Nueva gráfica

Hola, estoy meditando cambiar mi tarjeta gráfica. No es algo que tenga completamente decidido, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Ahora mismo tengo la GTX 560, y empieza a ir ya un poco justa, aunque sigue rindiendo. Creeis que sería el momento para intentar venderla de segunda mano (por cuanto podría venderla?) y además, librarme de mi vieja XBOX 360 también vendiendendola, pues esta cogiendo polvo, con un par de mandos y con el dinero de la gráfica y la xbox hacer frente a una gráfica nueva que me permita jugar a tope los nuevos juegos de generación los próximos 3-5 años ?

Que gráfica me recomendaríais ? A poder ser, en un rango entre los 200-300. [bye]
Se podría recomenda una gráfica potente, pero el procesador de tu equipo podría generar cuello de botella.
Pon el resto de las caráctertisticas de tu equipo.
A la grafica no le sacarás mucho, las 560Ti que son algo mejores las han estado vendiendo en 65€ G.I. creo recordar y con mucho trabajo, y los gastos de envío a quitar son 9€ aproximadamente.

Las Xbox 360 si es vendiéndola particularmente quizá le saques algo (dependiendo mucho del modelo y estado), si vas a un sitio tipo GAME mas que venderla la regalarías por si se te ocurre acercarte, 30€ por las Elite con 120gb en "vale" a gastar en tienda creo haber escuchado, unos pocos euros por cada mando y los juegos menos aún.
2 respuestas