Nueva guarrada de Game: Instrucciones

Hace unos días hice unas compras por la web de game, y leí el aviso ese que ponen de que los juegos no llevan instrucciones (los seminuevos) compré un par de juegos de ps2 y, efectivamente, ninguno llevaba instrucciones...
pero el colmo ha sido hoy en una tienda física, cojo un juego de los seminuevos y en el mostrador el tio me advierte que no lleva instrucciones...

¿os ha pasado a vosotros tambien?
¿para que narices quieren los manuales?
¿y por qué no habían de llevar instrucciones? ¿se las comen? [+risas]
los juegos pueden o no llevar instrucciones..
Los juegos seminuevos son juegos comprados a clientes, que tambien se compran sin instrucciones...EL dependiente debe de avertirte, si el juego no las lleva, y tu decides si lo cojes o no....
¿Y cual es la guarrada? En fin, esto es criticar por criticar.
Ahora que lo pienso creo que nunca he leído las instrucciones de ningún juego...
si ya te lo dicen de antes, que problema hay
Si venden juegos sin instrucciones es porque la gente los compra, así que yo tampoco le veo el problema.
Cuando lo compras ya sabes que viene sin instrucciones, así que si quieres un juego con instrucciones simplemente no lo compres [bye]
Yo lei: guitarra nueva de game: instrucciones :-O
RAYDEN01 escribió:Yo lei: guitarra nueva de game: instrucciones :-O

+1 xD
siempre en internet ponen debajo "puede no incluir caja original y/o instrucciones"
¿Soy el único que utiliza las instrucciones sólo para abanicarse en verano?
skelzer escribió:¿Soy el único que utiliza las instrucciones sólo para abanicarse en verano?

+1
Lo que a mi mas me jode es el mero hecho de que los llamen "seminuevos" cuando deberian llamarlos "semidestrozados", que eufemismo mas bonito se han buscado. ratataaaa
Sauron-Jin escribió:Lo que a mi mas me jode es el mero hecho de que los llamen "seminuevos" cuando deberian llamarlos "semidestrozados", que eufemismo mas bonito se han buscado. ratataaaa

+1, aunque alguna vez te encuentras con algunos que estan en buen estado, muy raramente.

Y bueno, lo de las instrucciones pasa en la mayoria de sitios, mas que nada porque el que los vende los debe lanzar a la basura o se los da de comer al perro o que se yo xD.
Pues yo he comprado muchos segunda mano en game, y SIEMPRE me han llevado instrucciones ;S
Yo tambien he comprado unos cuantos de segunda mano en el Game y nunca he tenido problemas, siempre con instrucciones y el disco en buen estado (no voy a decir que estába impóluto pero no estaba echo mierda), de todos modos, como ya han dicho, si te han avisado antes ¿que problema hay?, yo no veo guarrada por ningún lado.

PD: la única pifia que he visto, es que un amigo compró un juego de Xbox y le metieron el DVD del mismo juego pero en PS2, al volver y decirlo al encargado nos dijo (deberían estar quemadetes con el chaval) "si es que uno de los requisitos para trabajar en Game es no diferenciar los juegos de PS2 de los de Xbox", lo dijo to irónico el tio y los de la tienda no parecian en general muy contentos con el fichaje.
ami el luigi mansion en un gamestop me costo 8 euros por no llevar instrucciones...
Yo siempre leo las instrucciones en el coche de vuelta a casa y se da la casualidad de que los demás están un buen rato probando qué hace cada botón y cómo se hacen algunas cosas básicas, mientras que yo ya sé hacerlo todo antes de coger el mando.

A algunos nos gusta disfrutar con los videojuegos, no con acertijos.
Scatsy escribió:PD: la única pifia que he visto, es que un amigo compró un juego de Xbox y le metieron el DVD del mismo juego pero en PS2, al volver y decirlo al encargado nos dijo (deberían estar quemadetes con el chaval) "si es que uno de los requisitos para trabajar en Game es no diferenciar los juegos de PS2 de los de Xbox", lo dijo to irónico el tio y los de la tienda no parecian en general muy contentos con el fichaje.
Es que hay que ser empanao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió:los juegos pueden o no llevar instrucciones..
Los juegos seminuevos son juegos comprados a clientes, que tambien se compran sin instrucciones...EL dependiente debe de avertirte, si el juego no las lleva, y tu decides si lo cojes o no....

Sasto. Así me agencié el Chibi-robo! en perfecto estado por un precio ridículo. Vale que me gustaría tener el manual, pero bueno. Una vez finiquitado el juego, ya supongo que no me hace falta aunque insisto en que me encantaría tener el manual por fetichismo más que nada.

Saludos.
Yo pillé hace poco el Metroid Prime y el Echoes de GameCube y el primero traia instrucciones, pero el segundo no.... vamos, que es algo aleatorio
Puede ser o no algo relevante tener el librito. Pero desde luego me parece una cutrez que se vendan juegos sin librito en una tienda supuestamente profesional y seria, con una imagen y una atención al cliente. Los juegos seminuevos también los alquilan. Lo cual me parece una guarrada en toda regla. Ya de los precios de los juegos usados ni hablamos. Hay formas y formas de hacer negocio y no todo vale, que parece que hay gente que se cree que se puede hacer lo que se quiera.

Si es una tienda seria que haga meritos de serlo. Lo que pasa que es lo mismo que tenderete de un mercadillo árabe encubierto. Rótulos de neón y un establecimiento es la única diferencia estética. Por lo demás me parecen unos impresentables los de GAME.

