigentes una mayor potencia dado lo desfasada que salio la fat

Espero que esas "fuentes fiables" que dices no sean El Chapuzas:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -amd-navi/

Porque fuente si. Pero fiable....va a ser que no. Vendiendo como esta vendiendo la PS4, y con el poco tiempo que tiene la Pro en el mercado, una PS5 tan pronto....ni de coña, es un sinsentido total desde todos los puntos de vista, y no creo que en Sony sean tan tontos
igualmente no son 3 años la ps4 salio en 2013 y la pro fue un parche... pero sigue siendo ps4 cuenta desde el 2013... en Xbox igual no hay mas generaciones y la próxima es Xbox y otra letra quien sabe
dantegtr escribió:
Porque fuente si. Pero fiable....va a ser que no. Vendiendo como esta vendiendo la PS4, y con el poco tiempo que tiene la Pro en el mercado, una PS5 tan pronto....ni de coña, es un sinsentido total desde todos los puntos de vista, y no creo que en Sony sean tan tontos

Sony no fue la que sacó la PS4 Slim con plan renove y 1 mes después sacó la PS4 Pro con plan renove para cambiar de Slim a Pro ??? [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:
dantegtr escribió:

Sony no fue la que sacó la PS4 Slim con plan renove y 1 mes después sacó la PS4 Pro con plan renove para cambiar de Slim a Pro ??? [reojillo] [reojillo]

Ostras, si? Que cracks, asi ganan dinero 2 veces XD XD
Si es una nueva generación de verdad ole! Si es como lo que tenemos ahora... Seguiré con mi flat
danisimo1 escribió:Refloto el hilo para mencionar que hoy fuentes fiables desvelan que es probable que como minimo este año se anuncie ps5 de la misma manera que paso con esa misma fuente el año que se presento ps4, por lo que muy criticado fui al abrir este hilo pero mi teoria no es descabellada, para mi el ciclo de consolas se ha reducido a 3 años.

No creo que este año anuncien nada, sony lo hará como en ps4 un evento propio donde hablara de la consola, y supongo que lo ara a principios del año que viene.
Este año no van a anunciar nada. Ps4 sigue vendiendo como churros y siguen teniendo en el tintero bastante hardware por anunciar nuevo y pelotazos como tlou 2.

Y microsoft acaba de sacar la x y este e3 se centrará en juegos como sony.

Mostrar los primeros datos de ps5 en este e3 quitaría por completo el protagonismo al software y las ventas de ps4 seguramente pegarían un bajón considerable sabiendo que ps5 ya está anunciada y a la vuelta de la esquina como quien dice mucha gente lo mismo dejaría de comprar ps4 sabiendo que en un año tienen confirmada a la sucesora.

No estamos en una situación como la de ps3 y 360 que se estancaron de cojones en ventas cuando llegaron a los 70 y pico 80 millones y hacía falta un revulsivo como fuese.

La situación de ps4 actual sigue siendo de inercia ascendente en ventas y no van a cortar ahora eso para anunciar nuevo hardware tan pronto.
Haré de pitoniso, pero creo q realmente no va a haber unoa cambios tan grandes como hasta ahora. Creo q sacarán modelos nuevos pero compatibles con los actuales, mejorarán en temas gráficos, procesamiento y demás pero no "sustituirán" como hasta ahora. Hemos visto el primer "test" de ello la Pro y la X (antes solo se limitaban a hacerlas Slim).
Vamos q las llamarán PS5 y XXX pero compartirán biblioteca, y creo que hasta el 2020 no habrá nada nuevo
Link_Wake escribió:Este año no van a anunciar nada. Ps4 sigue vendiendo como churros y siguen teniendo en el tintero bastante hardware por anunciar nuevo y pelotazos como tlou 2.

Y microsoft acaba de sacar la x y este e3 se centrará en juegos como sony.

Mostrar los primeros datos de ps5 en este e3 quitaría por completo el protagonismo al software y las ventas de ps4 seguramente pegarían un bajón considerable sabiendo que ps5 ya está anunciada y a la vuelta de la esquina como quien dice mucha gente lo mismo dejaría de comprar ps4 sabiendo que en un año tienen confirmada a la sucesora.

No estamos en una situación como la de ps3 y 360 que se estancaron de cojones en ventas cuando llegaron a los 70 y pico 80 millones y hacía falta un revulsivo como fuese.

La situación de ps4 actual sigue siendo de inercia ascendente en ventas y no van a cortar ahora eso para anunciar nuevo hardware tan pronto.

Estoy de acuerdo con cada palabra. [beer]
Este año no creo que se anuncie nada, pero a principios de 2019 igual Sony se anima a ir soltando cosas de la futura PS5, no me extrañaría nada que el año que viene se diga ya algo y que para finales de 2019 sacaran una nueva.

