› Foros › Noticias › Tecnología
escufi escribió:
Ese comentario lo escuche del VHS. Al DVD en formato de peliculas le queda lo que la industria de la distribución indique.
DyV escribió:En fin, sobra decir que me parecen todos unos hijos de puta. Las películas en HD cabrían en un DVD9 si utilizasen MPEG4 en lugar de MPEG2, y ahora se pueden hacer reproductores MUY baratos de MPEG4 (de hecho los venden). Se han empeñado en que nos tenemos que comer sus formatos, y a mi me da por el culo. Personalmente retrasaré el cambio tanto como sea posible, y si puedo evitarlo directamente lo evitaré.
beto77 escribió:que tiene k ver la grabadora con la consola?(Por cierto k eso demuestra k para lo k lleva no es tan cara..)
beto77 escribió:Ahh no ya entiendo...que eso de comprar originales no,k eso es pa tontos y que sino ademas deslucen tu actual coleccion de princos de esta generacion...
Ronbin escribió:Las peliculas en blueray y hd-dvd SON en mpeg4 (bueno, las primeras saldran en mpeg2, pero se supone que durara poco). De hecho usaran codecs mejores que el mpeg4 (h264).
Antonio1002 escribió:A los que deciden comprar el Blu-ray o el HD-DVD (que es lo que esta industria de mierda pretende), les digo que es mejor boicotearlos, no comprar ninguno.
Porque si compran todos, y alguno de los dos formatos se estandariza,
luego esta industria avariciosa, sacarán otro y otro formato para vender y vender.
Creo que ya llega el momento de decir ¡BASTA!. Ojalá que haya más gente lista y no compre ninguno de estos formatos engañabobos.
Debemos frenar el hiperconsumismo.
Maellus escribió:Como dijo alguien antes que yo, la grabadora interesara, por el momento, a empresas con gran volumen de datos y asi evitarse el uso de DATs.