Nueva grabadora dvd Sony

Bufff a ver, perdonad mi incultura pero ¿porque todo el mundo esta esperando esta grabadora como locos? ¿Que diferencia hay entre esta grabadora y las demas?
Se supone que soporta formato Dvd R que si -R que si yo que se que mas... pero a ver eso para que sirve?
Perdonad que este poco puesto pero no se, en un principio vista la espectación creada por la grabadora, juer crei que grababa a doble capa. Bueno gracias y perdonad las molestias.
Escrito originalmente por Adel
Bufff a ver, perdonad mi incultura pero ¿porque todo el mundo esta esperando esta grabadora como locos? ¿Que diferencia hay entre esta grabadora y las demas?
Se supone que soporta formato Dvd R que si -R que si yo que se que mas... pero a ver eso para que sirve?
Perdonad que este poco puesto pero no se, en un principio vista la espectación creada por la grabadora, juer crei que grababa a doble capa. Bueno gracias y perdonad las molestias.

Basicamente, la novedad ke trae es ke graba en los dos formatos actuales -R y +R (el DVD-Ram me parece ke esta por los suelos). La diferencia entre los formatos (ke me rectifike alguien si me equivoco) es minima, basandose en la compatibilidad. Parece ser ke el formato +R es mas compatible en lo ke a reproductores DVD de sobremesa se refiere. Pero pe la Ps2 no carga juegos en DVD+R sien embargo tengo entendido ke DVD-Video si lo carga en un DVD+R.

Osease con esta tostadora te olvidas de el pike ke hay entre los dos formatos y te aseguras tener total compatibilidad.

Un saludo a todos.
1 respuesta