DovahFriki escribió:Nah, no tiene garantia... y es Zotac, la twin fan. Muy mal que una 2070 de zotac pete a los 2,5 años y mi 970 de asus aún vaya tirando.
Como curiosidad: dió el fallo catastrófico después de cerrar el elite dangerous, meses antes me dió problemas de flickering también, aunque se arregló reinstalando drivers.
No sé, ya la abriré cuando tenga tiempo y os posteo las fotos y quizá el video donde empieza a chutar humo, aunque poco se ve porque tiré el movil de inmediato para apagar el PC.
Zotac no da ninguna ampliacion de garantia?,evga,gigabyte y creo que asus dan entre 3-4 años registrando la grafica en la web.
Igualmente te insisto en que contactes con el servicio tecnico,si zotac tiene foro postea el material visual que tengas alli,si no has hecho overclock que haya podido causar el fallo y tu hardware esta bien yo les daria por saco.
Estas cosas causan mala reputacion,con una evga serie 2000 a un hombre se le quemo,no me acuerdo muy bien de la historia pero el la abrio y parece que el fallo estaba en el conector de alimentacion de la grafica o algo similar,posteo las fotos y creo que evga se hizo cargo,desconozco si tenia garantia igualmente.
Zotac no se si tendra un foro similar a evga,lo dudo pero igual me equivoco,este post que comento causo revuelo en el foro de evga entre los usuarios,como digo,te insisto en que te hagas eco.