Nueva guerra civil - Posibles bandos?

Encuesta
Qué bandos habría?
36%
4
36%
4
27%
3
Hay 11 votos.
Se ha hablado mucho en este foro de la posiblidad de estallido social, revolución o guerra civil.

Ya vemos en estas últimas elecciones que de nada ha servido porque la democracia es la misma barrera que nos impide cambiar el sistema, ya que siempre habrá ricos, barrigas agradecidas, redes clientelares, y jubilados que tienen derecho a voto y seguran votando por los partidos franquistas (PPSOE) o por los nuevos partidos neoliberales que son más de lo mismo (Ciudadanos).

Si la situación no se resolviera, y el cabreo de la gente sigue aumentando mientras el pueblo sigue empobeciendose cuando otros se hacen ricos a su costa... Creeis que podriamos entrar en una guerra civil? El problema principal que veo es que en la primera guerra civil había dos bandos diferenciados, los republicanos contra los fascistas. Ahora mismo no se puede hacer tanto la misma distinción ya que la coyuntura es diferente, aunque hay una clara división social.

Cómo solucionarias vosotros esa diferenciación de bandos? Lo he hablado con un amigo y le he dicho que está claro que sería ricos contra pobres. Pero estabamos pensando que sería muy dificil determinar eso, porque a partir de qué baremos se podria considerar rico? ricos que son trabajadores porque tienen buenos salarios, o ricos que especulan y tienen renta por capital?

Otra opción que estaba pensando era pueblo vs. casta. Pero en casta meteria a toda la clase política y empresarial del país.

También he pensado jóvenes vs viejos. Sólo hay que ver las gráficas de las edades de los votantes como son los viejos quienes mantienen este sistema. Sin embargo la pega que le veo a esto es que hay muchos votantes jóvenes que votan a Ciudadanos, que vendría a ser lo mismo.

Cómo creeis que se podría dar una nueva guerra civil que pueda limpiar el sistema? qué banndos?
Eso es lo que te gustaría a ti porque estás enfermo. A ver si te cierran esta mierda de hilo bien rápido
Faltan 2 dias para el 28 de diciembre
No queremos una guerra jamas! JAMAS!!!
Como te dicen, estas enfermo,y mas con frases como
Ibracadabra10 escribió:Cómo creeis que se podría dar una nueva guerra civil que pueda limpiar el sistema?
en donde se te ve con ganas de una guerra como si para ti fuera una necesidad y no solo como simple teoría tontuna comentada entre amigos borrachos.
Pff, aun hay gente que habla de guerras? la leche. Ni de coña vamos...
Pues mi abuelo era de esos que lo habían vivido y decía que cambiaba pronto o que esto ya lo había vivido.

No sé si se refería a la guerra civil o que iba a volver aquella miseria que tan lejos quedaba hoy en día.

Personalmente creo que estamos más cercanos de la miseria de los años 50 que de guerra civil. De hecho, a nadie se le pasa esa mierda por la cabeza.
los klingon sería un bando a tener en cuenta.
santanas213 escribió:los klingon sería un bando a tener en cuenta.

Yo por mi cara el bando de los trolls me han recibido bien [buenazo]
pampero21 escribió:

¿Y es que nadie piensa en el bando de los gungans capitaneados por jar jar? Yo lo veo claro [uzi]
Eolianos vs forococheros
danisuici escribió:
pampero21 escribió:

¿Y es que nadie piensa en el bando de los gungans capitaneados por jar jar? Yo lo veo claro [uzi]

la guerra esta a la vueñta de la esquina, preparense bien, niños ratas vs libros.
Una guerra en Europa, es imposible, basta un topless de la presi de Croacia para pararla.
SMaSeR escribió:Una guerra en Europa, es imposible, basta un topless de la presi de Croacia para pararla.

Acabo de verla :O :O De las pocas tias que ganan más semi desnudas que vestidas ¬_¬
pampero21 escribió:
SMaSeR escribió:Una guerra en Europa, es imposible, basta un topless de la presi de Croacia para pararla.

Acabo de verla :O :O De las pocas tias que ganan más semi desnudas que vestidas ¬_¬

Gana semidesnuda porque la que has visto semidesnuda no es la presidenta de croacia, es Coco Austin.
kbks escribió:
pampero21 escribió:

Gana semidesnuda porque la que has visto semidesnuda no es la presidenta de croacia, es Coco Austin.

Ostia vaya decepción me acabo de llevar O M G.
Me extrañaba que de esto Imagen

Puediera salir esto:

Imagen
Pseudociencia vs Ciencia.

Va a estar bien porque los magufos atacarán con ondas Wifis, males de ojo y chemtrails y curarán a sus heridos con agua con azúcar y flores de Bach.. Va a durar la guerra civil menos que un monologo de Gila..
Solo sé que si hay guerra, elijo el bando contrario a Francia. Que siempre nos invaden, joder.
Gilipollas vs gilipollas
charlesdegaule escribió:Solo sé que si hay guerra, elijo el bando contrario a Francia. Que siempre nos invaden, joder.

Con ese nick me haces dudar XD

No creo que haya guerra por nada, es lo bueno (o malo, dependiendo de quien lo analice) de estar en la UE, que les mola esto de la estabilidad.
Usuarios de teclado + ratón vs usuarios de mando.
santanas213 escribió:
danisuici escribió:
pampero21 escribió:

la guerra esta a la vueñta de la esquina, preparense bien, niños ratas vs libros.

Dios, pues con la cantidad de niños ratas hoy dia, estamos jodidos. Ya se le ven las ideas al creador del hilo...
Con todas estas estupideces veo hasta normal que haya gente que vote a podemos ...
Pelirrojos vs. todoelretodelmundoquenostienenunaenvidiaquenopuedenconellaoseatodoelmundoquenoespelirrojo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Los de kas naranja vs los de kas limón. Hace unos pocos años pudimos tener una pequeña muestra de lo cruentas que podían llegar a ser las batallas por televisión.
Mcy47 escribió:Con todas estas estupideces veo hasta normal que haya gente que vote a podemos ...

Imagen
Espero que no vuelva a pasar lo de octubre del 67 [mad]
Mcy47 escribió:Con todas estas estupideces veo hasta normal que haya gente que vote a podemos ...

Nos iluminas y nos dices a quien votaste tú?

PD: cuidadín con lo del 67 que se lía parda XD
NWOBHM escribió:Espero que no vuelva a pasar lo de octubre del 67 [mad]
32 respuestas