Nueva grabadora LiteOn

Buenas! Quiero comprar una grabadora nueva, ya que la que tengo no graba al 100%. Qué grabadora me aconsejáis y dónde puedo comprarla? Uso los DVD buenos verbatim y el Img Burn para grabar. Gracias por la ayuda! :)
Buenas as probado primero si tu grabadora es compatible con el max burn? Si lo pruebas hazlo metiendo dvd doble capa ya que sino metes dvd siempre da que no es compatible aunque lo sea.Si haciendo eso no lo es pues tienes 2 opciones

Comprar una liteon modelo B algo mas dificiles de encontrar un poco mas elevado de precio y hay que flashearla o comprar una grabadora compatible con max burn payload que te saldra un poco mas barata y no hay que flashear.Sobretodo en este caso asegurarse que el chip que trae la grabadora es compatible con el max burn payload.

El precio pues hay varias webs quizas te puede salir una 124B sobre 30 euros y una compatible con max burn pues sobre 18-20 euros
¿Alguna recomendación y en donde pillar una compatible con max burn?

Muchas gracias y un saludo!!
yo llevo mas de una semana buscando una 124B y no las encuentro por mas que busco, y si la encuentro como por ej. en amazon, se te van muchisimo de precio (45€ + envio de 25€) una exageracion, ya estoy desquiciado y no se que hacer para conseguir una que los grabe bien.
la grabadora que tengo es una LG GH24NS95, me los graba al 100% en imgburn con la iso parcheada y el payload tool, incluso los puedo jugar perfecto, pero a la hora de instalar en el HDD siempre me da error de disco sucio al 42%-45%
he mirado mil y un foros y no encuentro una dichosa liteon modelos A,B,C,D (ya que cualquiera de esos sirven perfectamente, ya no es necesario el modelo B obligatoriamente) solo se ven modelos W o modelos sin letras.
si algun alma caritativa iluminase y dijese donde encontrar una liteon compatible y que no te metan un puñal se agradeceria.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Compre mi.liteon 124b hace un año por 22 € puesta en casa cuando todo el mundo las compraba con los nuevos xgd3.No entiendo la escasez ahora y los pasotes de precio.
Sinceramentebes mejornuna liteon q una compatible bajo mi.parecer.
Pompadur escribió:Compre mi.liteon 124b hace un año por 22 € puesta en casa cuando todo el mundo las compraba con los nuevos xgd3.No entiendo la escasez ahora y los pasotes de precio.
Sinceramentebes mejornuna liteon q una compatible bajo mi.parecer.

Liteon serie B hay un porrón, pero están guardadas en almacén para subir el precio. Si tuvieras 100 uds en tu almacén y todo el mundo las quisiera...¿las venderías al mismo precio de siempre sabiendo que la gente está dispuesta a pagar más por conseguir una? Sabes que sí o sí, el que la quiera va a tener que acudir a tí, así que tu marcas el precio que quieras....lamentablemente es así...

Cuando estas grabadoras dejen de tener tirón... aparecerán en el mercado a 22/24€, te lo aseguro (te lo digo por experiencia).

Es como el marisco, llega Navidad y sube el precio ¿Por qué? Porque todo el mundo quiere marisco en Navidad. El resto del año está un 50% más barato.

Efectivamente, la mejor solución es un liteon seríe C ó D, que están a 18€.

Un saludo.

Edito: Liteon Serie C ó D, pero confirmando previamente que son compatibles con Burner Max Payload.
Hola a todos.

Yo compré mi Liteon 524 B por 22€ en una tienda de informática de barrio hace cosa de año y algo creo recordar, triunfazo viendo como están los precios ahora.

Bueno, lo que yo realmente quería comentaros es que a veces no es cosa de la grabadora al 100% si no de que la lente del uso ya no lee igual de bien que antes y le hace falta un calibrado.

Hasta ahora nunca me habían dado problemas los juegos, ni para instalarlos ni para jugarlos correctamente, y posavasos solo con el jodido GTA V, que es hasta normal. Total, que grabé el AC Revelations y no se instalaba en el disco duro de la consola, al 40% me daba error de disco sucio etc. Y el dvd según el Nerodiscspeed estaba bien grabado, me dio una buena valoración. En los últimos juegos noté también que el lector hacía mucho 'esfuerzo', siempre pensando que a lo mejor era que las grabaciones no eran del todo buenas aun sacando buenas valoraciones en el Nerodiscspeed. Tras buscar y leer vi que las lentes se calibraban y tal, con lo que decidí ponerme manos a la obra y el resultado ha sido satisfactorio; tras calibrar la lente se instala el AC Revelations correctamente y los demás juegos en los que el lector se esforzaba ya van mejor.

Eso sí, el GTA V no hay quien lo haga andar [+risas] se queda congelado en el mismo sitio que lo hacía antes de la calibración.

Saludos.
http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... Path=36_37
• Regrabadora de DVDRW de color Negro correspondiente al modelo LiteOn iHAS124-19B dotada de conectividad SATA y compatible con los firmwares iXtreme Burner MAX para Xbox 360.

EDITO:
Flipante... quizas sea hasta una manera facil de sacar unos eurillos...
Compras 10 o 20, las flasheas y para ebay.

http://www.ebay.es/itm/Grabadora-Lite-O ... 2331733bbe
flecky escribió:Hace 2 semanas (quizas sean 3...)

http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... Path=36_37

muchisimas gracias, la pedi el viernes de hallowin, hoy me ponen que el estado del pedido se esta procesando, veremos cuanto tardan en mandarmela desde esa pagina, espero que sean serios y no tenga que anularles el pedido...
9 respuestas