Nueva gripe aviar H5N1 / Posible cuarentena

"La gripe aviar ha sido reportada en 108 países de los cinco continentes, dice la agencia de salud de la ONU"

Más de 500 especies de aves han sido infectadas junto con al menos 70 especies de mamíferos, incluidos el cóndor de California y los osos polares, en peligro de extinción. En regiones que dependen en gran medida de las aves de corral como fuente principal de proteínas,
El médico de la FAO insistió en que la gripe aviar “representa una grave amenaza para la seguridad alimentaria y nutricional”.

(mensaje borrado)
Me parece precipitado hablar de cuarentena cuando ya lleva 28 años dando vueltas y solo se han reportado 948 infecciones en humanos.
@jnderblue

Es lo que dicen los medios,yo encuentro que no pasará mucho,a lo más un pueblo en cuarentena no creo que se vuelva a repetir lo del COVID.
Si les da la gana, declararán lo que quieran para encerrarnos y luego nosotros a pincharnos como buenos corderitos.
Ganas de dar la voz de alarma...

No va a suceder nada. El caso COVID fue algo excepcional por lo rápido que se propagaba. Está es otra gripe que llevamos viendo de forma cíclica, que ya recuerdo cuando iba al instituto que llegó una e instalaron dispensadores de alcohol. Y ya.

chachin2007 escribió:Si les da la gana, declararán lo que quieran para encerrarnos y luego nosotros a pincharnos como buenos corderitos.

¿Y exactamente para qué "ellos" quieren encerrarnos y pincharnos? Ningún país quiere encerrar a la población porque ellos son los primeros que sufren por la no-produccion. Y pincharte no te va a generar ningún control mental o la conspiración que quieras pensar
No hay problema hasta que lleguemos a este punto

Imagen
Yo no digo na y digo to. Me tomo con precaucion estas alarmas, tambien me reia del covid al principio que venia el lobo y tal y boom. Asi que precaucion amigo conductor, tranquilidad y si viene pues ya se vera que hacemos
ElSrStinson escribió:Ganas de dar la voz de alarma...

No va a suceder nada. El caso COVID fue algo excepcional por lo rápido que se propagaba. Está es otra gripe que llevamos viendo de forma cíclica, que ya recuerdo cuando iba al instituto que llegó una e instalaron dispensadores de alcohol. Y ya.

chachin2007 escribió:Si les da la gana, declararán lo que quieran para encerrarnos y luego nosotros a pincharnos como buenos corderitos.

¿Y exactamente para qué "ellos" quieren encerrarnos y pincharnos? Ningún país quiere encerrar a la población porque ellos son los primeros que sufren por la no-produccion. Y pincharte no te va a generar ningún control mental o la conspiración que quieras pensar

te van a meter un chip para tenerte siempre controlado y hacer que no puedas ver que la tierra es plana y que los reptilianos ya son todos los jefes de estado y para que steve jobs pueda controlarte con sus tesla

o eso he visto en un el video del usuario conspiracionesdimensinales96 en youtube
Ahora me quedo en casa.

Imagen
Antes las pandemias eran cada 100 años, ahora cada 10 … El que se piense que esto es casual…
wickman escribió:Antes las pandemias eran cada 100 años, ahora cada 10 … El que se piense que esto es casual…

¿Y qué ganan?
(mensaje borrado)
No sé si calificarte d COVI-maníaco, @XEstebanEdgeX . Yo tb m enfermé dl covid durante ese circo, perdón, durante la pandemia. Como cualquier virus respiratorio d la vieja escuela, m hizo sentir fatal. Lo afronté d la misma manera q otra enfermedad vírica. No sé, bebía más agua, tomé algunos remedios caseros y dormir más. No olvides q hace unos años, nadie le daba importancia ni necesitaba categorizar una enfermedad como esta mierda. La gente lo sobrellevaba y punto. A nadie le importaba lo q tuvieras o lo q no tenías. A mí me da más terror el miedo d la gente, más q un virus.

¡¡¡ Dejen d jorobar !!!
Todos a comprar papel higiénico y levadura.
(mensaje borrado)
wickman escribió:Antes las pandemias eran cada 100 años, ahora cada 10 … El que se piense que esto es casual…

Claro que no es casual, es lo que tiene cuando antes los viajes eran solo para la clase alta y ahora cualquiera puede ir a cualquier parte del mundo en pocas horas.
jnderblue escribió:

Claro que no es casual, es lo que tiene cuando antes los viajes eran solo para la clase alta y ahora cualquiera puede ir a cualquier parte del mundo en pocas horas.

Alguien parece mantener la cordura. La gente parece olvidar que hace un par de décadas, un viaje a Japón era algo ultra exótico y casi imposible
¿No había ya un hilo de conspiranoia?
Si este hilo llega a las 100 y pico de paginas me preocupare [+risas] .
Tengo mucho papel higienico y muchas latas de comida guardadas, no temo al dolor ni a la muerte [beer] .
jnderblue escribió:

Sobretodo eso…

https://diario16plus.com/actualidad/com ... 6_102.html
Yoshi82 escribió:Todos a comprar papel higiénico y levadura.

Si la cuarentena es suficientemente larga no hace falta levadura, sólo harina, e ir manteniendo vivita la masa madre [sati]
Silent Bob escribió:

Si la cuarentena es suficientemente larga no hace falta levadura, sólo harina, e ir manteniendo vivita la masa madre [sati]

Buf, eso lo intenté yo y casi me sale un gremlin [qmparto]
Yoshi82 escribió:
Silent Bob escribió:

Buf, eso lo intenté yo y casi me sale un gremlin [qmparto]

Si se comiesen los gremlins sería una pasada, basta un poco de agua y tienes comida para meses. Se acabaría el hambre en el mundo tirando un gremlin al Atlántico... y la vida en la tierra.
No coló el virus del mono (que por cierto, ha desaparecido y no se dice nada) y la supuesta nueva cuarentena porque vieron el percal y ahora intentan meter miedo con una gripe que de nuevo lleva años entre nosotros.
Otra cuarentena? Dónde hay que firmar?
Galon_2000 escribió:No coló el virus del mono (que por cierto, ha desaparecido y no se dice nada) y la supuesta nueva cuarentena porque vieron el percal y ahora intentan meter miedo con una gripe que de nuevo lleva años entre nosotros.

Ahora están a ver si con el cambio climático cuela… Aún recuerdo cuando en cierta página de la deepweb relataban todo lo que iba a ir sucediendo , guerra de ukrania , subidas de precios …y ohhh sorpresa cambió climático como medio de una transformación económica.

Lo peor que en todo esto que se ha ido cumpliendo también hablaban al final de un conflicto nuclear a gran escala
28 respuestas