Las características son prácticamente las mismas, le han cambiado la carcasa, la pantalla y cuatro cosas más. En otros foros he leído que la mayoría de los emuladores que se programaron para la f100 van perfectos en la f200. De todas formas, las funciones táctiles habría que implementarlas, y no creo que el programador del Picodrive (emulador de MegaDrive y Mega CD
) se ponga a programar para que en el menú se use el lápiz táctil. Sin embargo, en el emulador de Amiga, evidentemente en el Scumm, etc... supongo que habrá cambios muy pronto.
Sobre la cruceta, bueno, yo le concedo el beneficio de la duda... lo mismo esos botones raros van bien. Mejor pinta que el stick actual tienen, desde luego.
P.D: No sé donde leí que la nueva f200 sería multitarea. Si eso es verdad, y lo explotan (yo no sé sacarle partido porque no sé programar), puede ser una catarsis, porque es lo q le falta a la consola. Jugar al Sntacher en la cama, con la luz apagada, en invierno es un momento que (para mí, claro) ya justifica tener esta consola. Cambia Snatcher por cualquier otro clásico con banda sonora prescindible (no es el caso del Snatcher
), y añade a esto escuchar tu música en la misma GP2x mientras juegas...