Bueno pues he cambiado de fuente de alimentacion y adios al coil whine de la fuente de alimentacion.
Ahora lo tengo de forma mucho mas comedida en la tarjeta grafica.
Entonces ese coil whine que tenia en la fuente era que se habia echo vieja?, y porque no me lo hizo en una grafica mucho mas exigente?, no lo entiendo la verdad.
@Probotector ya que parece que entiendes de fuentes de alimentacion, me doy por satisfecho con la nox pulsar 750W? 96€ en el 2009
Yo comparandolo con mi anterior fuente una hiper de 580W que fue acabarsele la garantia y soltar un chispazo, oler a quemado y temblar pensando que me habia roto todo el ordenador, estoy satisfecho
Me he cogido una be quiet straight power 10 700W como la ves? una cosa que no me hacia la anterior y esta si me lo hace, que supongo que sera normal, es que tanto al encenderse como al apagarse hace un ruido como un click, algo asi como si cortara de raiz la alimentacion, igual es una proteccion.
Por la fuente en si estoy encantado, no tanto con este cable;
que es una verguenza como viene, encima imagino que por error el largo de uno era mas que el del otro, y sin poder unirlos a sido una autentica odisea ponerlo, ponia uno y se salia el otro, no entiendo como no trae el tipico riel para convertirlo en uno.
Sobre la grafica quizas pruebe suerte y pida otra a ver si viene con menos coil whine, el de ahora es solo en juegos y no es algo infernal, no como antes en pleno escritorio con una jaula de grillos.
PD: Tagan Piperock de 900W, que conectabas el horno por usb?
, menuda animalada, 900W