Es mi opinión al menos.
Faithless escribió:Los juegos seminuevos también los alquilan. Lo cual me parece una guarrada en toda regla. Ya de los precios de los juegos usados ni hablamos.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, en Game según he oído por ahí, tienen máquina pulidora y no la utilizan porque no les sale de los cojones. Al menos en un Game de Sevilla. Intentan colarte un SC2 o un RE0 por y pico de euros con rayones ya demasiado exagerados.

A mi por ejemplo el otro día me intentaron vender un Steambot Chronicles sin precintar de la sección de nuevos y les dije que no, y vaya como se puso el dependiente. Última vez que piso esa tienda, prefiero pedirme los juegos por internet o en otro comercio y santaspascuas.

Saludos.
Que lamentable es lo de este pais, ya no digo en game, si no en general, ,en japon si un juego tiene la mas minima marca, aunque sea la tipica raya de lectura, o la que se hace alquitar el polvo del cd, el juego baja de precio brutalmente, lo mismo si la caja tiene marcas o esta estropeada, aqui, si el juego esta completo date por afortunado.......... y encima lo pagaras seguramente a un precio demasiado caro.

Tiene cojones ir a game (auqnue esto se da en la gran mayoria de mi zona) y encontrarte juego s de 2º mano al mismo precio que nuevo ¿?¿?¿?, o ver que todos los juegos de ds estan a 30 35 cuando valen 40 45 nuevos.........

Sinceramente como comprar en eol (mercadillo) donde mas o menos te puedes fiar de segun que personas, no hay nada.
radeonxt escribió:Pues yo he comprado muchos segunda mano en game, y SIEMPRE me han llevado instrucciones ;S

Idem de idem. Y los que me he pillado de segunda mano estaban todos bien. [sonrisa]

Claro, eso sí, antes de llevármelo le pido a la chica que me lo enseñe bien. Quiero recordar que así deseché uno.
Nuku nuku escribió:Que lamentable es lo de este pais, ya no digo en game, si no en general, ,en japon si un juego tiene la mas minima marca, aunque sea la tipica raya de lectura, o la que se hace alquitar el polvo del cd, el juego baja de precio brutalmente, lo mismo si la caja tiene marcas o esta estropeada, aqui, si el juego esta completo date por afortunado.......... y encima lo pagaras seguramente a un precio demasiado caro.

Tiene cojones ir a game (auqnue esto se da en la gran mayoria de mi zona) y encontrarte juego s de 2º mano al mismo precio que nuevo ¿?¿?¿?, o ver que todos los juegos de ds estan a 30 35 cuando valen 40 45 nuevos.........

Sinceramente como comprar en eol (mercadillo) donde mas o menos te puedes fiar de segun que personas, no hay nada.

Amén
rockmero escribió:¿Y cual es la guarrada? En fin, esto es criticar por criticar.

+1
Hoplong escribió:
+1, aunque alguna vez te encuentras con algunos que estan en buen estado, muy raramente.

Y bueno, lo de las instrucciones pasa en la mayoria de sitios, mas que nada porque el que los vende los debe lanzar a la basura o se los da de comer al perro o que se yo xD.

Yo siempre he comprado los juegos del game de segunda mano siempre perfectos, tanto el dvd, como la caja y las instrucciones.
Es mas, la mayoria de las veces son juegos provenientes de alquiler de la propia tienda, y cuando te alquilan un juego de alquiler, te lo dan en una caja normal, sin instrucciones ni nada de nada, y se lo quedan ellos en la tienda.

Saludos!
radeonxt escribió:Pues yo he comprado muchos segunda mano en game, y SIEMPRE me han llevado instrucciones ;S

Lo secundo, ultimamente no pero hace tiempo compre alguno y venian con instrucciones... impecables ademas...
Ahora no sé cómo estará el patio pero os aseguro que de un año para atrás cuando alquilabas un juego te lo metían en el estuche ese naranja y dentro venían las instrucciones...........ahora venden muchos sin instrucciones ¿porqué será?

Bueno, os lo digo en serio, en mi casa he llegado a tener 10-15 instrucciones que un colega no devolvió en el game (hasta que le avisaron y desde entonces las devuelve)

Juro y perjuro que yo no tengo nada que ver (yo soy incapaz hasta de colarme en la tanda de la panadería).

Un saludo.
Pues a mi me gusta leerme las instrucciones de los juegos. Es más, es lo primero que hago antes de probarlo, para situarme un poco :-P

No me parece mal que no lleven instrucciones los juegos de segunda mano, siempre que me rebajen unos cuantos euros del precio que tendría con ellas. Como no debe ser el caso, pues a mi sí me parece una "guarrada" :o Vamos, que me dice el dependiente que no trae las instrucciones y como que me lo pienso dos veces...
RubénGM escribió:Yo siempre leo las instrucciones en el coche de vuelta a casa y se da la casualidad de que los demás están un buen rato probando qué hace cada botón y cómo se hacen algunas cosas básicas, mientras que yo ya sé hacerlo todo antes de coger el mando.

A algunos nos gusta disfrutar con los videojuegos, no con acertijos.

Tienen que añadir un anuncio de la DGT de la nueva capaña de un tio que diga mientras coge un trozo de retrovisor "Esto es por leer las instrucciones del Bioshock"
31 respuestas