Nueva grabadora DVD

Hola, estoy un poco verde actualmente en el tema de grabacion y debo adquirir una grabadora de DVD para realizar mis backups de seguridad de mis juegos de Wii entre otrtas cosas.
La cuestion es que si me podeis recomendar alguna unidad en especial. Hoy en dia todos los fabricantes son de buena calidad?
Busco una interna, buena y barata... jeje
Gracias de antemano.
saludos.
Primero si es conexion SATA o EIDE da igual, ya solo es cuestion de gustos, como sea.

Segundo, a mi Pioneer me va muy bien aunque solo debo tener cuidado de usar discos de buena calidad y no usar memorex DVD-9 -mejor conocido como doble capa o dual layer- porque pioneer no puede grabarlos, la otra seria LiteON que acepta mas tipos de discos y fabricantes, sobre todo tiene una opcion la cual si no reconoce el fabricante del disco usa un metodo de grabacion estandar el cual va mejorando grabacion tras grabacion sin necesitar de actualizaciones del firmware por ultimo hp es otra muy buena opcion o LG.
Gracias por contestar.
Estaba mirando una LG que me salia baratilla, 24€ OEM pero no sabia lo de la LiteON, parace una buena utilidad a tener en cuenta.
Buscare precio y si no se dispara mucho me cojere esta.
Un saludo.
2 respuestas