Nueva grafics

Hola a todos, mi grafica, una 2070S ha prendido fuego literalmente y toca comprar una nueva en el 'mejor' periodo de la historia en cuanto a precios de hardware.....

Estoy mirando una 3070ti, sera mi corsair rm650 80 gold suficiente o necesitare mas?

Gracias a todos...
DovahFriki escribió:Hola a todos, mi grafica, una 2070S ha prendido fuego literalmente y toca comprar una nueva en el 'mejor' periodo de la historia en cuanto a precios de hardware.....

Estoy mirando una 3070ti, sera mi corsair rm650 80 gold suficiente o necesitare mas?

Gracias a todos...

¿Hay foto? ¿Cuál fuente de poder tienes?
Gnoblis escribió:
DovahFriki escribió:Hola a todos, mi grafica, una 2070S ha prendido fuego literalmente y toca comprar una nueva en el 'mejor' periodo de la historia en cuanto a precios de hardware.....

Gracias a todos...

La fuente la dijo, una Corsair RM650, el fabricante recomienda una PSU de 750W para la NVIDIA RTX 3070 Ti, que con la fuente que tiene, como es de buena calidad, le puede valer, pero no es aconsejable ir apurados con las fuentes, se calientan menos y se desgastan menos los componentes internos, pero si no hace OC y no tiene una CPU muy tragona, le vale.

Saludos.
javier español escribió:
Gnoblis escribió:

Gracias a todos...

La fuente la dijo, una Corsair RM650, el fabricante recomienda una PSU de 750W para la NVIDIA RTX 3070 Ti, que con la fuente que tiene, como es de buena calidad, le puede valer, pero no es aconsejable ir apurados con las fuentes, se calientan menos y se desgastan menos los componentes internos, pero si no hace OC y no tiene una CPU muy tragona, le vale.

Saludos.

Yo lo veo con esta fuente, los fabricantes siempre "tiran alto" en Watios para los que tienen basurillas tipo nox o tacens de 100000 de W

Las RM de corsair aunque no sean RMx ni RMi son de bastante buena calidad
@DovahFriki

Haciéndole un poco de UV a la gráfica, la fuente te quedará que ni pintada. Piensa que la 3070 TI de stock se planta en muchos juegos en los 290-300W; por el resto si tu equipo es el de la firma, apenas te consumiría 150W más en total.
Muchas gracias a todos, quiza vaya directo a una 3070 normal pero tengo en cuenta eso de ir justo de fuente.

Ya que voy con miedo quiza me compre otra, algo a decir de las be quiet?
Has pensado en ponerte en contacto con el fabricante de la grafica?,si tu pc esta bien y el fallo no es tuyo eso no es muy normal,si es marca evga tienen fama de tener un buen soporte postventa.

Postea en el foro correspondiente del fabricante aportando fotos y si puedes incluso abrela,igual hay sorpresa de algo mal ensamblado.
No @Rocker0990 que no la abra, si está en garantia que una 2070s por fecha de lanzamiento es muy posible que lo esté, joderá la garantia al abrirla, aunque EVGA deja hacerlo para cambiar los thermals, pero es tonteria estando en garantia abrirla
3xrx escribió:No @Rocker0990 que no la abra, si está en garantia que una 2070s por fecha de lanzamiento es muy posible que lo esté, joderá la garantia al abrirla, aunque EVGA deja hacerlo para cambiar los thermals, pero es tonteria estando en garantia abrirla

Dije eso dando por hecho que no estaria en garantia si esta mirando comprar otra grafica pero si tiene que no la abra.
Nah, no tiene garantia... y es Zotac, la twin fan. Muy mal que una 2070 de zotac pete a los 2,5 años y mi 970 de asus aún vaya tirando.

Como curiosidad: dió el fallo catastrófico después de cerrar el elite dangerous, meses antes me dió problemas de flickering también, aunque se arregló reinstalando drivers.

No sé, ya la abriré cuando tenga tiempo y os posteo las fotos y quizá el video donde empieza a chutar humo, aunque poco se ve porque tiré el movil de inmediato para apagar el PC.
DovahFriki escribió:Muchas gracias a todos, quiza vaya directo a una 3070 normal pero tengo en cuenta eso de ir justo de fuente.

Ya que voy con miedo quiza me compre otra, algo a decir de las be quiet?

Repito que justo no vas, pero si quieres caballo grande que ande tienes estos días la MSI 850W por 95€ que tienes 10 años de garantía y es de las buenas de CWT (como la Corsair RM).
DovahFriki escribió:Nah, no tiene garantia... y es Zotac, la twin fan. Muy mal que una 2070 de zotac pete a los 2,5 años y mi 970 de asus aún vaya tirando.

Como curiosidad: dió el fallo catastrófico después de cerrar el elite dangerous, meses antes me dió problemas de flickering también, aunque se arregló reinstalando drivers.

No sé, ya la abriré cuando tenga tiempo y os posteo las fotos y quizá el video donde empieza a chutar humo, aunque poco se ve porque tiré el movil de inmediato para apagar el PC.

Zotac no da ninguna ampliacion de garantia?,evga,gigabyte y creo que asus dan entre 3-4 años registrando la grafica en la web.

Igualmente te insisto en que contactes con el servicio tecnico,si zotac tiene foro postea el material visual que tengas alli,si no has hecho overclock que haya podido causar el fallo y tu hardware esta bien yo les daria por saco.

Estas cosas causan mala reputacion,con una evga serie 2000 a un hombre se le quemo,no me acuerdo muy bien de la historia pero el la abrio y parece que el fallo estaba en el conector de alimentacion de la grafica o algo similar,posteo las fotos y creo que evga se hizo cargo,desconozco si tenia garantia igualmente.

Zotac no se si tendra un foro similar a evga,lo dudo pero igual me equivoco,este post que comento causo revuelo en el foro de evga entre los usuarios,como digo,te insisto en que te hagas eco.
Bueno gracias a todos por las respuestas (por la recomendacion de fuente tambien), me pondré en contacto con Zotac a ver si saco algo en claro, pero igualmente me he tenido que comprar otra grafica porque tampoco puedo prescindir de una.
No sé si llego tarde, pero yo mantendría la fuente sin miedo. CUALQUIER fuente decente tiene una protección de lo más básico de lo básico (OCP, overcurrent protection) que si te pasas de consumo, el pc se apaga, pero de forma segura, no se rompe nada. Y tampoco pienses que una fuente de 650W buena como la tuya, si le pides 651 se va a apagar, normalmente la OCP salta en torno al 110-115% de su potencia nominal, si tienes un pico puntual tampoco va a pasar nada. Además la RM650 da toda la potencia en la línea de 12V y saca el resto con DC-DC, lo que también hace que tenga muchas papeletas de funcionar y con margen. En uso real jugando tu equipo con la 3070Ti dudo mucho que pase de 500W... el mío ronda los 700W en OCCT con un proce bastante más tragón y una 2080Ti.

Saludos
13 respuestas