Buenas, me acaban de regalar una grabadora de DVD, para sustituir a mi vieja grabadora de CD hp 8120 (velocidad de grabación 4x [ginyo] ), aunque la verdad es que funciona perfectamente aún y no se lo que hacer con ella :( (y como curiosidad, me costó 40.000 pesetas de las antiguas hace unos 8 años).
Pero a lo que iba: he probado con el k3b y un CD me lo ha grabado estupendamente y rapidísimo (acostumbrado a 4x imaginate [carcajad] ), pero al ir a grabar un DVD de datos, para meter varios avi, resulta que me da una y otra vez el siguiente error:
System
-----------------------
K3b Version: 0.11.6cvs
KDE Version: 3.2 BRANCH >= 20040204
QT Version: 3.2.3
growisofs
-----------------------
:-( Failed to change write speed: 8864->22160
growisofs comand:
-----------------------
/usr/bin/growisofs -Z /dev/ide/host0/bus1/target1/lun0/cd -use-the-force-luke=notray -use-the-force-luke=tty -use-the-force-luke=dao -speed=16 -overburn -gui -graft-points -V K3b data project -volset -A K3B THE CD KREATOR VERSION 0.11.6cvs (C) 2003 SEBASTIAN TRUEG AND THE K3B TEAM -P -p K3b - Versión 0.11.6cvs -sysid LINUX -volset-size 1 -volset-seqno 1 -sort /tmp/kde-haplo/k3bhXml3a.tmp -r -hide-list /tmp/kde-haplo/k3bNybgec.tmp -udf -l -iso-level 1 -path-list /tmp/kde-haplo/k3bAsFqJa.tmp
He intentado incluso bajar la velocidad de grabación y nada.
A ver si alguien me puede ayudar.
La grabadora es una liteon 18x y he probado con un verbatim dvd+R con soporte hasta 16x.
Un saludo