Nueva generacion

Al igual que muxos de vosotro yo llevo ya varios años metido en este mundillo de los videojuegos, aun recuerdo mis primeras partidas en el Spectrum... Ahora los juegos an dejado de ser lo que eran, para ser un grtan negocio para las grandes empresas. En esta ultima generacion esta claro que la consola q mas a innovado a sido xbox, seguida muy d cerca x Game Cube, (a Sony creo q sele a suvido un poco el exito a la cabeza...) y no a exo mas q continuar el mismo camino que llevaba playstation 1. En estos momentos internet no ace mas q hervir de rumores de lo q se nos avecina... Una nueva generacion esta al caer, los graficos parece ser q van a llegar a lo mas alto, pero, ¿Seran capaces de sorprendernos con algo verdaderamente innovador?, el salto a las 32 bits trajo los graficos 3D como bandera y la actual generacion no a exo mas q explotar aun mas si cabe este campo, ¿Seguira la nueva generacion el mismo camino o traeran algo completamente nuevo?, parece ser que nintendo esta buscando una nueva forma de entender los videojuegos, espero q lo consiga y q volvamos a maravillarnos como lo aciamos años atras , cuando entramos en este maravilloso mundo...

P.D:Mi mas sincera enhorabuena a este foro, es d lo mejorcito q e visto ultimante informacion 100% util y muy buen ambiente [360º] XD
La verdad eske los juegos estan empeorando muchisimo

ningun juego me divierte tanto como un antiguo mario bros o sonic

muchas compañias se cren k el exito es pasar un juego a 2D a 3D y en muchos caso es peor

ejemplos:worms,street figther (algun juego de street...en 3d a sido bueno pero la mayoria a sido un retundo fracaso)
megaman(otro gran juego k hasta en la psx disfrute del 8 en 2d pero k en ps2 lo hicieron en 3d y para mi gusto el juego es normalito)

Lo importante no son los graficos de los juegos,sino la jugabilidad y sobretodo algo inovador k sorprenda

y en esta generacion me ha decepcionado muchisimo solo aparatos como EYE TOY o el juego de la cube donkey kong me ha sorprendido

porque la verdad sea dicha el juego del karaoke no es ninguna inovacion

de todos modos hay juegos como el GTA,zelda,halo k me han sorprendido

sobre todo la traducion de uno de ellos [poraki]

saludos
1 respuesta