@elcapoprods "Posiblemente sea el DLSS con el Frame o el DLSS a secas, en Dragon Dogma 2 hay una cosa bastante parecida y es visible en agua, al mover la camara la cabeza del PJ tiene un ghosting, si fuesen artifacts se verian trozos de juegos o cosas raras por toda la pantalla."
@ivan95 "Cuando se usan reescaladores e interpoladores de imagenes suele ocurrir en mayor o menor medida que alguna cosa no se muestre correcta al 100% como es tu caso.
Si quitas el DLSS veras como ese problema desaparece por completo, o eso espero🤣"
Sí, el caso es que SOLO me lo hace con DLSS activado. Si lo quito, todo correcto. Lo del agua en el Dragon's Dogma ¿te refieres a la silueta del personaje cuando el agua está de fondo? Eso me lo hace con y sin DLSS. Con DLSS es más apremiante.
@neox3 "Está todo bien, y es normal con dlss y frame generation, es más, como pongas a la vez "ray reconstruction" y path tracing, aun es peor todos los "artefactos" que genera el juego en las luces...
Ami personalmente como mejor me funciona y se ve, es con DSR (resolución virtual) activo en el panel de nvidia con resoluciones 1,5x y 1,75x la nativa (Escoges luego según tu equipo la que te funcione mejor).
Luego en el juego, path tracing on, frame off, ray reconstruction off, escojo la resolución de pantalla DSR que me vaya mejor, y el DLSS si activo en calidad. De esta manera, se mueve bastante bien y se ve genial sin ghosting. "
Gracias por la info! Probaré a ver que tal.
@hh1 "Yo no veo nada anormal.
Tienes un gosthing de caballo, poco más."
Claro, pero creía que el ghosting era algo muy dependiente del monitor, y ver como en la grabación se reproducía pues me rayó bastante.
Veré si con lo dicho por el compañero de
@neox3 consigo bajarlo un poco.
No es que sea molesto si solo pasa en las farolas cuando me muevo rápido. Pero con lo que me pasó con la gráfica, no sabía si me estaba metiendo en un berenjenal y debía jugar a la garantía.