Me da a mi que TLOU2 saldrá para PS4 y PS5... :-|

EN cuanto a MS, con apenas unos meses de One X en el mercado mínimo hasta 2020 no creo que haya novedad al frente en cuando a hardware.
abeliyo86 escribió:Este año no creo que se anuncie nada, pero a principios de 2019 igual Sony se anima a ir soltando cosas de la futura PS5, no me extrañaría nada que el año que viene se diga ya algo y que para finales de 2019 sacaran una nueva.

Me da a mi que TLOU2 saldrá para PS4 y PS5... :-|

EN cuanto a MS, con apenas unos meses de One X en el mercado mínimo hasta 2020 no creo que haya novedad al frente en cuando a hardware.

Estoy deacuerdo con tu comentario pero es compatible eso con qur hagan como de hizo con scorpio, un teaser un año antes para meter hype en el e3.

La proxima xbox toca en 2020 quedaros cob lo que digo, aqui el que piense que micro va a tardar dos años mas que sony en sacar juego sueña
Yo creo que viendo la gran respuesta en ventas del modelo PRO de PS4, Sony tendrá pocas ganas de jugársela. PS4 vende muy bien y ya sabemos que si algo no está roto no se toca.

Y MS, pues igual. Ya han sacado la X, ahora a verlas venir por parte de Sony.
Personalmente creo que MS no tendría que sacar nueva consola hasta por lo menos 3-4 años. Xbox One X es un auténtico maquinón y lanzar una consola de nueva generación sólo dos años después de hacerlo la X me parece una puñalada trapera a los usuarios que apostaron por ella. Creo firmemente que Microsoft debe esforzarse mucho más en sacar más juegos exclusivos AAA, porque la verdad es que Ps4 en ese aspecto le da 3 vueltas a Xbox One.
PS5 Release in 2018 Very Unlikely, Probably Coming in 2020 Says Analyst

http://comicbook.com/gaming/2018/04/07/ ... -2020/#nnn
kumurikage escribió:PS5 Release in 2018 Very Unlikely, Probably Coming in 2020 Says Analyst

Desde que anunciaron la One X hace dos años, sale una noticia cada dos meses de que un analista dice que saldrá la PS5 en breve.... . Y Sony sacó hace 1 año la Slim y la Pro.

Algún día seguro que aciertan [sati]
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:PS5 Release in 2018 Very Unlikely, Probably Coming in 2020 Says Analyst

Desde que anunciaron la One X hace dos años, sale una noticia cada dos meses de que un analista dice que saldrá la PS5 en breve.... . Y Sony sacó hace 1 año la Slim y la Pro.

Algún día seguro que aciertan [sati]

hice una mala compra con la S en pleno 2018 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@kumurikage yo me la compré en pleno 2017 con los mismos rumores y con la salida de One X y no pienso lo mismo ¬¬ La voy a disfrutar igual que hice cuando me compré la PS2 1 mes antes de la salida de PS3 [oki]

Tu mentalidad es tu único obstáculo para disfrutar de tu compra [fiu]
@Yui Shojei y yo que pensaba que tenias la X.
Pues con estas consolas yo creo que minimo para 2021 sacan algo nuevo.
Lammothh escribió:@Yui Shojei y yo que pensaba que tenias la X.

Quería pillarla, pero entre que se me rompió la Fat y el trabajo no me acompañó..... Aproveche un cambio con oferta y contento con la S :)
Yui Shojei escribió:

Quería pillarla, pero entre que se me rompió la Fat y el trabajo no me acompañó..... Aproveche un cambio con oferta y contento con la S :)

has probado el hdr y el 4k mejora en en lago la experiencia en juegos?
kumurikage escribió:
Yui Shojei escribió:

has probado el hdr y el 4k mejora en en lago la experiencia en juegos?

Tengo una tele HD de hace 20 años [oki]. La experiencia de juego es la misma. Te diviertes y te aburres según el juego [fiu]
Dejaos de flipadas, tanto para Ms como para Sony sacar nueva consola antes del 2020, es un disparo en el pie.

Sony vende cojonudamente, domina la gen y aún no ha tirado los precios de Ps4. Ms ha aguantado el tirón del horrible lanzamiento, ha sacado la S que se vende bien a precio de oferta (ya sea para jugar o como reproductor 4k) y ahora empieza a ver el final del túnel con su recién lanzada X. Este E3 está claro que apostarán por lo que "le falta", más software diferenciador.

Creéis que alguna de las 2 está por la labor de meterse para el año con la liada que es poner y promocionar un nuevo producto en el mercado!? Si lo pensáis un poco, sabréis que no. Ni ellos quieren, ni los usuarios, ni los desarrolladores. Es más, se da más tiempo a que penetren más las Tv 4K en el mercado (yo aún tengo una FullHD). El momento "ideal" de lanzar una nueva remesa de consolas, sería a finales de 2020, como mínimo creo yo.

No se que prisa hay una vez que tenemos Pro y X hace nada en nuestros salones... [comor?]
117 respuestas
1, 2, 3